Productos
Inicio
Buscar
Muestras

Morderse las uñas

Solucionar este adiccion con la autohipnosis

Auto hipnosis es una gran técnica para detener el hábito de morderse las uñas porque la mayoría de la mordedura y la piel cortada se realiza subconscientemente y automático. La mayoría de las personas no se dan cuenta de que está realmente mordiendo hasta que los dedos ya están en la boca. Dañando uñas y cutis suele ser muy feo y da una mala impresión de la persona. Deje de comerse las uñas

Algunos niños y adultos hacen esto, especialmente cuando están nerviosos. Pero no es un hábito saludable. He aquí por qué: Las uñas tienen un par de trabajos grandes para hacer. Protegen a su alcance y hacen más fácil para usted para recoger cosas diminutas, como hilos sueltos. También se cerrará cuando usted tiene una picazón que necesita arrancarse.

Pero cuando uno se muerda las uñas, las uñas no están allí para hacer esas cosas. Y morder, se rompe la piel y pueden diseminar los gérmenes que en estas aperturas en la piel. De hecho, algunas personas se muerden las uñas y las cutículas abajo hasta ahora, que sangran! Cuando las bacterias invaden, pueden causar la infección. Hablando de los gérmenes, hay gérmenes debajo de las uñas, así que cuando te muerden, estos gérmenes pueden entrar en la boca.

Piense en todo el material, tan repugnante, que se toca todo el día. Usted no desea esos microbios desagradables que entran en la boca. Pide a tus padres y otros miembros de la familia o amigos que le dicen y advierten a usted acerca de comerse las uñas.

También puede ayudar a mantener sus uñas recortadas y con buena apariencia - así que bueno, que usted no desee mascar en ellos! Las causas de morderse las uñas van desde el estrés nervioso, para las uñas hongo, y los primeros síntomas de un niño mordiendo las uñas los problemas son bastante evidentes: el cutis tienen rallas rojas.

Consuma alimentos ricos en calcio y magnesio para las uñas.