logo

Productos
Inicio
Buscar
Muestras

Homosexualidad

¿Puedo cambiar mi deseo sexual?

¿Necesitas cambiar tu orientación sexual? .....quizas depende en que país y que tipo de sociedad. En algunos lugares del mundo se puede considerar la homosexualidad un pecado, vergüenza, anti-natural, y sucio, con pena de muerte, o perfectamente normal.

En España, hay matrimonios gay, tiendas gay, clubes, negocios, y barrios gay, muchos presentadores de la televisión son gays y la tema es generalmente aceptada con pocos casos de homofobia.

Dejar de ser Gay

Muchos científicos y clientes han preguntando si es posible cambiar el orientación sexual con métodos de la hipnosis. Hay pocas pruebas científicas sobre si hay un "gen gay", pero hay evidencia que los hormonas de estrés prenatal producen grandes cantidades de DHT (un tipo de testosterona) un factor importante en la homosexualidad. Si existe un gen gay, yo creo que su factor es mínimo. Hay bacterias de la flora intestinal que son mas poderoso que pensamos. Hay bacteria intestinal que puede provocar varios estados de animo como el depresión o un aumento de endorfinas, puede provocar el deseo de ciertos alimentos, y también el deseo sexual, entonces yo creo que los científicos tienen que ir buscando en este camino. Gregory M. Cochran, PhD dice que la homosexualidad es tan común y antiguo que probablemente tiene su origen infectuoso.

La homosexualidad es un estado, donde la orientación sexual y el apetito, deseo y atracción por el mismo sexo se puede aumentar, disminuir, o cambiar. Nuestro cerebro no es un órgano fijo, pero mas bien como plastilina, continuamente cambiando.

Hay hombres heterosexuales que tiene que entrar prisión por muchos años o en el militar donde no hay mujeres, entonces pueden experimentar con la homosexualidad provisionalmente, y cuando vuelven a sus esposas, solo tienen deseos heterosexuales.

El deseo sexual es automático, igual que el deseo de comer una pizza. Si piensas en comer un limón ahora mismo, pronto vas a experimentar el aumento de saliva y no puedes resistirla porque es automático, es un reflejo. Si estas en un bosque solo y escuchas un lobo, vas a sentir mas ansioso, la sangre va a las piernas, mas adrenalina, mejor vista, mejor oído listo para correr y luchar, y todo este estado de alerta es automático. La gran mayoria de tus deseos son automáticos porque vienen de tu mente subconsciente. Hay que abrir la puerta de la mente subconsciente con un estado de trance, y así podemos editar, borrar, renovar, olvidar, y cambiar nuestros sentimientos, deseos, y impulsos.

Hay gente que tiene el gen de la depresión o el gen de alcoholemia / drogas, pero si no bebe alcohol puede vivir completamente normal. Un hombre puede tener una tendencia de ser gay por nacimiento, pero si este hombre estaba continuamente admirando imágenes, videos, pensamientos, y asociaciones femeninas con placer sexual y orgasmo, entonces tiene mas posibilidad de ser heterosexual. Hay muchos factores: sociales, genéticos, infancia, educación, prenatal, hormonal, edad, etc.

 

Mis programas viene con una garantia de exito:

 

CD / mp3 :

Mins:

CD1:

Disgusto Sexo Anal y Olor

27
CD2:

Borrar pasado - Pasado Nuevo

31
CD3:

Sexo: Preliminar, Copular

42
CD4:

Deseo Belleza y Olor Feminina

34
CD5:

Seduccion y Ligar Mujeres

24

-duracion total : 160 mins

 

Audios seperados incluido:

Borrar Asociaciones
Placer Femenina
Belleza Femenina
Excitación Gestos
Disgusto
Hetero Potente
Excitación Olor
Masculinization
Deseo Copular
Macho Alfa
Atraer Mujeres
Sexual Previa
Feromonas
Excitación Fisico
Hablar con Mujeres
Gestos para ligar
Crear Pasado Hetero
Mejor Acto Sexual

 

mp3s  

precio: 29.95 €


¿Tu Puede ser Heterosexual?

El cambio completo de homosexual a heterosexual no es apto, ni funciona para todo el mundo. Un homosexual mayor sin experiencia con mujeres, tiene mas dificultad y probablemente sea casi imposible o muy difícil. Este programa de 5 CDs / Álbumes de auto-hipnosis esta diseñada para hombres joven

Después de muchos años de sexo exclusivamente con hombres produciendo hormonas de placer (dopamina, endorfinas) el cerebro asocia este placer con el olor de masculino, su imagen, su piel, su voz, su ropa, y miles de asociaciones, y después de repetir este proceso cientos de veces entonces estas asociaciones se quedan mas fijas, y mas permanentes. A veces, es mas fácil vivir tranquilo en un país como España donde hay escasos casos de homofobia y aumentar el estado de orgullo y auto-estima con la autohipnosis: "Orgullo y Autoestima Gay"

Hay muchos homosexuales que tenían problemas con la falta de auto-estima, falta de orgullo, falta de confianza, timidez, inseguridad y solo necesitan terapia para aumentar el auto-estima, y para quizás salir del armario.

Hay que tener mas auto-amor, auto-valor, o preparación para salir del armario. Hay que hablar de tu sexualidad con orgullo, con los padres, y los amigos, para vivir libre, natural, con orgullo autentico, y con bastante auto-confianza.

 

Factores que pueden influir los resultados:

*Edad y los años practicando con hombres
(mas joven o bisexual mejor.)

*Grado de tu sexualidad
(mas experiencia con mujeres = mejores resultados)

*Experiencia con la hipnosis
(mas experiencia con la hipnosis o la meditación, o un habilidad natural de conseguir un trance profundo.

El Cerebro es Flexible

La parte gris del cerebro de los taxistas de Londres crece mas grande. Después de escanear los cerebros por científicos y Dr.Eleanor Maguire del Universidad College de Londres, los taxistas tenían el hipocampos mas grande de lo normal. Este parte tiene la función de la navegación y planos y mapas. Los taxistas con mas experiencia y mas tiempo trabajando en su coche tiene el hipocampos mas grande.

Como es un músculo, el cerebro es flexible, puede cambiar, tiene que plantar mensajes nuevos en el profundidad de tu mente subconsciente, para asociar la sexualidad femenina en placer y orgasmo.

 

 

e-libros y cursos incluido gratis

10 elibros

 

Condiciones

Terapia de Reorientación Sexual

1. Borrar Asociaciones del deseo masculino
(borrar los asociaciones masculinos de tu pasado )

2. Asociación Sexo femenina con Placer
(excitación con mujeres, real, y también imagen y vídeo)

especialmente :

  • pechos
  • muslos
  • la forma femenina
  • curvas

3. Visualización Belleza femenina

  • la visualización de imágenes
  • sonidos femeninas

4. Atraccion Gestos femeninas
(Gestos y expresiones femeninas son mas atractivas)

5. Sexo por atrás = Desplacer (pasivo y activo)
(repulsión y disgusto con el acto con el ano)

6. Orgasmos Heteros Potentes
(Mejor orgasmo con sexo hetero, y con imágenes y adultos heterosexual)

7. Mas Deseo con feromonas femeninas
(olor de una mujer es mas atractivo, mas excitante)

8. Deseo Copulación
(Producir mas endorfinas y hormonas de placer)

9. Características Macho Alfa

  • Mas virilidad, mas masculinidad, para la atraccion

10. Atraer Mujeres:

  • Atraer mujeres hermosas
  • bellas, guapas
  • con trucos subliminales
  • gestos
  • conversacion
  • expresiones faciales
  • ojos
  • ligar y seducir mujeres fácilmente
  • postura

11. Crear Pasado Hetero
(crear un pasado diferente)

12. Excitación Sexual Previa
(mas excitación y orgasmo con mas caricia previa )

13. Feromonas Masculinas Repulsivas
(tener asco con los hormonas sexuales masculinas: feromonas)

14. Excitación Fisico
(combinar la fantasía y imaginación sexual con la estimularon fisico)

15. Camino a la cama
(lo mas importante antes de ir a su dormitorio)

16. Masculinization
(mas masculinidad, mas virilidad.)

17. Mejor Acto Sexual
(aprender hacer amor mejor )

18. Hablar con mujeres
(aprender como hablar con mujeres para ligar)

19. Gestos para ligar
(gestos subliminales para seducir una mujer)