logo

Inicio
Mp3s para ser amable
Muestras

Ser Amable 

Para ser amable y cortes, el auto hipnosis es la mejor forma de plantar mensajes de ayuda en el profundidad de su mente subconsciente.

Haces que la gente se sienta especial, aprender y recordar nombres de personas, y llamen personas por sus nombres, sonreír auténticamente al saludar a alguien, y la gente complementar libremente, y aceptar cumplidos con gracia.

Las ventajas de la hipnosis:

ser cortés, la gente quiere ser tu amigo, ser más sociable, ser encantador, ser auténtico, capaz de mostrar sus emociones, tener un magnetismo especial, sentirse orgulloso, confiar en ti, creer en ti mismo, y elegir cuidadosamente sus palabras.

Para ser amable y cortes, el auto hipnosis es la mejor forma de plantar mensajes de ayuda en el profundidad de su mente subconsciente. La amabilidad es una parte fundamental de la forma de ser de cada persona y por eso no se debe descuidar.

Llegando a un trance profundo puedes conseguir cambiar tu mentalidad a la de una persona totalmente nueva con una nueva forma de pensar y de vivir conociendo gente nueva que le expresan emociones nuevas. No importa como sea aquella persona, lo importante es que no hay diferencias entre usted y él y que usted debe actuar como una persona amable.

Haces que la gente se sienta especial, aprender y recordar nombres de personas, y llamen personas por sus nombres, sonreír auténticamente al saludar a alguien, y la gente complementar libremente, y aceptar cumplidos con gracia. La gente querrá conocerle, hablar con usted e intercambiar opiniones sobre sus diferentes puntos de vista sobre temas tan diversos como la vida o la política. Tienes que aprender a ser amable con no sólo la gente de tu alrededor sino con personas tan lejanas cómo el vendedor de periódicos o el que te atiende en una cafetería.

Beneficios de la hipnosis

La amabilidad es un factor muy importante en tu vida y tienes que elegir cuidadosamente las palabras que empleas y los modales que debes usar ante el público y ante tus personas mas queridas y ser cortés, la gente quiere ser tu amigo, ser más sociable, ser encantador, ser auténtico, capaz de mostrar sus emociones, tener un magnetismo especial, sentirse orgulloso, confiar en ti, creer en ti mismo, y elegir cuidadosamente sus palabras.