autohipnosis profesional y tecnologia ondas
pagina principal
contacto
mitos
escuchar los muestras
informacion
preguntas de hipnosis
buscar hipnosis
 

Olvidar tu Ex 

Borrar la Memoria y vivir otra vez

La hipnosis puede borrar los recuerdos y las imágenes, y conecte los nuevos mensajes de optimismo y ambición, con un futuro positivo brillante, feliz, y nueva. El auto hipnosis es la mejor forma de plantar mensajes de ayuda en el profundidad de su mente subconsciente. El olvido es tan fácil con la hipnosis, porque la mente subconsciente puede quitarle la importancia.

Todos tenemos las imágenes guardadas en la memoria de los amores de nuestras vidas. Uno o más están enmarcadas en nuestra memoria con un aura de ternura o la amargura, la nostalgia o el desPrecio, que poco a poco va desapareciendo por aparecer neutral, pero sigue considerando como una imagen atractiva. Pero ese proceso es a veces lento y, aunque esta mejor la memoria, puede interferir en los pensamientos, sueños, e incluso parecen reclamar un espacio en las nuevas relaciones que entramos.

Cuando usted no puede superar una relación, puede volverse contra él. Si este es su caso y que se preguntan ¿por qué nos olvidamos? Le recomendamos que aplicar la auto-ayuda de la hipnosis con los 4 inducciones de trance, son increíbles para olvidar a alguien, dejar de pensar en lo que estaba perdido y tratar de enfocar sus pensamientos en las nuevas posibilidades abiertas para usted. Ahora usted no tiene un compromiso, para que pueda disfrutar de la libertad y emocionado a caer en amor con que se cruce en su vida y sea capaz de conquistar su corazón de nuevo.

¿Cómo olvidar a alguien?

¿Alguna vez te has encontrado a ti mismo tratando de olvidar a su ex pareja, pero no importa cuánto te esfuerces porque los recuerdos negativos siguen inundando de nuevo tu mente, llenándola de emoción? El tiempo pasa, pero los sentimientos hacia su ex no parecen desvanecerse, y veces son más fuertes, metiéndose en su mente y lo que obliga a revolcarse en la autocompasión. Ahora tienes la oportunidad de descargar este interesante programa de olvidar a alguien utilizando técnicas de confianza de gran alcance que garanticen una nueva vida libre, porque esta persona se reducirá a sólo un recuerdo desvanecido casi como un extraño.

Imagínese que usted puede seguir con su vida normal, con una mente limpia libre, cómoda y claro, con ganas de llevar a cabo sus nuevas metas y planes. Imagínese que usted puede escuchar música romántica, o ver la televisión sin recuerdos del pasado de alguien, o visitar ciertos lugares sin recordar constantemente el pasado. Imagine que su cabeza estaba siempre alerta, clara y concentrada, porque eres libre de los recuerdos emocionales. Piensa en lo maravilloso que sería comprometer su tiempo con otros amigos y familiares y disfrutar de cada momento, libre de pensamientos no deseados.

Regenerar el corazón, que se ha desbordado con mucho amor malo, y atrapado en una maraña de emociones complicadas de su relación pasada. Vas a estar entusiasmado con su nuevo futuro, ambicioso y positivo, hacer nuevos planes, y estar totalmente convencido de que usted tiene el control, y que siempre dominarás tus pensamientos.

Te recomiendo que pruebes mi programa, ya que la hipnosis puede borrar los recuerdos y las imágenes, y la alianza en nuevos mensajes de optimismo y ambición, con un nuevo futuro feliz brillante y positivo. Producido con Dolby estéreo de alta calidad con varias inducciones de trance con efectos de sonido y música hermosa, y afirmaciones cuidadosamente diseñadas para conseguir olvidar más de una mala relación.

Olvidar a alguien es muy fácil con la hipnosis, porque la mente subconsciente puede quitarle la importancia. Todos hemos guardado las imágenes en la memoria de nuestros ex compañeros. Uno o más se enmarcan en nuestra memoria con una asociación de amor u odio, el deseo o el desPrecio que poco a poco se desvanecerá. Los antiguos pensamientos de nuestra ex pareja a veces aparecen en nuestros sueños, e incluso parecen interferir en las nuevas relaciones que entramos. Cuando usted encuentra difícil de superar una relación, cuando parece que no puede conseguir borrar a alguien de tu mente, puede volverse contra él. Deja de pensar en ello y trate de enfocar sus pensamientos en las nuevas posibilidades que están abiertas para usted.

 

Cómo conseguir quitar a alguien de tu mente

¿Cómo olvidar a alguien como mi ex novia? Ella no era mi tipo y la relación es imposible, pero está siempre en mi mente.

Te recomiendo que trates de dejar de pensar en el tiempo perdido y trate de enfocar sus pensamientos en las nuevas posibilidades que están abiertas para usted. Ahora usted no tiene un compromiso, por lo que puede disfrutar de la libertad y la emoción de enamorarse de quien se cruza en su camino, y ser capaz de conquistar su corazón. Es posible que desee echar todo lo que puede desencadenar un recuerdo, tales como regalos, fotos, números, poemas, cartas, etc., o esconderlos con una cerradura, y darle la llave a un amigo. Haga clic en "Añadir al carro" de la derecha, para comprar este programa eficaz y decir adiós a inquietantes, los recuerdos emocionales, que le permite estar totalmente libre, vital, centrado, y abajo a la tierra.

Precio 19,86 €

mp3s  

?

?

?

boton garantia

Condiciones

 

 Contenido :

1. Borrar memoria- Olvidar ex
2. Quitar importancia
3. Auto-Amor
4. Auto-Estima
5. Auto-Confianza
6. Auto-Valor
7. Auto-Control

Inducciónes Hipnoticos

1. Playa Tropical 23 mins
2. Bosque Amazonas 20m
3. El Río en Primavera 11m
4. Viaje Cósmico 25m
5. Desierto Sahara 27 mins
6. Viaje de terror 8 mins
7. Campamento Militar 8 m
8. El Spa del Faro 14 mins

Duración: +3 horas

Mensaje descargas : 24h
Idioma : Español
Garantía : Si, Devolución
Incluido: e-libro Hipnosis

 

Muestras: Inducciones
   Navegador 1   Navegador 2 Navegador 3

 libro digital de hipnosis