logo

Orgullo Gay 

¿Puedo salir del armario en un día?

orgullo gay hipnosis

 

La gente no se de cuenta que la salida tiene fases observables. Cuando te familiarices con cada etapa, puedes aprender a saber tu próximo paso. Tolerancia, aceptación y orgullo. Etapas no necesariamente se producen en el mismo orden. Los hombres gays pueden saltar hacia atrás y hacia adelante, dentro y fuera de cada etapa, o permanecer en algunos también. Esta sesión de audio hipnosis puede cambiar tu actitud completamente, con mas autoestima, mas confianza, motivación y el orgullo necesario para salir del armario, con mas auto-amor, mas auto-valor

 

La orientación sexual

Permítanme comenzar manifestando mi convicción firme de la homosexualidad, la bisexualidad y las identidades transexuales son orientaciones sexuales que pueden ser provocadas por muchas variantes, pero siempre van a ir de la mano de la voluntariedad del individuo. Ciertamente y científicamente demostrado, no son enfermedades ni algo que se le parezca, y por ello, no necesita curación. No hay o no existe ningún desequilibrio mentalmente hablando. También estoy convencido que el derecho a ser quien eres, y esto incluye el derecho a ser quien eres sexualmente — está entre la más fundamental e inalienable marca de los derechos humanos. Absolutamente nadie tiene el derecho de arrebatárselo a cualquier ser humano.

Sin embargo, pueden surgir problemas cuando una persona tiene dificultad para llegar a un acuerdo con una sexualidad diferente a la del resto de los mortales. A menudo estas dificultades residen, por cualquiera motivo, en la persona misma, y a veces se presentan en aquellas personas que se preocupan por ese individuo : padres, familia, socios y amigos.

Grupos religiosos y sociales también pueden ser intolerantes con la orientación sexual, lo que agrava y complica la situación. En el proceso de llegar a un acuerdo con una orientación sexual diferente, sentimientos como la culpa, la vergüenza, la ansiedad, la depresión, la confusión y la pérdida puede ser experimentados y, con estos sentimientos, pueden provocar la ira — a menudo internamente — junto con un sentimiento de baja autoestima y una falta de confianza en sí mismo.

 

CD / mp3 :

Mins:

CD1:

Salir del Armario, Autoestima

23
CD2:

Ligar, Sociabilidad, Timidez

36
CD3:

Auto-amor, Auto-valor

40
CD4:

Carisma, Autoconfianza, Orgullo

36

-duracion total : 135 mins

mp3s  

precio: 24.95 €

      boton garantia

e-libros y cursos incluido gratis

10 elibros

 

Confusión: Salir del armario

Después de todo, vivimos en una sociedad llena de diferencia y con razón celebramos esa diferencia. ¿Por qué entonces no deberíamos celebrar las diferencias en la sexualidad?

Existen confusión a la hora de decidir un orientación sexual determinado debido a múltiples motivos como traumas infantiles, episodios traumáticos y encuentros desafortunados con la homosexualidad que hacen que el individuo entre en duda y no puede “salir del armario”. Para salir del armario, se necesita una mente clara y despejada, para ayudar a esa persona a decidir por si mismo, y escuchar a sus sentimientos, a su atracción, para poder satisfacer todas sus necesidades y ser una persona completamente feliz.

Con los audios de autohipnosis para salir del armario, usted podrá sentirse con confianza y con la suficiente autoestima para decidir claramente lo que quiere en su vida, sin presiones externas ni comentarios desafortunados, ya que va a escuchar a su propia mente para sacar la conclusión que usted desee. Imagínese una vida llena de placeres y felicidad, sin miedos ni temores a represalias ya que tendrá claro quien es usted y no se va a esconder nunca mas, exhibiendo con orgullo su homosexualidad y con ganas de conocer a gente nueva, con nuevas experiencias para sentir orgulloso y feliz, y quizas un dia salir armario.

¿Soy Gay? Encontrar la respuesta desde el interior hacia fuera

Cuando empiezas a considerar que podrías ser gay, el pensamiento empieza a confundirte en sí deberías o no salir del armario. En primer lugar existe la negación, "No soy gay" o "No quiero ser gay" o "Es sólo una etapa" e incluso "Si lo olvido, desaparecerá". Luego viene el miedo y la ansiedad: "¿Qué dirán mis amigos y familiares?" y "Cómo reaccionarán todos en el trabajo si se enteran?" Todo este pensamiento lleva a la ansiedad, el temor y la confusión sobre su propia sexualidad, su orientación sexual y quién realmente eres, cuando lo que necesita más que nada en este momento es claridad de la mente para que verdaderamente pueda conectar con tu verdadero yo, y salir o no del armario.

¿Qué está pasando y cómo podemos ayudarnos a nosotros mismos de este “lío” y llegar a un acuerdo con nuestra propia sexualidad? Bueno, es a través de nuestra forma de pensar por la que todos creamos toda nuestra propia experiencia de vida. Todos los sentimientos de ansiedad, temor y confusión en torno de si eres gay o no, derivan de su pensamiento en torno a salir del armario. El problema con toda esta forma de pensar, es que se coloca usted mismo en el camino de identificar tu sexualidad innata – en realidad está bloqueando el real... de ser el verdadero tú, su verdadera orientación sexual.

 

Salir del Armario

"Esconderse... por el camino de la negación y el miedo le llevará más lejos de la respuesta que realmente buscas. "

Así que la respuesta a la pregunta: "¿soy gay?" se encuentra dentro de nosotros, pero nos encontramos en el camino de las respuestas con pensamiento innecesario. Cuando dejemos ir todo este pensamiento contaminado, nuestras mentes lo borrarán y las respuestas que estamos buscando vendrá de forma automatizada. ¿Cómo es posible entonces?

Todos los pensamientos no significan nada hasta que les otorga un significado a ellos - hasta darle energía a ellos, por reconocerlos de alguna manera. Si sabes que aparecerán de nuevo estos pensamientos (solo pruebe y deténgalos) pero otro llegará pronto, entonces, es más fácil dejar ir el pensamiento actual. La naturaleza del sistema es reemplazar el viejo pensamiento con nuevo pensamiento. Es la forma en que está diseñado... Ahora si entiendes esto, entonces tu mente empieza a borrarlos por propia voluntad y no te preocuparás por todo el pensamiento inútil alrededor de la posibilidad de ser gay.

 

 

Preguntas

 

¿Puedo salir del armario en un día?

Las personas no se dan cuenta de que la salida tiene predecibles etapas observables. Cuando se familiarice con las etapas, puede aprender a saber dónde están sus amigos y cómo van a progresar. Hipnosis para la homosexualidad puede ayudar a entender estas etapas.

Hay varias etapas que los hombres por lo general pasan antes de salir del armario homosexual. En primer lugar, pueden sentirse confundidos, entonces compararse con otros gay, la tolerancia es la etapa donde son simplemente tolerando su sexualidad, a continuación, tenemos la fase de recepción, y finalmente el orgullo. El programa de hipnoterapia ha sido diseñado para aumentar la confianza, la autoestima, listo para salir.

 

Me gustan otros hombres pero no soy homosexual, ¿qué ayuda hay para mí?

Parece que tiene un problema con la identidad. Usted tal vez confundido. Usted no está fingiendo ser heterosexual, pero sus sentimientos son completamente inaceptables para usted. Este paquete de audio hipnosis puede ayudarle. Una vez que las personas reconocen que una naturaleza homosexual existe dentro de ellos, a menudo se vuelven muy sensibles, y consciente de sí mismo. Empujar demasiado lejos en esta etapa puede causar molestias demasiado psicológicas y potenciales y debe evitar que se muevan a la siguiente etapa.

 

Tengo un vecino gay que tiene el pelo teñido, piercings, tatuajes, y lleva camisetas pro gay, que se deleita en otros impactantes detalles como besarse en público y decir a todos acerca de su homosexualidad, para llamar la atención.

No, su actitud rebelde se desvanecerá pronto, es similar a un Hetero adolescentes en la fase adolescente, a pesar de que puede tener un cuerpo más viejo, todavía posee inmadurez. El Mp3 audio ha sido diseñado para promover la suficiente autoestima, que la sexualidad se convierte en un tema normal, privado y personal.

 

¿Odio a los heterosexuales por hacerme sentir mal acerca de mi sexualidad?

La combinación de la ira y el orgullo impulsa a convertirse en una carga pesada, con furia, especialmente contra los hombres homofóbicos. Tal vez le gustaría estar involucrado en organizaciones de derechos y marchas del orgullo gay. En esta etapa de la integración, el concepto de "ellos y nosotros" se rompe. Varones homosexuales comienzan a entender que no todos los heterosexuales son homófonos. Al igual que los hombres mayores, ahora pueden relajar su postura militante y reintegrarse en la sociedad. Ellos lo entienden que la homofobia no tiene que dominar su vida, y que pueden relacionarse con ambos gays y heterosexuales sin perder confianza en sí mismo. La descarga de audio le ayudará a entender los sentimientos heterosexuales, así como otros homosexuales.

 

No estoy listo para ser completamente gay, pero realmente quiero salir del armario, ¿qué puedo hacer?

Una sesión puede ayudarle a cambiar su simple tolerancia a aceptarse a sí mismo, y descubrir un nuevo sentido de identidad y pertenencia a la comunidad en su conjunto. Usted puede sentir el aumento de la ira en los segmentos homofóbicas de la sociedad, que no es saludable, mientras que sus dudas y odio a ti mismo que se dirigen hacia el interior se vuelven ahora hacia el exterior a objetivos más meritorios.

Tengo un amigo que es muy promiscuo, y va mucho de fiesta, ¿voy a convertirme en ese tipo de persona?

Esta es sólo una conducta para mostrar a los demás que ha salido del armario, y por lo general dura sólo 2 a 3 años, y tiene poco o nada que ver con la identidad.

También tenga en cuenta que su pensamiento no puede ser seguro si usted está en un estado de ánimo bajo. Si usted encuentra en esa sensación o molesto por algo, su pensamiento no será fiable y los pensamientos acerca de su situación no le ayudará a salir adelante, porque no son racionales (mientras estés en ese estado). Para ilustrar el punto, recuerda un momento en el que tuvo una discusión con alguien y dijo algo que más tarde lamentó. Si no hubieras estado en un estado de ánimo bajo, entonces no lo hubiera dicho, porque su pensamiento hubiera sido más racional, habría sido más compasivo y hubiera podido tomar las cosas y las palabras menos personalmente. ¿Le suena esta situación?

Paz mental, claridad y bienestar están naturalmente dentro de todos nosotros. Son el valor por defecto natural al que todos debemos regresar en algún momento. Es imposible ser miserable para siempre! Lo mismo se aplica a su sexualidad. La única cosa en el camino que nos conecta con él, es nuestra manera de pensar. Es como un bloqueo del pensamiento impidiendo ver lo que es innato en nosotros.

"Para ayudarle a conectar con su sexualidad innata, libera tu mente de todo los pensamientos que está teniendo sobre el miedo a ser gay y deje que los pensamientos acerca de lo que es realmente venga hacía usted. "

Estad quietos y espere a ver qué surge. Trate de hacerlo cuando estás en un estado de ánimo alto, así que usted puede confiar en cualquier información que le llegue. El mejor momento para conectar a 'quién eres' es cuando no tienes pensamientos negativos en tu mente, como cuando estás comprometido en el pasado, caminando o incluso tomando una ducha. Cuando no tienes nada en tu mente y te sientes bien, pida la pregunta "soy gay?" Olvídalo y vea lo que sale para ayudar a responder a la pregunta. No estoy diciendo que algo saldrá enseguida pero sigue preguntando la pregunta cuando tengas una mente clara y vea lo que ocurre, son ideas para guiarte. Cuando consigues una visión verdadera, lo sabrás porque lo primero que usted sentirá es que estará acompañado por la sensación del saber.

Escuchando a su sabiduría de esta manera, usted será capaz de llegar a un acuerdo con su propia sexualidad, sin tener que superar pensamientos temerosos, y pudiendo salir del armario si es esta la verdadera sexualidad.

Tu sabiduría está ahí para guiarte... así que confía en ella y escúchala. Te ayudará a: ser orgulloso de ser quien eres.

 

Testimonios


Oscar Martínez

estos audios han conseguido que mi personalidad se afiance y me siento seguro de quien soy. ahora no tengo complejos y tengo claro quien soy y estoy orgulloso de mi sexualidad. gracias


Ramón

gracias

Hola Paul quería agradecer su paciencia y su ayuda gracias a sus audios. Me han ido muy bien, he conseguido avanzar y eliminar mis miedos y por fin me siento bien y seguro conmigo mismo. Saludos amigo, Ramón


Pedro Ramírez

Buenos audios

Gracias a su pack he podido eliminar mi vergüenza y me siento cómodo ahora. Mi familia y mis amigos me han aceptado y comprenden que soy gay. Un saludo y gracias.

  

Condiciones