logo

Productos
Inicio
Buscar
Muestras

Tocar la Guitarra

Aprender mas rapido con la autohipnosis

Ahora puedes tener la ventaja de aprender la guitarra de una manera mas fácil y mas rapido. La mente tiene muchísimo mas capacidad de aprender en un estado de trance, con mas memoria, y mas creatividad. La parte derecha de tu cerebro es donde funcionan los neuronas para el aprendizaje de la musica.

Imagine que su pasión por tocar la guitarra es cada vez más fuerte, con más motivación para tocar y practicar la guitarra. Pronto tocarás la guitarra como un profesional. Cada vez que llegue al otro lado de una parte difícil de su aprendizaje, su mente subconsciente aumentará la potencia de esa zona, y te darás cuenta de cómo las cosas se ponen automáticamente más fácil, usted puede incluso comenzar a soñar con la guitarra por la noche.

A partir de ahora va a sentir cada nota en su alma y en su corazón. De ahora en adelante cada vez que comience a tocar la guitarra, su hemisferio derecho del cerebro se hace cargo del asunto, que le ayudará a conseguir fácilmente la sensación de tocar bien, mientras que los centros de la memoria están prestando especial atención a las notas para recordarlos. Esto te hace sentir como si su cerebro asigna los matices de cada nota y acorde.

A partir de ahora la pasión que usted dedica a la guitarra aumentará y cada vez progresaras mas y mas con su guitarra y tendrá el poder de la mente a su disposición para ayudarle en lo que usted desee.

 

Más motivación, acordes, práctica y velocidad

La autohipnosis para tocar un instrumento musical es tan eficaz porque aprovecha el lado derecho del cerebro que es muy importante para la creatividad de sonidos. Su mente subconsciente es capaz de llevar a cabo millones de acciones a la vez y no tiene que aprender a tocar cada acorde, ya los conoce previamente. Todos nacimos con este regalo, es sólo una cuestión de abrir la puerta a esta mente interior y dar un permiso para liberar su talento musical. Si tratas de reproducir música o pintar un cuadro artístico utilizando sólo tu hemisferio izquierdo de tu cerebro lo más probable es que no lo consiga.

 

mp3s  

precio: 18.95 €

e-libros y cursos incluido gratis

10 elibros

Imagina que tu pasión por la guitarra está creciendo más y más fuerte, con más motivación para tocar y practicar la guitarra. Después de escuchar los audios de autohipnosis vas a intentar escuchar música de guitarras más a menudo, más entusiasta acerca de practicar con más motivación. Usted pronto tocará música y canciones de manera fantástica con más perfección, tacto suave y mejor armonía entre ambas las manos, los dedos, la mente y las muñecas. Este progreso es posible con las siguientes descargas de audio de autohipnosis.

Cada vez que encuentres una parte difícil de tu aprendizaje, tu mente subconsciente aumentará la potencia a esa zona y te darás cuenta de cómo automáticamente las cosas se ponen más fáciles, usted puede incluso comenzar soñando con la guitarra en la noche.

La música de la guitarra entrará en tu alma y tu corazón. Al empezar a tocar la guitarra tu hemisferio derecho del cerebro le ayudará a llegar a la sensación de tocar, mientras que sus centros de memoria prestarán especial atención a recordar notas y acordes. Sentirás como tu cerebro asigna ciertos colores y tonalidades a cada nota y cada acorde.

¿Usted siempre ha querido aprender a tocar la guitarra? Usted ha venido al lugar correcto. En este sitio encontrará lecciones de guitarra a través de la hipnosis que todo lo que necesitas saber para empezar hoy lo cubren. No importa si eres nuevo en la guitarra o si estás tocando una acústica o guitarra eléctrica. Estas lecciones son perfectas para todos los principiantes.

El audio proporciona una visión general sobre cómo tocar la guitarra. Introduce el resto de la serie y le proporciona algunos consejos valiosos para asegurarse de que obtenga de la habilidad básica.

Después de usted tendrá la oportunidad de aprender a afinar una guitarra. Esto es importante, porque no importa lo bien que toques - si tu guitarra está desafinada no suena bien. Para ello, usted dedicará más tiempo a aprender a afinar una guitarra gracias a la motivación adquirida.

A continuación usted aprenderá a tocar acordes con la guitarra. Comienza cubriendo algunos importantes sistemas de numeración de los dedos, trastes y cuerdas. Después de eso le utiliza estos sistemas para enseñar cuatro acordes guitarra esencial, incluyendo: Sol mayor, do mayor, D mayor y mi menor.

Con unos acordes en su haber, la siguiente lección le enseñará cómo rasguear una guitarra. Esta lección le ayudará a desarrollar la técnica apropiada de rasgueos y unos patrones básicos que necesitarás conocer para pasar a la siguiente lección.

Finalmente, la última lección le mostrará cómo tocar una canción en la guitarra. Usted usará todo lo que has aprendido con la autohipnosis para que esto suceda. Así que asegúrese de que usted está cómodo con los acordes y dejese llevar por la motivación y las ganas de tocar adquiridas con la hipnosis.

Imagine que su pasión por tocar la guitarra es cada vez más fuerte, con más motivación para tocar y practicar la guitarra. Siempre que sea posible intentarás escuchar la música de la guitarra, más entusiasta acerca de la práctica con más motivación. Pronto tocarás la guitarra como un profesional. Cada vez que llegue al otro lado de una parte difícil de su aprendizaje, su mente subconsciente aumentará la potencia de esa zona, y te darás cuenta de cómo las cosas se ponen automáticamente más fácil, usted puede incluso comenzar a soñar con la guitarra en la noche.

Música de la guitarra entra en tu alma y te toca el corazón. De ahora en adelante cada vez que comience a tocar la guitarra su hemisferio derecho del cerebro se hace cargo, que le ayuda a conseguir fácilmente la sensación de tocar, mientras que los centros de la memoria están prestando especial atención a las notas para recordarlos. Esto te hace sentir como si su cerebro es la asignación de ciertos colores y matices de cada nota y acorde.

Condiciones

Enlaces de Interes

Tocar la guitarra en sencillos pasos

Curso gratuito para tocar la guitarra

Guitarra y su historia

Afinador de Guitarra