autohipnosis profesional y tecnologia ondas
pagina principal
contacto
mitos
escuchar los muestras
informacion
preguntas de hipnosis
buscar hipnosis

Hipnosis para Estudiar

Potencia cerebral con mas memoria

La Hipnosis es la mejor forma de abrir los puertos de la mente subconsciente y cambiar el mensaje de aprendizaje y memoria. Para usar el cerebro a su máximo potencia para tener un mejor coeficiente intelectual y para aprender usar la memoria con mas imagines de la parte derecha del cerebro.

El hemisferio derecho es la parte del cerebro con mas poder de memorizar y recordar. El auto hipnosis es la mejor forma de plantar mensajes de ayuda en el profundidad de su mente subconsciente. Para los nervios de un examen y para mas poder de tu memoria, y mas ganas de estudiar con deseo y gusto. La motivación para el estudio.

Imagine que a partir de ahora va a iniciar gozando del estudio más y más. Te encuentras muy a menudo con poderosos mentales que te instan a abrir un libro de estudio y absorber el conocimiento como una esponja.

Vas a tener una mejor memoria para el aprendizaje, y esto hacera que te sientas orgulloso e inteligente. Su cerebro va a utilizar tu memoria más eficazmente, lo que le permite tener más información, y que parece ser capaz de leer libros más rápido, porque la mente subconsciente puede leer muchisimo mas rapido con los trucos de autohipnosis. Su mente está ahora en condiciones de absorber la información y el proceso es más rápido que antes le puedas ver y comprender oraciones en vez de palabras, párrafos en lugar de las oraciones. Ser cada vez más rápido, más eficiente y más cada vez que lee. Con cada libro, artículo, y la lección que usted lea, te convertirás en un mejor y más rápido y te sentirás muy bien, porque se están dando cuenta de una parte de su potencial no se han dado cuenta antes. usted será capaz de ordenar su mente para practicar la lectura con un sistema fotográfico, donde su captura cerebro páginas como una cámara de fotos, donde su cerebro utilizará hasta el máximo, la cantidad correcta de las neuronas, el flujo de sangre, los nervios y el poder de la lectura, para obtener la mejor velocidad de lectura. Calma los nervios examen previo, y el estudio relajado y tranquilo.

 

Muestras: Inducciones
   Navegador 1   Navegador 2 Navegador 3

    

   

 mp3s


Precio 19.86 €

 

Contenidos :

1. Estudiar Mejor
2. Los Estudios
3. Velocidad Mental

Regalos Gratis:

1. Mas Inteligencia
2. Mas Memoria
3. Estimulante
4. Potencia cerebral

5. Nutricion Mental

Inducciónes Hipnoticos

1. Playa Tropical 23 mins
2. Bosque Amazonas 20m
3. El Río en Primavera 11m
4. Viaje Cósmico 25m
5. Desierto Sahara 27 mins
6. Viaje de terror 8 mins
7. Campamento Militar 8 mins
8. El Spa del Faro 14 mins

Duración: +3 horas

Mensaje confirmación 24h
Idioma : Español
Garantía : Si, Devolución
Incluido: e-libro hipnosis
+

REGALOS GRATIS:

1. Creatividad
2. Memoria
3. Potencia Cerebro
4. Nutricion Mental
5. Memoria Asociaciones
6. Palabras anclas
7. Mas Inteligencia

 

 

libro digital de hipnosis

 

Estudiar 

Preparación del Examen de estudios nervios

La hora de los exámenes, los estudiantes comienzan a acumular estrés, ansiedad, falta de sueño, los nervios .... Los meses de mayo y junio son los meses más temidos por los estudiantes. Gran parte del curso se decide en estos días, así la ansiedad de la saturación mental y los nervios son el patrón habitual. A esto se suma la falta de sueño debido a acelerar las horas de estudio. El café es uno de los más fieles a los estudiantes en estos días de estudio intenso. Para evitar demoras dar los estudios de un último momento, es importante asistir a clase con regularidad, por lo tanto los conceptos más importantes que están en la memoria y, a continuación le resulta mucho más fácil estudiártelos Además, tendrá sus propias notas y ver cómo se han tomado . Busca de mantener una rutina de estudio y organizar el tiempo, es decir, estudiar todos los días, no llegan a los golpes para estudiar el día antes y, por supuesto, la sal y disfrutar el tiempo libre es importante. Este es el momento de organizarse. Puede ser útil tener un calendario marcado con la hora de los sujetos de estudio a estudiar cada día y el tiempo libre.

 

La organización de las notas es importante. Si usted no sabe dónde va mal. Lo primero que debe hacer es ordenar por materia, el Contenido, los tipos de preguntas, la teoría y la práctica ... Podemos hacer mucho para resaltar las ideas más importantes del texto, para sintetizar una rápida y visual. También es importante para estudiar en el mismo lugar y misma hora, y eso es una luz (para ser naturales) y no hay elementos que podrían distraer, como un televisor. Es importante que descanse, por ejemplo cada dos horas de estudio, y que la mente puede comenzar a saturarse. Beber agua, jugos y ver si el sueño, el café puede ser interesante. Por último, el resto es crucial. Por lo tanto, nada impide que usted se mantenga las noches en vela estudiando. Tenemos que compartir el tiempo para descansar por la noche y dormir bien

 

¿Cómo aprendió a andar en bicicleta? Tal vez alguien te dio algunos consejos y luego practicó mucho. Usted puede aprender a estudiar de una manera muy similar. Nadie nace sabiendo. Usted necesita aprender algunas técnicas para estudios y luego ponerlas en práctica para desarrollar buenos hábitos de estudio.

 

¿Qué técnicas pueden ayudarle a estudiar? Ofrecemos el aprendizaje académico y le ayudará a obtener mejores resultados en los exámenes, especialmente cuando comienzan la escuela. Aquí están seis pasos para estudiar mejor:

Presta atención en clase. Tome notas. Planee con anticipación escolar y exámenes. Pida ayuda si bloquea o fugas. Dormir bien por la noche!

Atención, los hábitos de estudio se complementan con el buen comienzo en la clase

Aquí hay algo que probablemente te sorprenderá: usted sabe que antes de llegar al estudio ya a empezado a hacerlo? ¿Cómo es posible? Cuando prestas atención en clase y toma apuntes, usted está comenzando el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Usted presta atención en clase? ¿Se siente usted acerca de una persona que habla o es muy ruidoso? No se ve bien? Asegúrese de sentarse en un buen lugar para brindar atención. Si hay algo que le impide prestar atención o tomar buenas notas en clase, diseco al profesor o a tus padres.

tomar notas? Comience por introducir la información para explicar en la pizarra o escriba a su profesor durante la clase. Trata de reparar después de ese punto para entender sus notas. También es una buena idea tomar notas, exámenes, pruebas y documentos de sorpresa, ordenados por temas.

Jueves por la tarde para debatir la revisión del viernes lo obligará incoar los codos durante toda la noche, lo que es nada de diversión! Además de los más difíciles de dar de sí mismo si no llegan a los ojos toda la noche. Posponga todas las cosas de vez en cuando. Una de las mejores maneras de asegurarse de que no pasar el tiempo tiene la intención de estudiar con antelación.

Pide un calendario que sea fresco (que más te guste y que pueda tener sobre su escritorio o lugar de estudio) y escribe la fecha de entrega de los trabajos escolares y exámenes. Después de mucho tiempo pensando en estudiar todos los días al salir de la escuela o la universidad y la cantidad de tiempo dedicado a cada tema. ¿Las clases y actividades extra curriculares ¿Le resulta difícil encontrar tiempo para estudiar? Pregúntale a tu madre o el padre para ayudarle a diseñar un calendario para organizar el tiempo.

Cuando tienes que estudiar material duro, te ayudará a dividir en partes. Suponga que tiene una prueba en 20 palabras de ortografía. En lugar de pensar en todas las palabras a la vez, tratando de dividir el trabajo en bloques de cinco palabras y estúdiate uno o dos bloques cada día.

No se preocupe si usted no recuerda algo que he estudiado en primer lugar. Ahí es donde entra en juego la práctica. Los demás días será un poco más probable que se está grabando en la memoria. También hay algunos trucos como las reglas mnemotécnicas que ayudan a recordar cosas. Por ejemplo, si usted tiene que memorizar una lista, construir una frase o palabra con la primera letra de cada elemento de la lista. Supongamos que usted tiene que aprender los ocho planetas del sistema solar ordenados según la distancia del sol. La frase "Vio a su madre Marta tirar sólo una noche" puede ayudar a recordar "mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno." Su maestro también puede darle ideas.

Otra forma de dividir el material en bloques es estudiando regularmente en vez de dejar todo para el último día. La tarde antes del examen puede participar en la revisión de las notas o reediciones. O, si estás estudiando matemáticas o ciencias, puede hacer que los problemas para la práctica.

 

¿Cuánto tiempo se puede estudiar todas las noches seguidas? Su profesor le ayudará a saber. La mayor parte del cerebro sólo puede centrarse en algo muy de cerca durante 45 minutos. Por lo tanto, si usted toma buenos apuntes y estudia al mismo tiempo de empezar a prestar atención para que no trate de ir a una pausa para buscar un vaso de agua o dar un paseo por su casa, pero no caigas en la tentación de ver TV y / o dejar de estudiar!

No se puede estudiar bien cuando uno no entiende el tema. Asegúrese de pedir ayuda a su profesor si hay algo que no acaba de entender. Usted puede tratar de romper el estancamiento releer sus notas. ¿Podría usted aclarar algo? Si no, pregúntele al maestro a explicar de nuevo para usted o sus notas junto reviséis. Si fuga mientras estudiaba en casa, tal vez tu madre o tu padre puede echarte una mano.

La prueba es mañana. Has seguido tu plan de estudios, además de aplicar las técnicas que hemos explicado, pero de pronto uno siente que no me acuerdo de nada! Si es 2 +2! No te dominada por los nervios! Tu cerebro necesita tiempo para digerir toda la información que ha introducido. Trate de dormir bien de noche y mañana te sorprenderás de lo bien que conoce el tema.