logo

Productos
Inicio
Buscar
Muestras
 

Seduccion 

¿Ser atractivo es suficiente para ligar?

Muchos hombres guapos están luchando para salir y conectar. En una primera cita muchos hombres se encuentran con problemas cuando se trata de seducir a las mujeres, simplemente porque su cara es sólo una ayuda mínima, y ??sin una personalidad agradable, se convierten en nada, o tal vez simplemente una breve charla y adiós. Cuando se trata de atraer a una belleza que es muy fácil de aprender a sonreír adecuadamente, lo que dicen, cómo caminar, etc., pero su ejecución automática en una sola vez es imposible.

Cuando tratamos de atraer a las chicas, ¿cómo podemos hablar de un tema interesante, y al mismo tiempo asegurar que tenemos una buena sonrisa, y el uso correcto de los gestos, sin ser demasiado obvio?.... No puede ser. ... es por eso que tenemos que plantar nuevos pensamientos en nuestra mente subconsciente utilizando la hipnosis, que trabajarán de forma automática por nosotros todo el tiempo, cada vez que queramos atraer a las mujeres.

De esta manera podemos incluso cometer errores, y decir cosas sin sentido, pero al final vamos a dar una nueva imagen de orgullo, fuerte, sincera y con muchas cualidades interesantes para seducir a mujeres hermosas.

 

Timidez

Deje que la chica sepa que usted es tímido. Este es un tema controversial. Algunas chicas recomiendan que nunca se diga que es tímido, porque la gente use esa información para etiquetarte.

Por otra parte, si usted trata de evitar a la gente, y mirar hacia abajo en vez de hacer contacto con los ojos, balbucear y tartamudear cuando se siente incómodo en situaciones sociales, entonces ellos van a sacar conclusiones propias, y las probabilidades son que van a ser menos favorablemente impresionado con usted que si usted acaba de decir que usted es tímido.

El método más sencillo es cambiar el chip usando la auto hipnosis y ser muy confiado y lleno de autoestima para conocer chicas.

La expresión evidente de la timidez y la falta de confianza es para ruborizarse, temblar, temblar o no manifestarse físicamente su timidez delante de las chicas.

Así que los mejores trucos de citas hipnóticas para atraer a las mujeres es enseñar a tener confianza sin que emita una imagen arrogante. Cuando se trata de atraer a una pareja, la confianza es muy importante, pero mezclado con un poco de cuidado, el cariño, la imagen amable, alegre, ingenioso, y la inteligencia para entonces convertirnos en un hombre mucho más atractivo.

 

Seduccion: Apariencia

Si usted está tratando de conocer chicas en una biblioteca, club, tienda, o una barra la regla habitual es la misma. Hay que dejar que la otra chica sepa que usted está interesado en conocerla. La mayoría de las chicas no les importará que te acerques, les resultará excitante, e incluso si no están interesados en tomar, la mayoría de las chicas van a ser educados sobre el tema.

Hay que simplemente presentarte, decirle su nombre con una sonrisa. Su estado de ánimo es muy importante cuando estás dispuesto encontrar a una mujer. Usted necesita asegurarse de que tiene suficiente autoestima y confianza en sí mismo como que inspire confianza en la chica.

Cuando te sientes bien contigo mismo vas a hacer la otra persona te sentirás bien también y le parecerás atractivo. Lo sorprendente de felicitar a alguien es que todo el mundo lo ama, te hacen sentir bien.

Cuando usted va en busca de una cita, más relajado, te conviertes en el mejor. Un cierto grado de timidez, es mejor que estar más seguros, y tiende a funcionar mucho mejor en la producción de una imagen exitosa. Es mucho mejor para transmitir un verdadero sentimiento de lo que está sucediendo en el momento que alguna frase ingeniosa. Simplemente no hay nada más atractivo, y e íntimo que un susurro, pero es obvio que solo se puede utilizar este método en un lugar ruidoso.

 

 Métodos de la seduccion

El arte de las citas puede ser mejorada mediante los siguientes programas de la hipnosis en diferentes formas.

La clave principal para la seducción es el secreto subliminal o subconsciente para emitir mensajes a través de sus ojos, expresiones, posturas y señales con las manos. Para hacer frente a la chica perfecta use estos mensajes subliminales, así como un montón de confianza en ti mismo y la autoestima aumentarán su éxito.

Las sesiones de hipnosis reprograman su mente para convertirse en un experto, y ser capaz de seducir a la mayoría de las mujeres. El atractivo de la mujer perfecta es complicado y depende de muchos factores: imagen honestidad, sinceridad, confianza, inteligencia y amabilidad.

 

mp3s  

precio: 18.95 €

 

 Contenido :

1. Sociabilidad
2. Romper el Hielo
3. Ligar por Telefono
4. El Poder de los Ojos
5. Macho Alfa
6. Camino a la Cama
7. Carisma
8. Seducir Mujeres
9. Atraer Mujeres
10. Conversacion
11. Lenguaje Corporal
12. Visualizacion Sexual
13. Tono de Voz
14. Mejor Acto Sexual
15. Timidez
16. Mas Auto-Estima
17. Auto-Confianza
18. Confianza
19. Ser Gracioso

Regalos: :

*Auto-Amor
*Auto-Estima+
*Mejor Auto-Estima
*Mas Auto-Confianza
*Auto-Valor
*Ser Amable
*Timidez Extrovertido

Inducciónes Hipnoticos

1. Playa Tropical 23 mins
2. Bosque Amazonas 20m
3. El Río en Primavera 11m
4. Viaje Cósmico 25m
5. Desierto Sahara 27 mins
6. Viaje de terror 8 mins
7. Campamento Militar 8m
8. El Spa del Faro 14 mins

Duración: +3 horas

 

e-Libro incluido (gratis)

 

 

e-libros y cursos incluido gratis

10 elibros

boton garantia

Condiciones

 

Andar Masculino

Un factor importante para convertirse en un macho alfa es tener un andar masculino, y eso no es fácil al principio. Tienes que hacer que parezca muy natural, como si siempre camina de esta manera. No se puede forzar, porque el momento de pensar en algo más que su viejo estilo viene de vuelta, y por eso nuestra mente subconsciente debe estar en control. Si dejas que tu mente interior subconsciente tome el control de su caminar, entonces aparecerá perfectamente natural. Usted puede reprogramar su caminar con los audios de autohipnosis que se encuentran en el sitio web de la seducción.

Cuando usted está caminando hacia una mujer en una línea recta, evite moverse fuera del camino como si fuera ella su superior, porque esto es dejar que ella sepa que usted es inferior, y eso no es bueno para la relación sexual, se debe evitar ser humilde. Lo mismo ocurre con los demás hombres, porque si una mujer ve que otras personas se mueven fuera de su camino, luego se supone que eres importante y dominante.

Un macho alfa normalmente camina con una fuerte presencia, mirando delante de la multitud, como si usted espera que se alejen de ti. Usted debe tener una buena postura con los hombros rectos, y un pecho notable, con el vientre inspirado, un ligero toque arrogante de confianza con la boca cerrada, la cabeza hasta justo por encima de la línea horizontal, tal vez un ligero roce del talón, y caminando lentamente, pero seguro y pausado, con el poder, la gracia, estilo, y la confianza, sin parecer agresivo.

Haga sus pasos, siempre y cuando sea posible y coloque el talón hacia abajo primero. Usted debe tener un poco de swing para los brazos con los codos doblados.

Usted podría practicar el uso de una cámara de vídeo para comprobar los movimientos más tarde, porque no puedes hacer esto durante la noche, se necesita mucho tiempo. Si usted tiene un pie forzado se verá ridículo, por lo que siempre debe ser cierto y natural.

Otro consejo es construir su autoestima, simplemente porque va a ser muy difícil de caminar orgulloso y seguro si te sientes por dentro como una mierda. Si usted se siente inferior entonces esto va a venir inevitablemente, si no con el pie o la postura, pero en otros aspectos, y esto no es bueno para seducir a las mujeres.

 

Seduccion Ocular
Los ojos se les conoce como las "ventanas del alma", a menudo ya que revelan una enorme cantidad de información acerca de cómo nos estamos sintiendo o pensando. Si usted se encuentra con alguien y mirar directamente a los ojos durante unos segundos y, a veces contemplar, significa que le están dando el interés y la atención, pero por el contrario si se mira a menudo de distancia, significa que son incómodos o que mira hacia arriba puede significar Boredome.

Si usted observa que una mujer está mirando a los ojos y luego a la boca, y luego a los ojos otra vez, a menudo significa que ella quiere un beso, a menos que tenga una mancha de huevo en sus labios. Una ceja levantada.

El tamaño de las pupilas puede saber si una persona está excitada, sexy, o incluso al ser deshonesto, o cuando usted está realmente interesado en una palabra o pensamiento particular. Por ejemplo, si usted comprueba el tamaño de los alumnos de una mujer, mientras haciéndole algunas preguntas, si el alumno aumenta en una cierta palabra que significa que hay un gran interés y entusiasmo con este tema. Si se mira más allá de una multitud que significa mierda se siente superior y simplemente pasará a través de ellos sin intereses. Si se mira hacia abajo, obviamente, significa sumisión, timidez, o de inferioridad, a menos que sea de una cierta cultura oriental estaban mirando a los ojos de uno se considera de mala educación, mientras que si se mira hacia el techo puede significar Boredome.

Si una mujer está mirando hacia abajo y dejó probablemente significa que ella está pensando o hablando con ella, ya veces incluso se puede observar un leve movimiento de sus labios. Si ella mira de izquierda a derecha puede significar la falta de honradez, como si ella no está diciendo la verdad acerca de algo, así que si no estás seguro, simplemente repita la pregunta y comprobar el tamaño de sus pupilas, y comprobar la velocidad de parpadeo que se incrementa con la deshonestidad .

Si la mujer está constantemente mirando hacia la puerta, se puede decir que ella quiere salir pronto, o si ella tiene una mirada de reojo a alguien, entonces tal vez ella tiene algo en contra de esa persona, pero si se mira con las cejas levantadas luego que a menudo significa un atracción.

Si tiene brillantes ojos muy abiertos mirando, con los músculos relajados, ligeramente desenfocado, con las pupilas dilatadas, puede significar que ella está interesada y atraída por ti. Es posible que desee probar este nuevo mirando fijamente a los ojos durante cuatro segundos y luego mirar hacia abajo durante dos segundos y luego de vuelta a los ojos de nuevo. Si le gusta la acción, entonces ella probablemente mirar de vuelta con una sonrisa y con un ligero ensanchamiento de sus ojos.

A corta mirada, con los ojos bien abiertos y luego de vuelta a la normalidad indica que se sorprende por algo que dijo.

Si le dices algo y ella reacciona con los ojos entrecerrados, puede significar que ella no le cree o no entiende, a menos que ella tiene que usar gafas y tiene mala visión o incluso una luz brillante.

La reducción de los párpados puede indictate un gesto sexy, sobre todo si su cabeza se echó hacia atrás, pero también puede ser un signo de cansancio o fatiga.

Si usted nota que la mujer está copiando sus parpadea entonces probablemente le gustas, y si parpadea cuando se deja de hablar para hacer una pausa luego muy interesado, pero si sus ojos están cerrados por mucho tiempo entonces algo está mal, y ella está tratando de evitar mirarte. Infrecuente parpadeando puede indicar que ella está tratando intencionalmente de controlar sus movimientos oculares.

El mejor método más eficaz para transmitir mensajes subliminales oculares es mediante el uso de la auto-hipnosis por Paul Clinton para reprogramar su mente subconsciente para escanear y leer la otra persona, procesar las señales y luego reaccionar con un mensaje de respuesta.

 

 

Expresiones verbales para conquistar chicas

Las señales que se desprenden cuando se habla pueden permitir al oyente a juzgar la ubicación y la perspectiva del sonido. Las personas con problemas de audición pueden usar el arte de la lectura de labios para entender las palabras en silencio y cuando se gira la cabeza ligeramente el lector tendrá una mucho mejor juicio de las palabras, porque la imagen en 3D de los labios envía fuera de mucha más información que una cara plana, como una pantalla de televisión.

La frecuencia con la que emitimos con nuestra voz también está indicando un cierto mensaje. Una frecuencia alta puede estar asociada con inferioridad, o la falta de confianza, mientras que una frecuencia más baja es normalmente una expresión de dominio.

Al iniciar una conversación tratar de hacer más declaraciones que las preguntas para establecer su dominio y la personalidad, y para evitar haciendo que la chica se sienta incómodo. Trate de hablar de temas interesantes apasionados con la confianza y los valores, y con un toque de emoción, porque este es el camino más fácil al corazón de una mujer. Obtenga su manera de pensar acerca de las cosas emocionales y no detalles, las cosas no geek, y no la tecnología.

Hay que ser un maestro en la conversación y poner en el 80% de la conversación, porque no se puede esperar una mujer para confiar en ti después de que usted lo sepa sólo durante 5 minutos. Si usted no tiene un montón de confianza en sí mismo su conversación fallará, así que asegúrese de que tiene suficiente orgullo, fuerza, valor y autoestima antes de ir a una cita.

Nunca arrastrarse o de nalgas, lama, porque ella no es un jefe, y que va a ir en contra de usted, y sólo te hace parecer inferior (entonces sólo buenos amigos) Así que usted no tiene que estar de acuerdo con todo lo que dice, porque puede hacer lo siguiente evitar el tema o decirle que nunca has mirado en este tema antes. Evite los temas dudosos, como la política, el aborto, la religión, y las áreas donde usted tiene que estar a la izquierda oa la derecha, o negro o blanco, y hacer que un conflicto.

Presentarse siempre y el intercambio de nombres, y asegurarse de que nunca se olvida su nombre asociándolo con algo más.

Antes de iniciar una conversación que va a ayudar si usted calienta su voz al hablar con otra persona, como un camarero o barman, o incluso en su coche con las técnicas típicas de voz calentamiento que los cantantes usan. La mayoría de los hombres tienen una voz llena vibrante justo después de hacer ejercicio en un gimnasio.

Mientras habla respirar profundamente y hablar lentamente, sin ningún tipo de insulto, umms, o se equivoca, y no tengas miedo de abrir la boca para expresar cada palabra con claridad.

Usted debe registrarse que la lectura de un libro o tener una conversación con alguien y luego ver qué partes pueden necesitar alguna mejora. Los programas Paul Clinton tienen una sección dedicada a la expresión de su voz para seducir a las mujeres, para controlar el tono, la frecuencia, conversación, y expresando su confianza.

 
Expresiones Faciales

Para ser honesto, es muy difícil de explicar y demostrar nuestros gestos subliminales, ya que hay cientos de ellos, y mientras trabajan juntos en armonía las combinaciones son infinitas. Voy a explicar algunas de las expresiones más comunes y evidentes más adelante, pero tenga en cuenta las consideraciones que también tenemos más de diez mil micro expresiones, tales como el tamaño de la pupila, o un ligero movimiento de la oreja o ceja, que es apenas perceptible, pero muy poderoso. Nuestra mente subconsciente es responsable de la transmisión y que recibe estos datos secretos y procesamiento de los resultados.

Expresiones y movimientos de la boca con frecuencia pueden regalar ciertas señales tales como morder el labio, que a menudo significa la inseguridad o preocupación, mientras que una sonrisa genuina es obviamente positivo, pero por otro lado también puede ser sarcástico o falsa. A ponerse de mal humor o una boca abajo dado vuelta es a menudo una expresión de tristeza.

Hay muchas expresiones que son muy obvios para distinguir tales como el dolor, el miedo, la sorpresa, curiosidad, la desconfianza, la ira, etc Las expresiones positivas revelan a menudo una relajación de ciertos músculos, mientras que las expresiones negativas a menudo aumentan la tensión en ciertos grupos musculares como la mandíbula, la frente y los ojos, y esto es muy difícil para disimular.

La ira se expresa generalmente con las cejas fruncidas, una boca con el ceño fruncido, los ojos entrecerrados, y con el mentón retirado.

La tristeza se expresa a menudo con la frente arrugas, una barbilla temblorosa, y una boca curvada hacia abajo, mientras la felicidad se expresa a menudo con los párpados arrugados, las comisuras de los labios hacia arriba, girando y patas de gallo por parte de los lados de los ojos.

El miedo puede manifestarse con las cejas levantadas tiran juntos, se separaron los labios, levantó los párpados superiores, y los labios ligeramente estirados. Sorpresa puede ser revelado cuando levantamos las cejas, la boca se abre ligeramente, y los ojos se vuelven más amplia y abierta.

El asco se cruza cuando nos limitamos a los ojos, parte ligeramente la boca y con la nariz arrugada.

Gestos y Expresiones gestos y expresiones

 

El estudio de los gestos del cuerpo es más un arte que una ciencia y es muy difícil hacer un libro de texto estándar debido a que los resultados dependen de muchos factores diferentes, tales como la cultura, el empleo, el estado de animo, etc Por otro lado nuestra mente subconsciente puede interpretar estos mensajes, porque al igual que un super-ordenador que nuestro cerebro analiza y procesa todas las señales juntas en un caso y calcula la probabilidad. El resultado será una sensación de la tripa hacia o en contra de una persona, donde las mujeres suelen ser mejores en la detección de estos sentimientos y por lo tanto mejor para juzgar a una persona.

Las personas que son más dominantes del hemisferio derecho son también mejores jueces, como los músicos, artistas y personas que utilizan el yoga, la hipnosis o la meditación. Los hombres que son más propensos a utilizar el hemisferio izquierdo del cerebro, que son lógicas, calculador y numérica les resultará más difícil de interpretar los mensajes subliminales cuerpo. El emocionante programa de auto-hipnosis por Paul Clinton se encuentra en este sitio le ayudará a aumentar la comunicación entre usted y su mente subconsciente que le da una ventaja considerablemente superior para la recepción, transmisión, interpretting y responder de forma automática para la sociabilidad y el noviazgo.

Aquí hay algunos ejemplos de algunos gestos evidentes:

Los gestos y expresiones son a menudo señales directas del lenguaje corporal. Las señales más obvias, como darse la mano, o haciendo la señal de av con los dedos, o bien el signo puede significar diferentes significados dependiendo del país, pero las micro-expresiones, posturas, a pie, los movimientos del brazo, y la mayoría de las señales subliminales son principalmente

universal. Por ejemplo, una mujer con los brazos cruzados a menudo significa que ella está en la defensa y protección. Si te sientas cerca de una mujer de lado a lado es posible que desee tomar ventaja de un ligero contacto al tocar los antebrazos y las piernas para producir una respuesta química amigable. Ahora bien, si la persona está sentada con su espalda recta por lo general significa que ella está interesada en la conversación, pero si la persona se inclinó hacia delante o encorvada puede significar Boredome u hostil. Es probable que tenga sentimientos positivos si la persona está copiando sus movimientos o tiene un brazo o una pierna reflejo de ti mismo, o que su cuerpo se inclina hacia usted. Lo mismo se aplica a cruzar los brazos o las piernas en dirección opuesta a usted, o si los pies están apuntando hacia la puerta, o si la persona tiene sus dos manos en las caderas. Usted debe ser capaz de saber si la mujer está aburrida de expresiones tales como dedos en movimiento, las manos detrás de la espalda, inquietud, ver las cosas a través del cuarto, la falta de contacto visual, gestos, etc se pueden hacer con las manos, los ojos, los brazos o el cuerpo y la cara, así como la postura y caminar.

 

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Qué tipo de chica puedo atraer?

No hay un límite real. La Autohipnosis puede ayudarle a responder a las mujeres de todo el mundo, cada raza y tipo de mujer, porque ahora con la ventaja de la hipnoterapia puede incluso elegir las chicas más elegantes, sofisticadas, y hermosas. Es simplemente una cuestión de gustos, a algunos hombres les gusta señoras con curvas, mientras que otros prefieren muchachas delgadas. Así que el primer factor a considerar es el tipo de mujer que está buscando, y el tipo de hombre que esta mujer se sentirá atraída, entonces usted puede ajustar su estilo, la vestimenta, la postura y la conversación, y tratar de transmitirle un lenguaje corporal ideal.

 

¿Hay un tipo de chica que puede ser atraída y seducida fácilmente con el uso de la hipnosis?

Depende de muchos factores, pero por lo general será más propenso a atraer a una mujer que tiene ADN diferente a ti, esta es la naturaleza de la evolución. Si se emiten las señales correctas entonces usted tendrá una mejor oportunidad de seducir a una dama.

 

¿Puede el auto hipnosis quitarme la timidez?

Sí, por supuesto! El problema de ser tímidos está en tu mente subconsciente, y la raíz de este problema se puede cambiar en cuestión de semanas.

 

¿La hipnosis puede hacerme guapo?

Incluso el hombre más feo hará cambios drásticos, porque la hipnosis le ayudará a expresar la belleza y transmitirle una nueva imagen de orgullo, poder, valor, el carisma, la seguridad, la sinceridad, y la sociabilidad, que será atractivo para la mayoría de las mujeres, independientemente de cualquier aspecto físico negativo.

Imagina que tuvieras orgullo de acercarse a cualquier mujer. Imagínese escuchando este programa garantizado, siguiendo el sencillo proceso de transformación automática, y luego salir al encuentro de las mujeres, y luego imagínate lleno de confianza, ya que este programa es de confianza, aumentará su autoestima y, a continuación, imagine ver realmente la diferencia, Imagínese ahora en el chat con mujeres hermosas y ser capaz de leer automáticamente los mensajes subliminales y responderás con el mensaje perfecto. Usted responde a la postura perfecta, las palabras adecuadas, los mejores gestos, pero lo más importante que emiten micro-expresiones para crear una imagen de un amistoso, ser un hombre de confianza, un hombre responsable, pero carismático. Luego imagínate que algo hace clic dentro de esa mujer, porque su mente subconsciente simplemente dice "él es caliente, él es perfecto, no lo dejes ir" y ella se transforma cada vez más sumisa, amable, y con signos de admiración.

Imaginemos ahora que esta mujer se siente atraída por ti, le encanta su compañía, usted hace que se sienta feliz, le encanta cómo habla, piensa que eres fuerte y orgulloso, atractivo y cariñoso.

Si usted está totalmente satisfecho con su capacidad de atraer a mujeres hermosas a continuación, eso es fantástico, pero si crees que eres habilidades actuales son un poco pobres, y que te mereces a alguien especial y usted tiene un fuerte deseo de seducir a un socio potencial, un nueva mujer hermosa, simplemente presione el botón "añadir al carrito" para recibir su programa de descarga de confianza, para ver los resultados emocionantes, porque te lo mereces.

 

¿Qué tipo de mujer podría atraer?

Después de escuchar mis audios exclusivos, usted tendrá una opción de mujeres mucho mayor, porque en vez de simplemente mirar las bellezas y deseándolas, a continuación, iras a los más sencillas, más claros, las chicas poco atractivas, ahora usted puede acercarse a todas ellas. Yo no voy a ser deshonesto y decirles que usted podría seducir a cualquier mujer, porque a veces simplemente no son compatibles y no tiene nada que ver con la apariencia, o la belleza, lo más probable es una mala mezcla de la genética. Pero por otro lado se incrementará su probabilidad de seducir a una mujer. Imagine que cada vez que salga en busca de una cita va a utilizar su potencial máximo, el 100%, a diferencia de la mayoría de los hombres. La negatividad de la timidez, o hablar con una voz insegura, diciendo estupideces, y emitiendo una imagen falsa todo será parte de su pasado.

La ventaja del programa de Clinton es que ahorrará tiempo. Yo no quiero que vayas a salir como si cada mujer es un ángel. Usted será capaz de leer sus signos, como ella va a juzgar, y usted va a estar juzgando. Después de unos minutos juntos, su mente subconsciente le dará un mensaje en forma de una primera impresión que le dice que ella puede ser una mala persona, una caza fortunas, insalubres, o chica de la noche. Tal vez su mente subconsciente le dirá que la mujer está caliente y maravillosa, disponible y que tiene interés en ti, entonces es el momento para liberar su poder de seducción.

 Consejos

La autohipnosis es la técnica más eficaz para salir con chicas. A veces, en una primera cita tímida podemos cometer errores, decir cosas estúpidas, se ponen nerviosos, el mal uso de los gestos, a veces hacemos las cosas correctas, pero nuestra mente subconsciente emite una señal débil. Podemos llegar a ser tan pomposos, rebeldes, Cabezudos, demasiado atrevido, demasiado serio, demasiado tonto, y no podemos hacer nada para detener la imagen, porque los signos son casi invisibles. Lo que debe hacer es reprogramar su mente subconsciente para cambiar los expresiones faciales automáticas, señales de los ojos, movimientos de la mano y el brazo, cómo mover el cabello, la forma en que nos tocamos, apretón de manos, sonrisa, bostezo, hablar, gritar, reír, y la lista es interminable.

Después de unas semanas escuchando los programas de auto-hipnosis confianza de Paul Clinton serás un hombre nuevo, lleno de confianza y carisma. Pronto usted será capaz de acercarse a la mayoría de las mujeres, los comprueban hacia fuera, leer sus señales y si desea continuar estarás listo para impresionarla con sus expresiones micro secretas y el lenguaje corporal subliminal hacerte irresistible.

Después de unas semanas de cualquier cantidad de la timidez de la falta de confianza se transforma en orgullo, la sociabilidad, el carisma, listo para tomar las mujeres hermosa casa o para concertar otra cita.

tambien ver:  Alimentos y Nutricion para aumentar niveles de la testosterona

 Conquistar Mujeres con el autohipnosis

 

mp3s


Precio 18.95 €

Audios (4 horas) + e-libro "Claves de la Seduccion"

mas informacion sobre el arte de seduccion aqui