Inicio
Productos
Buscar
Muestras
Info
About
Contacto
Mas

 

Olvidar tu Ex 

Borrar la memoria y olvidar a alguien

La hipnosis puede borrar los recuerdos y las imágenes, y conectar los nuevos mensajes de optimismo y ambición, con un futuro positivo brillante, feliz, y nuevo. El olvido es tan fácil con la hipnosis, porque la mente subconsciente puede quitarle la importancia que antes tenía.

Todos tenemos las imágenes guardadas en la memoria de los amores de nuestras vidas. Uno o más están enmarcadas en nuestra memoria con un aura de ternura o la amargura, la nostalgia o el desprecio, que poco a poco va desapareciendo por parecer neutral, pero sigue considerando como una imagen atractiva. Pero ese proceso es aveces lento y, por ello, queremos ayudar a nuestros clientes a concluir estos periodos de la manera menos dolora posible.

Toda persona en algún momento de la vida, siente la necesidad de borrar sucesos de su vida, episodios vividos con otras personas, como ex parejas, ex marido o mujer, o seres que han sido muy cercanos en su vida. Todos intentamos de una manera u otra borrar esos recuerdos que avivan la llama del pasado y que quiere eliminar de una vez por todas. Por ello, la autohipnosis y las terapias de hipnosis son altamente eficaces a la hora de eliminar mensajes incorporados en su mente subconsciente, ya que con la hipnosis y la terapia adecuada, podrá borrar aquellos pensamientos negativos que le recuerdan a su ex pareja.

Con nuestro producto ganará en todos los aspectos mentales, con plena confianza de que su problema será resuelto sin esfuerzo y con la garantía de una terapia de hipnosis efectiva, y, a la vez, relajante. A partir de ahora, usted va a poder llevar una vida plena, podrá conocer nuevas personas si es lo que desea o, por el contrario, podrá dedicar su vida plenamente a usted, realizando actividades que antes no podía hacer por falta de tiempo o por otros diversos motivos. Con nuestra terapia va a poder llevar una vida relajada, con la liberación de estrés que proporciona la hipnosis, y el consiguiente aumento de confianza que hará que sus miedos se evaporen rápidamente y haciendo que los recuerdos de su ex pareja desaparezcan o, simplemente, hagan olvidar los episodios dramáticos y le hagan quedarse con los recuerdos que realmente usted cree que merecen la pena, para así, empezar una nueva vida, llena de diversión y felicidad, y con la seguridad de que ha olvidado todo lo relacionado con su ex pareja. 

Disfrute de una terapia de autohipnosis guiada, de unos audios de calidad, desarrollados con la última tecnología y estudiados meticulosamente para ofrecer al cliente la mayor variedad de inducciones y afirmaciones que existen en el mercado, para no caer en la monotonía y poder superar las rupturas de relaciones y olvidar a su ex. Con nosotros, va a tener la plena garantía de que sus miedos y tristeza desaparecerán, y, además, aprenderá a controlar mejor sus emociones, no solo para futuras parejas, sino que con la autohipnosis va a lograr ser mejor persona, más fuerte, con mayor decisión y seguridad para elegir de una manera óptima los duros caminos que la vida nos pone, con obstáculos y también buenos momentos. Entre en la familia de terapia de hipnosis Clinton y se sentirá mejor que nunca, olvidando los momentos vividos con su ex que tanto le peturban y aprendiendo a usar la hipnosis de una manera que le beneficiará.

olvidar alguien

 

Precio 19,86 €

mp3s  

boton garantia

 

 libro digital de hipnosis

Autohipnosis para olvidar a tu ex, olvidar a alguien, para borrar la memoria con hipnosis con la ayuda del Paul Clinton. Es importante tener la mente clara a la hora de romper una relación, y esto es súmamente complicado debido al dolor que produce una ruptura. Por ello, con estos audios usted podrá olvidar los recuerdos para olvidar a su ex pareja de manera menos dolorosa, eliminando las imagenes y detalles que le recuerdan a su ex pareja.

La hipnosis puede borrar los recuerdos y las imágenes, y conecte los nuevos mensajes de optimismo y ambición, con un futuro positivo brillante, feliz, y nueva. El auto hipnosis es la mejor forma de plantar mensajes de ayuda en el profundidad de su mente subconsciente. El olvido es tan fácil con la hipnosis, porque la mente subconsciente puede quitarle la importancia.

Todos tenemos las imágenes guardadas en la memoria de los amores de nuestras vidas. Uno o más están enmarcadas en nuestra memoria con un aura de ternura o la amargura, la nostalgia o el desPrecio, que poco a poco va desapareciendo por aparecer neutral, pero sigue considerando como una imagen atractiva. Pero ese proceso es a veces lento y, aunque esta mejor la memoria, puede interferir en los pensamientos, sueños, e incluso parecen reclamar un espacio en las nuevas relaciones que entramos.

Cuando usted no puede superar una relación, puede volverse contra él. Si este es su caso y que se preguntan ¿por qué nos olvidamos? Le recomendamos que aplicar la auto-ayuda de la hipnosis con los 4 inducciones de trance, son increíbles para olvidar a alguien, dejar de pensar en lo que estaba perdido y tratar de enfocar sus pensamientos en las nuevas posibilidades abiertas para usted. Ahora usted no tiene un compromiso, para que pueda disfrutar de la libertad y emocionado a caer en amor con que se cruce en su vida y sea capaz de conquistar su corazón de nuevo.

¿Cómo olvidar a alguien?

¿Alguna vez te has encontrado a ti mismo tratando de olvidar a su ex pareja, pero no importa cuánto te esfuerces porque los recuerdos negativos siguen inundando de nuevo tu mente, llenándola de emoción? El tiempo pasa, pero los sentimientos hacia su ex no parecen desvanecerse, y veces son más fuertes, metiéndose en su mente y lo que obliga a revolcarse en la autocompasión. Ahora tienes la oportunidad de descargar este interesante programa de olvidar a alguien utilizando técnicas de confianza de gran alcance que garanticen una nueva vida libre, porque esta persona se reducirá a sólo un recuerdo desvanecido casi como un extraño.

Imagínese que usted puede seguir con su vida normal, con una mente limpia libre, cómoda y claro, con ganas de llevar a cabo sus nuevas metas y planes. Imagínese que usted puede escuchar música romántica, o ver la televisión sin recuerdos del pasado de alguien, o visitar ciertos lugares sin recordar constantemente el pasado. Imagine que su cabeza estaba siempre alerta, clara y concentrada, porque eres libre de los recuerdos emocionales. Piensa en lo maravilloso que sería comprometer su tiempo con otros amigos y familiares y disfrutar de cada momento, libre de pensamientos no deseados.

 

Regenerar el corazón, que se ha desbordado con mucho amor malo, y atrapado en una maraña de emociones complicadas de su relación pasada. Vas a estar entusiasmado con su nuevo futuro, ambicioso y positivo, hacer nuevos planes, y estar totalmente convencido de que usted tiene el control, y que siempre dominarás tus pensamientos.

Te recomiendo que pruebes mi programa, ya que la hipnosis puede borrar los recuerdos y las imágenes, y la alianza en nuevos mensajes de optimismo y ambición, con un nuevo futuro feliz brillante y positivo. Producido con Dolby estéreo de alta calidad con varias inducciones de trance con efectos de sonido y música hermosa, y afirmaciones cuidadosamente diseñadas para conseguir olvidar más de una mala relación.

Olvidar a alguien es muy fácil con la hipnosis, porque la mente subconsciente puede quitarle la importancia. Todos hemos guardado las imágenes en la memoria de nuestros ex compañeros. Uno o más se enmarcan en nuestra memoria con una asociación de amor u odio, el deseo o el desPrecio que poco a poco se desvanecerá. Los antiguos pensamientos de nuestra ex pareja a veces aparecen en nuestros sueños, e incluso parecen interferir en las nuevas relaciones que entramos. Cuando usted encuentra difícil de superar una relación, cuando parece que no puede conseguir borrar a alguien de tu mente, puede volverse contra él. Deja de pensar en ello y trate de enfocar sus pensamientos en las nuevas posibilidades que están abiertas para usted.

 

Cómo conseguir quitar a alguien de tu mente

¿Cómo olvidar a alguien como mi ex novia? Ella no era mi tipo y la relación es imposible, pero está siempre en mi mente.

Te recomiendo que trates de dejar de pensar en el tiempo perdido y trate de enfocar sus pensamientos en las nuevas posibilidades que están abiertas para usted. Ahora usted no tiene un compromiso, por lo que puede disfrutar de la libertad y la emoción de enamorarse de quien se cruza en su camino, y ser capaz de conquistar su corazón. Es posible que desee echar todo lo que puede desencadenar un recuerdo, tales como regalos, fotos, números, poemas, cartas, etc., o esconderlos con una cerradura, y darle la llave a un amigo. Haga clic en "Añadir al carro" de la derecha, para comprar este programa eficaz y decir adiós a inquietantes, los recuerdos emocionales, que le permite estar totalmente libre, vital, centrado, y abajo a la tierra.

      Condiciones

 Enlaces de interés

http://www.ehowenespanol.com/olvidar-persona-ama-como_175759/

http://www.hipnosisbcnvalles.com/la-hipnosis-de-olvidar-a-alguien-como-vencer-un-ex/

http://bienestar.salud180.com/salud-dia-dia/5-tips-para-olvidar-alguien

http://www.elefectopigmalion.com/hacking-mental-como-borrar-recuerdos-de-tu-memoria/