logo

Inicio
Mp3s para el duelo
Muestras
 

Superar el Duelo

La pérdida de un ser querido puede ser una pérdida importante y debes tomar algún tiempo para absorber completamente el dolor.

Al principio uno puede sentirse confundido, triste, tal vez la incredulidad y estos sentimientos son normales

y las reacciones muy comunes a la pérdida de un ser querido, son sentimientos saludables y apropiados,

y estos sentimientos la facilidad con el tiempo, de hecho, ahora estás empezándote a sentir mucho mejor.

Ahora tienes un deseo de hablar de la pérdida de su ser querido con amigos y familiares. Te vas a gustar estar con los amigos que escuchan a tu, los que tienen paciencia a los que cuidan.

 

 

Te vas a gustar expresar tus sentimientos, ya que le ayuda a hacer frente y trabajar a través de su proceso de duelo. Si la ayuda es necesario busque formar un grupo de apoyo o ayuda, incluso profesional y esto es un signo de fortaleza.

Tu también entiende que la vida es para vivirla y descansar mucho y dormir, comer sano y esta te hace sentir bien. La pérdida de un ser querido puede ser una pérdida importante y debes tomar algún tiempo para absorber completamente el dolor.

Al principio uno puede sentirse confundido, triste, tal vez la incredulidad y estos sentimientos son normales y las reacciones muy comunes a la pérdida de un ser querido, son sentimientos saludables y apropiados, y estos sentimientos la facilidad con el tiempo, de hecho, ahora estás empezándote a sentir mucho mejor.

Pronto vas a tener un deseo de hablar de la pérdida de su ser querido con amigos y familiares.

Te vas a gustar estar con los amigos que escuchan a tu, los que tienen paciencia a los que cuidan, y expresar tus sentimientos, ya que le ayuda a hacer frente y trabajar a través de su proceso de duelo.

Vas a gustar aprender y leer libros sobre el dolor y hacer frente a la pérdida de un ser querido, esto te hace entender todo acerca de este proceso de curación.

Pronto vas a tener un fuerte deseo de desarrollar nuevos intereses, o la creatividad, las aficiones, tal vez cantando, meditación, yoga, o tal vez haciendo un álbum de fotos en recuerdos duraderos, o escribir cartas, poemas, un diario, el deporte, ejercicios físicos, juegos, disfrutando de un baño caliente o balneario, cocinar nuevas recetas, dar un largo paseo, dibujo o pintura, o incluso unas vacaciones.