pagina principal
logo hipnosis
proximo
iniciotecnicamp3ojosverbalfacialconsejosgestosposturanutricionconfianzapreguntas

Seducción 

atraer mujers con la hipnosisNo hace falta esperar mas, y no te vas a ir a casa con las manos vacías. Puedes conquistar esta chica y a mujeres similares con el poder de tu mente. Imagina que puedes quitar la timidez, y tener una nueva autoestima atractiva, lleno de encanto, con auto-con fianza y seguridad en ti.

El arte de coquetear, ligar, conocer gente, seducir mujeres depende de tu capacidad de mandar mensajes subliminales sobre tu personalidad. tienes que transmitir que eres un hombre 10, eres cariñoso, gracioso, fuerte, seguro, atractivo, interesante, protector, amigo, listo, inteligente, y todos las actitudes deseables para una mujer.

Tienes que hablar con un tono de voz masculino, pensando bien antes de abrir la boca, ser natural, ser espontáneo, con un toque de elegancia. Tienes que andar como un hombre atractivo, con una postura de confianza, y con una aura impresionante como la de Brad Pitt. Con más confianza en ti mismo conseguirás tratar a la mujer como ella desea. Te sentirás muy cómodo charlando entre mujeres.

 
Muestras: Inducciones
   Navegador 1   Navegador 2 Navegador 3

    
 

 boton garantia

Condiciones

 

e-Libro incluido (gratis)

 

seducir mujers 

Precio 19,86 €

mp3s  

?

?

?

 

 

 Contenido :

1. Sociabilidad
2. Romper el Hielo
3. Ligar por Telefono
4. El Poder de los Ojos
5. Macho Alfa
6. Camino a la Cama
7. Carisma
8. Seducir Mujeres
9. Atraer Mujeres
10. Conversacion
11. Lenguaje Corporal
12. Visualizacion Sexual
13. Tono de Voz
14. Mejor Acto Sexual
15. Timidez
16. Mas Auto-Estima
17. Auto-Confianza
18. Confianza
19. Ser Gracioso

REGALOS GRATIS:

*Auto-Amor
*Auto-Estima+
*Mejor Auto-Estima
*Mas Auto-Confianza
*Auto-Valor
*Ser Amable
*Timidez Extrovertido

Inducciónes Hipnoticos

1. Playa Tropical 23 mins
2. Bosque Amazonas 20m
3. El Río en Primavera 11m
4. Viaje Cósmico 25m
5. Desierto Sahara 27 mins
6. Viaje de terror 8 mins
7. Campamento Militar 8m
8. El Spa del Faro 14 mins

Duración: +3 horas

Mensaje descargas : 24h
Idioma : Español
Garantía : Si, Devolución
Incluido: e-libro de hipnosis

 

pack ligar-seducir-mujeres

 

El Pack de Conquistar Mujeres mas completo del mundo

charisma para ligar chicas
ser amable para ligar mujeres
mas amor

Precio 19,86 €

mp3s  

?

?

?

 

 
Conquistar Chicas

La Auto hipnosis es la mejor técnica más eficaz para conquistar chicas. A veces, en una primera cita nos tímido, o cometemos errores, decimos cosas tontas, ponemos nerviosos, o el mal uso de los gestos, y, a veces, nosotros hacemos todo lo correcto, sino nuestra propia mente subconsciente nos permite dar por la mala señal. Nos puede venir como rebeldes, cabezones, pomposo, demasiado hacia delante, demasiado serio, demasiado tonto, y no podemos hacer nada para poner fin a esta imagen, porque los señales son casi invisibles. Lo que debería hacer es reprogramar nuestra mente subconsciente para dar frente a algunos gestos con los ojos, expresiones faciales, movimientos de la mano y brazo, la forma de mover el cabello, la forma en que nos toque, apretón de manos, sonrisa, bostezo, hablar, gritar , reir, y la lista es interminable ..... todos esos miles de gestos que son en realidad fuera de nuestro control, y nuestro cerebro puede interpretar muy rápidamente, a pesar de que emiten estas señales sin siquiera saberlo. .....tantas mujeres muy guapas y hombres guapos tienen dificultades para salir y ligar, con problemas para seducir una mujer, simplemente porque su cara es sólo una pequeña ayuda, sin una personalidad agradable, se convierte en nada, o tal vez una rápida cita y adios. Sería muy fácil aprender a sonreír correctamente, cosas que decir, la forma de caminar, etc, pero su puesta en práctica automáticamente todos a la vez es imposible, ¿cómo se puede hablar de un tema interesante y, al mismo tiempo asegurar que la sonrisa bien , y el uso de gestos, sin ser demasiado obvio .... ninguna manera. ...es por que necesitamos plantar nuevos ordenes en nuestra mente subconsciente con la utilización de la hipnosis, que trabajan para nosotros automáticamente todo el tiempo .... de esta manera podemos incluso cometer errores, y decir cosas tontas, pero al final vamos a dar una nueva imagen del orgullo, seguro, amoroso, amable persona con muchas cualidades interesantes fantásticos dispuestos a caer en amor rápido y quizás romper algunos corazones.

Inducciones más potentes y probado las mejores técnicas de coqueteo y atracción de las mujeres. Aprender y poner en práctica las nuevas habilidades de socialización, para ser más sociable/amigable, para dar imagen de una amistad. La mayoría de las mujeres quieren el amor honesto, sincero , y cariñoso.

La descarga de MP3 de coquetear es una excelente manera de seducir las mujeres, y puede ser divertido, fácil y agradable. La mayoría de las mujeres quieren hombres con mucho auto estima. Estos sesiones ayudará a crear gestos subliminales atractivos, y usar el poder de tu mente para quitar el temor del rechazo, y conseguir lanzarte a la mujer como un tigre.

 

 

 
 
Testimonio

LE ESCRIBO PARA AGRADECERLE MUCHO SU AYUDA, YA QUE DESPUÉS DE COMPRAR SU KIT DE SEDUCCIÓN Y COMENZAR A UTILIZARLA, HE ESTADO LOGRANDO MI OBJETIVO AL SEDUCIR, CONQUISTAR Y ENAMORAR A MAS MUJERES QUE ANTES DE COMPRAR LA TERAPIA, PARA LUEGO DISFRUTAR DE MUY BUENAS NOCHES DE PASIÓN JUNTOS. AHORA SOY MAS IRRESISTIBLE PARA LAS MUJERES QUE ANTES, YA QUE TODAS QUIEREN ACERCARSE A MI, CONOCERME Y LUEGO QUIEREN QUE ESTEMOS SOLOS E INTIMAR JUNTOS. EN VERDAD MUCHAS GRACIAS PAUL CLINTON POR AYUDARNOS A LOS VARONES QUE NECESITAMOS ESE EXTRA PARA ENAMORAR A MAS MUJERES Y TENER MAS Y MEJORES NOCHES DE PASIÓN COMO LE COMENTABA. LE ENVÍO UN CORDIAL SALUDO Y UN ABRAZO CON MUCHO AFECTO. MIL BENDICIONES

Mensaje autentico de dia 15.08.2013

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Tienes algún libro que hable precisamente del subconciente ???? Por otro lado tu libro me ha ayudado a entender mejor a las mujeres. Las mujeres son complicadas y ahora mucho más con eso de la liberación femenina que les ha quitado la gracia a muchas de ellas. Bueno, algunas ya nacieron sin gracia pero que le vamos a hacer. Con los audios he alcanzado cierto grado de comprensión y confianza para volver a dirigirme a ellas. Como te explicaba en correos anteriores hace algunos años yo era galante y más lleno de confianza con ellas antes de tropezar con gente que me hizo mucho daño.

Mensaje autentico de dia 26.07.2013

-----------------------------------------------------------------------------------------------

 

 
Porque este kit de seduccion es el mejor del mundo:

Conquistar y Seduccion para seducir mujeres y chicas

Cómo contar si la muchacha está interesado en usted? No importa si ella está interesada en usted, su trabajo es hacerla interesada de todos modos.

los Señales de Ataque:

Sus labios: Sonrisas grandes con exposición de dientes superior e inferior con una cara relajada. Cortante de los labios o exposición de la lengua, paliza de sus labios o toque de sus dientes de adelante. Ella mueve sus labios, algunas mujeres usan sólo una lamedura de labio solo, tocar el labio superior o inferior, mientras los otros dirigen la lengua alrededor del área de labio entera. Ella pone su uña entre sus dientes, Ella sobresale sus labios y empujó sus pechos adelante. .

Sus ojos: Ella mira fijamente en sus ojos con el interés profundo y sus alumnos son dilatados. Ella levanta ambas cejas exageradamente durante un par de segundos, esto a menudo es combinado con una sonrisa y un poco de contacto de ojo. Ella guiña en usted mientras dirigiéndose a usted o guiños en usted de una distancia. Mientras dirigiéndose a usted, ella parpadea más que de costumbre, revoloteando sus pestañas. Las cejas levantaron y luego bajaron, luego una sonrisa indica el interés a usted.

Su pelo: Ella empuja sus dedos por su pelo. Esto puede ser un movimiento de mano o más de un movimiento que acaricia. Ella gira su pelo alrededor de sus dedos mientras ella le mira. Ella devuelve su pelo de sus hombros.

 Su ropa: Si ella lleva la ropa que muestra sus engrasadores debajo y usted nota que ellos se hacen alegres y erguidos. El dobladillo va para exponer un poco más pierna. Ella fija, acariciando o allanamiento su equipo para hacerse mirada mejor.

Mientras ella es asentada: Ella se mueve a tiempo a la música, con sus ojos en usted. Ella comienza a sentarse directamente y sus músculos parecen ser firmes. Ella se sienta con sus piernas abiertas. Ella se sienta con sus piernas cruzadas en una manera de revelar su muslo. Sus piernas rozan el uno contra el otro. Sus piernas rozan contra la pierna de la mesa. Su pierna cruzada es señalada hacia usted o si que misma pierna mece de acá para allá hacia usted. ...

Sus manos: Ella expone las palmas de su mano que está enfrente de usted. Mientras dirigiéndose a usted, ella descansa un codo en la palma de una mano, sosteniéndola otra mano, palma. Ella frota sus muñecas de arriba abajo. Ella se sienta de una mano que toca uno de sus pechos. Ella frota su barbilla o toca su mejilla. Esto indica que ella piensa en usted y su relación de algún modo. Ella acaricia llaves, deslizando manos de arriba abajo un cristal, jugando con juguetes u otras cosas en la mesa. Ella juega con su joyería, sobre todo con acariciar y tirar movimientos. Ella toca su brazo, hombro, muslo, o mano mientras dirigiéndose a usted. Ella pretende mirar su reloj cuando usted la pasa.

Su voz: Ella levanta o baja el volumen de su voz para hacer juego el suyo. Ella se apresura o hace más lenta su hablar para hacer juego el suyo. Ella se ríe en la armonía con usted. En una muchedumbre ella sólo habla a usted y enfoca toda su atención indivisa a usted. ..

 

Diverso:

" Ella refleja su lenguaje corporal y posiciones de cuerpo.

" Su tono de piel se hace rojo estando alrededor de usted.

" Ella hace volar el humo directamente de entre sus labios y hacia usted.

" Ella se inclina y habla en el oído de su amigo, justo como en el instituto de enseñanza secundaria.

" Ella está de pie con su cabeza amartillada ligeramente en un ángulo, un pie detrás del otro, caderas ligeramente empuje adelante.

" En un partido - de vez en cuando parece que ella no aparece de en ninguna parte en sus cercanías y si usted se mueve a otro punto, pronto ella no aparece de en ninguna parte otra vez, usted la agarra oblicuo en su dirección general, ella choca con usted … por casualidad, le toca … por casualidad etc...

Todos estos signos por lo general le dicen que la persona está interesada en usted. Pero antes de que usted se ponga allí, las posibilidades consisten en que su lenguaje corporal cambia como los progresos de discusión.

Asegúrese que usted la mira estrechamente y tan pronto como usted consigue un signo que debería ser una indicación que usted está en la pista correcta, siga entrando en aquella dirección.

Si la parte de enfrente pasa, sólo cambiar el sujeto y ver lo que pasa

 Cual es la mejor forma de atraer a una chica?

Si estas cansado de usar herramientas como la webcam, donde puede ver chicas desnudas, pero sin ningún accion fisico, es necesario cambiar tu forma de pensar y cambiar el "chip" . Auto hipnosis es una manera de plantar mensajes en tu mente subconsciente con los trucos y tecnicas de la hipnosis para conquistar su mujer perfecta.

 

El noble arte de ligar y la seducción está de capa caída. En los tiempos que corren, los Cyranos escasean, los Casanovas agonizan, los donjuanes se consideran una especie extinguida. Las mujeres han tomado la iniciativa; ¡pardiez!, será la hora de contraatacar y recuperar los santos rituales que el género masculino ha practicado durante tantos siglos, sacar del baúl la tan criticada galantería masculina y adaptarla a la era de la globalización. Si quieres ser un Don Juan Tenorio moderno, sigue nuestros consejos.

 

Técnica de seducción del ambiguo. En un mundo moderno como éste, en donde ser heterosexual está empezando a ser vulgar, es hora de que tú, chico sensible, explotes tus cualidades. Nada te acercará más a la chica de tus sueños que cierta postura ambigua desde el punto de vista sexual, ya que podrás obtener de ella una complicidad que no desarrollará con ninguno de sus otros amigos hombres. Tampoco te pases, y te empiece a presentar a conocidos suyos, a no ser que te interese, claro...

Técnica de la seduccion de la poca cosa.

Gran problema lo de no parecer un ligón, ya que la cosa se complica. ¿O no? En efecto, los feos tienen ciertas cualidades que les hacen triunfar en las batallas amorosas.

Técnica de ligar, seducir, flirtear, del intelectual. Muy apropiada técnica para aquellos que dispongan de algunos conocimientos sobre alguna materia (es indiferente cuál) y puedan explotarlo. Claro que no es necesario que sepas nada, si seguimos el perfecto ejemplo de los tertulianos radiofónicos, capaces de parecer verdaderos eruditos en cualquier materia. Aprovecha cualquier situación para sacar a la luz todo lo que sabes y dejarla con la boca abierta. Nota: esto no es efectivo con chicas intelectuales, evidentemente, ya que descubrirán sin tardanza tus puntos débiles y estarás perdido.

Técnica de conquistar, seducir, flirtear, del deprimido y la víctima. Esta es una estrategia muy efectiva, sobre todo en las chicas de lágrima fácil. Recuerda la muerte de Chanquete, los capítulos de Calimero, la angustia de Marco, y deja caer la lágrima.

Técnica de ligar, seducir, flirtear, del musculos y fuerza.

Siempre habrá chicas cuya máxima ambición sea sentirse estrechadas por unos brazos de hierro y tocar una perfilada mandíbula. Esta es tu ocasión para lucir tantas horas en el gimnasio. Aprovecha cualquier ocasión para ello.

Si, aun así, tu espíritu de témpano de hielo te hace incapaz de parecer triste, aconseja a un amigo tuyo que suelte el humo de su cigarrillo en tus ojos. El efecto será inmediato y el lagrimón correrá por tus mejillas. La chica en cuestión, un pedazo de pan, se acercará a ti preocupada, compungida, acongojada. A punto de caramelo. No olvides continuar la representación durante, al menos, media hora, ya que si no, no te aseguro el éxito. Recuerda: no te ha dejado la novia, sino que lloras por un poema maravilloso de Lorca.

Si eres feo, explótalo, y ríete de tu propia fealdad: no hay nada más encantador que un chico simpático y gracioso que se muestre cómo es y no le importe. En efecto, chicos, las mujeres calientes no valoran tanto el físico como nosotros: raro, muy raro. Qué razón tenían los Sirex: "Que se mueran los feos, que se mueran los feos, que no quede ninguno, ninguno, ninguno, ninguno de feo. Que nos quitan las chicas...". Si eres guapo, y te ha gustado esta técnica, no dudes en hacerte la cirugía, ya que, sin duda, tendrás mucho más éxito como feo que como el figurín aséptico "que es demasiado atractivo". Sólo una chica puede ser capaz de decir esto.

Consideración preliminar de seduccion : lo primero que tienes que tener en cuenta, y esto no es ninguna técnica, es que, en realidad, las que eligen son ellas. Se han dado pocos casos de chicos pesados que insisten e insisten hasta que la chica caliente de sus sueños les hace caso. La mujer, queridos amigos, tiene el poder y, si el espécimen en cuestión no carece de inteligencia, probablemente trate de jugar con vosotros. No desesperéis: ante todo, mucha calma.

Ya sabes, estimado lector, que no le dirás: "¿Como te llamas? ¿Cuantos años tienes? ¿Por donde más sueles salir?". Y no se lo dirás porque lo has usado otras veces y no funciona.

Utiliza la técnica del estímulo intermitente: un día dale cuerda y toda la atención del mundo y al siguiente ninguna, así en forma alterna: atención-indiferencia. No lleves ritmo en nada de esto.

Una vez que ha pasado todo eso, en el caso de que quieras salir con ella y que se enamore de ti has de seguir ciertos pasos:

Tu eres una persona que se fija en los detalles y habrás observado que ella realiza ciertos signos de acicalamiento: se arregla continuamente el pelo, se estira la ropa, sus pupilas se dilatan (señal de agrado)

Trucos de Lenguaje corporal:

Trabájate por lo menos dos o tres ligues a la vez, por si alguno te falla. Esto no es muy ético, pero es muy práctico, que le vamos a hacer.

Toda persona tiene una debilidad, encuéntrala y explótala. La mayoría de ellas sólo buscan el reconocimiento y el cariño como personas. Exactamente como tu y como yo, querido/a lector/a.

Ten detalles inesperados pero no la agobies con obsequios.

Te habrás dado cuenta que a la mayoría de las mujeres calientes , en un fin de semana les entran muchísimas veces y desde luego que acaban hartas de lo mismo y encima se ríen de ti por ser tan típico.

Supongo que ya has pasado unas tres horas o más hablando con ella, y ya sabes si tiene novio o no, si está comprometida y su predisposición a seguir adelante.

Si ves que la chica te empieza a soltar rollos de "que interesantes son mis amigos porque hacen tal o cual" o cosas del estilo, lo único que puedes hacer es intentar una digna retirada. Hay más mujeres calientes , no se acaba el mundo por un fracaso.

Si tienes buenos indicios de que él / ella va a cortar la relación, anticípate y actúa tú antes.

Si te da el número de teléfono, no la llames cuando ella te dice, sino más tarde, para desbaratarle los planes y que crea que no te interesa mucho, lo que hace que la atraigas más. Me refiero a un día o dos como mucho, no es necesario esperar diez años...

Si la llevas al cine, no la lleves a ver Star Trek 18 ni una película de 4 horas. Por lo menos los primeros días.

Si inclina ligeramente la cabeza, es señal que tiene interés en ti.

Si eres un seductor casado, no recurras al viejo truco de que te llevas mal con su mujer. El seductor declara que es todo un éxito y su matrimonio perfecto, pero que ella tiene algo que ninguna tiene. También funciona con las seductoras casadas.

Seguramente le dirás algo que no la asuste, que no la corte y que suene bien, es decir: "¿Te puedo dar un beso?". Lo que te puede pasar es intentar darle un beso sin pedírselo pero aparte de llamarte atrevido es probable que no haga nada más. Aunque luego sepas que si que quería...

Sé paciente, aprende a esperar y recoger la cosecha a su tiempo. Precipitarse puede llevarnos al fracaso. Hay que seguir los ritmos y los tiempos del amor.

Sé atrevido: si lo pensaste, hazlo. No le digas: "¿te puedo besar?" ¡Bésala! ¡Mejor arrepentirse de haberlo intentado que nunca haberse atrevido!

Recuerda que es la práctica la que hace al maestro y que el secreto del amor es el misterio.

Recuerda que el seductor tiene su ética y ellas un atávico pudor: nunca cantes a una conquista, ni hagas gala de tus proezas.

Por supuesto, si tienes millones, tienes éxito o eres guapísimo no dudes ni un momento en "amortizarlo" y exprimirlo a tope sin llegar a ser un hortera. Pero lo que no hay que hacer jamás es convertirte en lo que quiere.

Para una seducción en punto muerto, pero que ya promete, recuerda que el primero de los afrodisíacos menores es el alcohol.

Nunca mantengas un comportamiento predecible y siempre amable, tienes que ser cambiante e impredecible.

Nunca le des la oportunidad de decir no (para que no se mal acostumbre), ve haciendo las propuestas poco a poco, de forma que no las pueda rechazar.

Nunca hables de ti todo el rato. Si hablas de tí, ríete de tí mismo.

No mires a otras mujeres calientes .

No escatimes hablar, es lo más importante para cualquier seductor. Sobre todo, y al principio no hables de cosas profundas, ni difíciles, excepto que compruebes que la otra persona es una intelectual sin remedio. No hables de ti, o hazlo con mucha moderación y sentido del humor.

No enseñes todas las carta de tu baraja de una sola vez.

No desprecies ninguna ocasión, recuerda que todas las conquistas son horas vuelo que entran en tu currículum. Con un buen prestigio de seductor, las conquistas son más fáciles.

No compartas la cuenta nunca al principio.

Muestra al principio algo de indiferencia, pero hazte notar (nadie ama lo que ignora).

Mírala cuando te hable, y pregúntale cosas sobre ella.

Me figuro que no le vas a decir: ¿Quieres rollo? Porque tu eres alguien experto en estas lides, y no vas a caer en este error. Eso está muy visto y probablemente que te dirá que no.

Más vale conquista en mano que cien proyectos... A lo mejor nos es inalcanzable la persona de nuestros sueños, pero otra persona de buen ver si que es posible el seducirla.

Mantén un aire de seguridad y autosuficiencia, como si controlaras el mundo.

Lógicamente pregúntale por su nombre pero búscate algo original y que la haga sentirse especial aunque no lo sea. Puede resultar una frase estúpida pero según el tono que utilices y lo que sueltes después puede ser la clave del éxito.

Lo que creen es que los hombres se toman a la ligera la seducción y que se toman el tema más a la ligera que ellas, ya que a los hombres no les rige la vida el tema del amor, y a ellas SI, por mucho que lo nieguen. Están todo el día pensando en que van a ponerse, en que van a decir y todo eso.

Llega el peor o el mejor momento de la noche. El instante mas largamente esperado. El beso.

Las mujeres calientes desean más que nada en el mundo estar enamoradas, y lo que más quieren es ser seducidas. Siempre buscan a alguien de su entorno para enamorarse, aunque no valga gran cosa, pero han de tener algo. Piensa en todo esto y utilízalo en tu provecho.

La situación en que nos hallamos cuando todavía no se han desarrollado en nuestro ánimo la alegría, el placer, la cólera o la tristeza, se denomina "centro". En cuanto empiezan a desarrollarse tales pasiones sin sobrepasar cierto límite, nos hallamos en un estado denominado "armónico" o "equilibrado". El camino recto del universo es el centro, la armonía es su ley universal y constante. Los Cuatro Libros Clásicos (Confucio)

La chica caliente realmente no quiere un hombre que sea como ella, lo que quiere es a alguien que las haga sentir mujer, alguien que haga que se sienta especial. Alguien con misterio, o con morbo, o atractivo, de manera que estar con él sea diferente, divertido, etc...

 

La Acción

Inténtalo en todo momento, en todas partes, con cualquier ocasión. Nunca se sabe ...

IMPORTANTE: No presumas de conquistador. Con el tiempo entenderás el por qué de esta afirmación.....Este tecnicas es mas fácil si puedes hacerlo automáticamente con la ayuda de tu mente subconsciente y la hipnosis.

Imita de forma discreta sus gestos. Por ejemplo, si a apoya su cabeza en la mano derecha, haz lo mismo.

Hazte indispensable y luego quita de golpe todo el interés, cuando menos lo espere. Tras eso, aplica paulatinamente la regla anterior.

Hazle reír, el humor es un buen afrodisíaco. Ríete de ti mismo.

Hazle algún regalo. Ella ni se imagina que a los dos días va a tener uno pero la sorpresa será impresionante y le encantará. En el caso de que la regales algo como unas flores, ni se te ocurra regalarle el ramo más grande o caro de la floristería. Además de hortera, no se sentirá especial. Le puedes regalar un ramito o incluso mejor, una sola flor.

Es mejor tener cierto punto de sinvergüenza o pícaro que pasar por un tonto. No ser empalagoso.

Es el tema de entrar cada uno a una chica con su tema. Si eres muy tímido puedes recurrir a un truco que no falla. Lo que hay que hacer si por ejemplo estás en un bar, Púb., discoteca, etc. y la ves pero no te atreves a entrarle por no saber que decir y todo eso, lo mejor es que NO PIENSES absolutamente en nada.

En un grupo de mujeres calientes , la que está interesada en ti, te señalará inconscientemente con la puntera de su zapato. Fíjate en cuanto puedas. Esto también funciona a la inversa, así puedes controlar a la "competencia".

En segundo lugar, me figuro que ya has comprobado muchas veces que ella nunca o en muy pocos casos llamará, por mucho que lo desee. Tienen pavor de parecer demasiado interesadas, y en el caso de que te llame por cualquier circunstancia, que sepas que está muy interesada en ti.

En relación con las mujeres calientes , tengo que decirte que no existe ninguna de nosotras que no prefiera un poco de trato áspero a una excesiva consideración. Ninon de Lenclos, cortesana.

En primer lugar, supongo que ya sabes que lo que las mujeres calientes dicen no tiene nada que ver con lo que realmente quieren. Ellas siempre hablan en clave, pero tu ya sabes descifrarla...

En cuanto a los diálogos con ella, cuidado. Haz que la escuchas y memoriza todos sus gustos, pero sin que se entere. Por ejemplo, pregúntale que comida le gusta más y llévala el día siguiente a cenar ahí. Pero no le preguntes cual es su comida favorita, si te dice que la china, no la preguntes que si el cerdo agridulce.

En caso contrario puedes llamar su atención con cosas divertidas sin llegar a ser un payaso. Si vais varios amigos, cuando les presentes puedes decirle bajo al oído que no se preocupe por uno porque es gay y no va a ligar, seducir, flirtear, con ella, o que otro tiene una pata de palo, o que el otro se va a hacer la vasectomía; cosas que son originales, divertidas y que por lo menos dan pie a pasar un buen rato y no un mal trago pensando que va a pasar de ti.

Emplea cierto misterio (pero no te hagas el misterioso). A todos nos atrae el misterio, es bueno emplearlo.

Ellas quieren un hombre que las haga sentirse mujeres calientes , y no a alguien como su mejor amiga que les lleve la razón y que haga todo lo que quiera. No me refiero a que si te dice que vayáis al cine, tu le digas: "Pués no, vamos al fútbol", sino que simplemente no hagas todo lo que ella dice que quiere, porque acabará hartándose y agobiándose.

El Beso

Dile algún piropo original, pero en vez de "Que ojos tan bonitos", puedes decirle "Que mirada tan bonita", pero que sea verdad que la tiene, y si no, pués que boca, y si no pues lo que sea, pero que sea creíble. Después del Beso, tienes que seducir la chica.

Deja en blanco la mente y acércate a ella. Le dices hola y ya está. Una vez ahí no tienes escapatoria y es cuando ya has de buscar algo que decir, pero ahí estas y no tienes que pensar nada porque sino al final no la entrarías. ¿Que le puedes decir?

Dale celos de vez en cuando, pero no te excedas.

Cuando veas que empieza a mostrar interés simula una retirada y finge indiferencia. Este truco lo suelen emplear también ellas.

Cuando nada te resulte, aprende a perder y a retirarte a tiempo sustituyendo este contacto con algún nuevo proyecto.

Como seducir mujeres calientes . Asegúrate primero un buen contacto ocular. Cruza la mirada con ella. La segunda vez que cruces la mirada mantenla un par de segundos más de lo acostumbrado y sonríe. Tu sonrisa debe ser leve, cariñosa y amistosa. Observa su reacción: si te devuelve la sonrisa, todo va bien. En caso contrario, insiste unas dos o tres veces mas. Si todo va bien, adelante; en caso contrario, desiste.

Aplica la estadística: de cada cien intentos por lo menos diez tienen que ser un éxito. Con el tiempo, subirán los resultados.

Aparenta ser moderadamente romántico, pero nunca estúpidamente romántico.

Antes de empezar a hablar con ella, hay que hacer ciertas cosas con el lenguaje del cuerpo. Te asegurarás el éxito y evitarás frustraciones. Hacerse indispensable, Suspense, Ocultar el juego, Hacer ofertas que no se puedan rechazar, Autocontrol, Tiempos muertos, Anticiparse a la ruptura, Auto confianza, Celos, Romanticismo, Ser humilde, Sorpresa, Un poco de ética, Para casados/as, Buscar el punto débil, Retirada, Amante y bandido, Atrevimiento, Sentido del Humor, Al final; el que la sigue, la consigue, No perder el tiempo, Ser realista, Constancia, No poner todos los huevos en la misma cesta, Paciencia, Amagar una retirada, Misterio, Ser impredecible, Romper el ritmo, Habla, no te cortes.