Inicio
Productos
Buscar
Muestras
Info
About
Contacto
Mas

Hipnosis para Insomnio

Ya puedes dormir bien y profundo

Las principales causas de insomnio y dificultad para dormir, son problemas con la glándula tiroides, la diabetes, las fuertes contracciones musculares, la ingestión de cafeína, pero en la mayoría de los casos : 78% el problema del insomnio tiene una causa psicológica. Dormir durante el día sólo empeora la situación. Hay muchos casos como el estrés, la pérdida de un ser querido, la ansiedad, la pérdida de puestos de trabajo etc. para que las personas pueden experimentar dificultades para dormir, después de la terapia adecuada en la mayoría de los casos las personas pueden recuperar un ritmo normal del sueño, y evitar el insomnio.

El auto hipnosis es la mejor forma de plantar mensajes de ayuda en el profundidad de su mente subconsciente, para el relajación total y un sueño profundo.

Una cantidad diaria y continua de ejercicio facilita y profundiza el sueño. Algo tan simple como caminar 15 minutos en la tarde (por lo menos 3 horas antes de dormir), puede ayudar a conciliar el sueño, mientras que aquellos que hacen ejercicio hasta el cansancio, supuestamente para dormir mejor, acaban por no poder dormirse dada la fatiga que viven.

Un medicamento utilizado ocasionalmente, puede ser beneficioso. Los medicamentos para dormir, solo deben usarse en forma ocasional, y atacar el origen real del insomnio. Mas que dar vueltas y vueltas en la cama, un poco de actividad, puede ayudar a la persona tensa y molesta. Si no se puede dormir, dejar la cama, hacer algo y volver a la cama cuando se tenga sueño. Si realizamos actividades en la cama, para dormirnos, caemos en el riesgo del "insomnio aprendido", hemos pues, aprendido a no dormirnos. La Autohipnosis puede ayudarte dormir bien.

libro digital de hipnosis
 

mp3s  

Precios Aproximados

9

99

39

199

73

36,900

7,990

5,900


click para precio exacto↓

 

boton garantia

Condiciones