Inicio
Productos
Buscar
Muestras
Info
About
Contacto
Mas
 

¿Por qué elegir Paul C. Joy?

 

He producido más de 300 temas diferentes desde 1985 ayudando a miles de amigos y clientes a alcanzar sus metas personales y desafíos de la vida. Pero la cantidad no significa menos calidad, porque cada una de mis grabaciones exclusivas de autohipnosis han sido cuidadosamente diseñadas para ser eficaz, emocionante y agradable a la vez.

Cada producto viene con 10 diferentes inducciones al trance

Más de 300 temas de alta calidad de autohipnosis

Efectos de sonido Hollwood

Productos exclusivos sólo disponibles a través de mi página web

Todas las pistas de audio contienen hermosa música de fondo

Máximo respeto a su intimidad, sin publicidad ni contacto a su dirección de correo electrónico

Su correo electrónico nunca se utiliza de nuevo a menos que sea por su propia petición.


 

Preguntas a Paul

 

 

¿Cómo descubrió la hipnosis?

1980, yo estaba en la universidad cuando me compré un libro apasionante "Mind Games" y encontré los guiones hipnóticos diploma de hipnosismuy interesantes. Compré tres grabadoras, y en uno dejé sonando música psicodélica como Pink Floyd, y en el otro los sonidos de la naturaleza (que solía ir al bosque y registrar las aves) y la otra pista era para mi voz. Entonces mezclé los tres temas juntos para producir algunas grabaciones. Todos disfrutamos de las sesiones de audio, y muchas veces las usamos en una sesión de grupo, donde todos nos relajábamos y disfrutábamos con paz y tranquilidad. Muchas gracias a Robert Masters y Jean Houston para escribir este libro sorprendente en 1973, fue mi inspiración y yo y mis vecinos lo compartismos entusiasmados.

 

¿Cuándo empezaste a practicar la hipnosis?

Empecé a ayudar a los demás con la terapia de hipnosis y la regresión a vidas pasadas en 1985, tenía una oficina en el sur de España, principalmente para la comunidad de ingleses residentes, pero dos años más tarde decidí que uno a uno la hipnosis era demasiado incómodo y costoso. Mi idea era, y aún es, que un CD de auto-hipnosis se pueda utilizar todos los días sin ningún costo adicional, más fácil y más cómodo, en su propia casa. Con el avance de las nuevas tecnologías, tales como reproductores de MP3, iPods y demás aparatos, mis grabaciones son muy flexibles a diferencia de un CD, cinta o video. Cada pista ha sido diseñada para ser mezclada con las otras pistas, haciendo que sea mucho más personal y eficaz .

 

¿Cuál es su inducción hipnótica favorita?

Eso depende de qué tipo de afirmaciones esté usando. Si necesito algo para relajarme, entonces me encanta "la playa tropical", pero cuando necesito un poco de motivación para el deporte utilizo la "Selva Amazónica" .... cada vez que llego a la parte con lluvia tropical voy inmediatamente a un trance profundo.

A menudo utilizo el audio "Max-Out" justo antes de ir al gimnasio, y esto me proporciona un entrenamiento increíble.

 

¿Utiliza la hipnosis en su día a día para usted mismo?

Sí, escucho unas tres veces por semana. He utilizado "parar de morderse las uñas", que desaparece después de unos 3 meses. También he utilizado el "Conduzca con cuidado" para mi seguridad y la de los demás y para controlar el estrés en la carretera. El "Karma Cd" me ayuda a ser más compasivo y generoso. Usé los audios para "Comer ensaladas" sólo una vez y luego ya estaba comiendo con gusto todo tipo de verduras, agua filtrada muy saludable, libre de gluten y la comida que antes no me aportaba ningún sabor le encontraba un gusto delicioso. Mi esposa ha utilizado el audio "Parto menos doloroso" y dió a luz en un récord de 10 minutos.

 

Algo curioso que me pasa cuando grabo las sesiones de audio es que a veces me he autohipnotizado. Recuerdo que estaba obsesionado con jugar al ajedrez durante 6 meses, justo después de grabar un audio de mi hijo mayor.

 

¿Cuál es el aspecto más importante de su éxito?

Creo que la inducción al trance es la parte más importante de la terapia, y este trance tiene que ser lo suficientemente premio webprofundo para que sea un éxito. Sé que todos somos diferentes, por lo que he compilado una inducción que atiende a todos los tipos de mentes, tanto personas más lógicas, creativas, dominantes, etc. Tuve que usar muchos métodos diferentes para obtener la inducción al trance perfecta, incluyendo ritmos de tribus ancestrales llamados shamanes, para ayudar a profundizar el trance. Yo no creo que un ligero trance sea lo suficientemente eficaz, pero puedo decir que, un estado medio de trance es tan bueno como un trance muy profundo.