autohipnosis profesional y tecnologia ondas
pagina principal
contacto
mitos
escuchar los muestras
informacion
preguntas de hipnosis
buscar hipnosis

Prosperidad

La ventaja de los audios de auto hipnosis es: que cuando estamos en un estado de trance, muy relajados, los mensajes de deseo entran a nuestra mente subconsciente mas fácilmente. Primero vamos a quitar los mensajes malos sobre el dinero, y reemplazarlos con mensajes positivos.

Luego vamos a plantearnos una meta exacta de nuestros deseos sobre el dinero. Tu meta es muy importante y tiene que ser bastante exacta y precisa. No vale simplemente desear ganar la lotería, y luego un Ferrari, pero un mes mas tarde prefiere un Aston Martin. No vale desear una mansión, luego piensas en los suegros malos que se van a quedar en tu casa cada fin de semana, que horror! Tus metas, ambiciones, y tus deseos tiene que ser algo muy seguro.

Luego vamos a la parte de nuestro propio trabajo,porque simplemente esperar tu premio sin hacer nada, no es muy inteligente.

Después de muchos años estudiando la hipnosis profunda, los sueños y la prosperidad, se bien, que hay dos claves muy importantes.

  • 1. El deseo (con la visualización y repeticiones)
  • 2. Tu derecho (karma positiva)

Cuando cumples estos dos claves tu dinero viene, a veces en unos circunstancias normales, y a veces en circunstancias raras, y misteríosos. Afirmar y reforzar su deseo particular con frases repetitivas diarias similares a la rogacion. Si tiene bastante credito-karmico, entonces que piensa constantemente, siempre vendrá.

Suma de Cogito Ergo (pienso, por lo tanto soy): Descartes. El auto hipnosis es la mejor forma de plantar mensajes de ayuda en el profundidad de su mente subconsciente.

 

Prosperidad y Dinero

La culpa no la tiene los demás. Ningún resultado sin causa. Nada se presenta sin causa. No culpe a otros por sus problemas; cada experiencia viene de tus propias manos. Si usted es la causa o la parte de la causa entonces su deuda se ha grabado en piedra.

El efecto de sus acciones puede crecer como una bola de nieve creciendo en una avalancha, o semillas de una trepadora. Las acciones negativas pequeñas pueden causar sufrimiento extenso, mientras que las acciones positivas pequeñas pueden causar felicidad extensa; por lo tanto necesitamos ser muy atentos en todas las acciones, como el efecto mariposa. Una chispa pequeña puede quemar una casa grande. Unas gotas de agua pueden llenar una jarra.

 
 

libro digital de hipnosis

prosperidad dinero con la hipnosis

 

Precio 19,86 €

mp3s  

boton garantia

Condiciones

 

 Contenidos :

1. Prosperidad Abundancia
2. Escalera de Fortuna
3. Prosperidad Pasion
4. Dinero Positivo
5. Ambicion de Dinero
6. Hablar en Publico
7. Ahorrar
8. Ser Ambicioso

+ REGALOS GRATIS:

*karma Positiva
*Aumento de Sueldo
*Ganar Loterias
*Invenciones
*Atraer Clientes
*Encontrar Empleo
*Mejor Negocios
*Atraer la Buena Suerte

Inducciónes Hipnoticos

1. Playa Tropical 23 mins
2. Bosque Amazonas 20m
3. El Río en Primavera 11m
4. Viaje Cósmico 25m
5. Desierto Sahara 27 mins
6. Viaje de terror 8 mins
7. Campamento Militar 8 mins
8. El Spa del Faro 14 mins

Duración: +3 horas

Mensaje confirmación 24h
Idioma : Español
Garantía : Si, Devolución
Incluido: e-libro hipnosis

Muestras: Inducciones
   Navegador 1   Navegador 2 Navegador 3

    

   

 

Dinero con la Karma

Acciones negativas conducen a las consecuencias negativas; mientras que las acciones positivas atraerán resultados positivos. (karma) Pero lo positivo y lo negativo depende de cada persona. (El puede gustarlo, ella puede odiarlo) consideren sus acciones que vuelan lejos y que se rebotan de un espejo que refleja de nuevo a usted. Puede reflejar en algunos segundos o aun un curso de la vida. No existe causa sin efecto, ni efecto sin causa. Cualquier acto de nuestra vida, buena o mala tiene sus consecuencias. Cada pensamiento, deseo, o acción afecta en alguna medida el equilibrio del universo, y cuando algo perturba esa armonía, el universo busca de nuevo el equilibrio. Es ese proceso de restablecimiento del equilibrio lo que llamamos la ley de causa y efecto.

No Hay Efecto Sin Causa

La culpa no la tiene los demás. Ningún resultado sin causa. Nada se presenta sin causa. No culpe a otros por sus problemas; cada experiencia viene de tus propias manos. Si usted es la causa o la parte de la causa entonces su deuda se ha grabado en piedra.

El efecto de sus acciones puede crecer como una bola de nieve creciendo en una avalancha, o semillas de una trepadora. Las acciones negativas pequeñas pueden causar sufrimiento extenso, mientras que las acciones positivas pequeñas pueden causar felicidad extensa; por lo tanto necesitamos ser muy atentos en todas las acciones, como el efecto mariposa. Una chispa pequeña puede quemar una casa grande. Unas gotas de agua pueden llenar una jarra.

Afirmar y reforzar su deseo particular con frases repetitivas diarias similares a la rogacion. Si tiene bastante credito-karmico, entonces que piensa constantemente, siempre vendrá.

Suma de Cogito Ergo (pienso, por lo tanto soy): Descartes.

El rezo es una buena manera de hacer cumplir sus deseos. Usted podría;a también recordar frases o afirmaciones y escucharlos mientras duerme, ego. "Deseo estar enamorado" o "deseo ganar mas dinero, prosperidad" o " deseo ser sano". Las afirmaciones deben siempre estar en el modo positivo y las palabras; " no, nunca, no pueden," etc. crear solamente problemas para la mente subconsciente.

Haga un plan de exactamente que usted desea. Concentrase en su deseo verdadero. Saber exactamente que usted desea alcanzar con cada detalle y certeza. Si quieres vivir en una casa Preciosa. Tienes que imaginar la casa de tus sueños con imagines lucidas, lleno de pasion. Afirmaciones tiene que ser siempre exactos, y pensado con imagines visuales, con lucidez, todos los detalles, olores, sabores, sonidos, los colores, el sitio, y desearlo con una pasion intenso.

Tenga cuidado en elegir su deseo principal. Intente hacer algo importante, algo para cambiar su vida, cosas que le harán mas feliz. Si este a punto de concentrar toda tu pasion y gastar sus créditos karmicas, entonces tiene que saber lo que desea con exactitud y certeza. Su poder-karmica es como una lampara de los duendes, con deseos limitados, por lo tanto utiliza su crédito del karma sabiamente.

La mala suerte es la mitad que se lanza hacia usted; y la otra mitad de como usted se siente sobre ella. La gente codiciosa teme la perdida de dinero. La gente generosa se siente bien cuando dar algo a los pobres. El acontecimiento es igual : perdida de capital. La sensación es diferente, por ese razón, un deseo es muy personal. Cuando usted tiene bastantes puntos karmicos esta en el camino a alcanzar tus deseos. ¿Pero cual es el deseo adecuado?

Es un equilibrio entre: "el mas deseable y el mas accesible" su mente esta generalmente llena de millones de deseos que necesitan ser organizados (ponerlos en orden.) El deseo que usted realmente siente es el mas importante, y mas deseable, tiene que tener mas pasion, y centrarse toda su energía solamente en el.

pe. Estas viviendo quizá en una casa lamentable en un sitio desagradable, comenzando a crear una familia y se siente que el cambio mas importante es que debe vivir en una casa decente, y se sienten que este le hará muy feliz. Uno de los aspectos mas importantes de la manifestación acertada se enfoca altamente con energía concentrada en la forma de pensamiento o de imaginación, llena de pasion. De hecho, mas energía detrás de una manifestación mas pronto puede materializar en el mundo basico como realidad. Ahora debe utilizar su imaginación. Usted debe representar su casa ideal con lucidez y con grandes detalles, y piensa de ella cada día. Imagina el color, el tipo de ventanas, los muebles, y la localización y todos los detalles posibles.

Limpie su karma y ganar mucho suerte por ser la causa de acciones positivas hacia los demás. Si solo una persona cambia su vida, gane riqueza, o conoce su media naranja, entonces usted será su salvador y el mayor parte de la causa.

 
 
  Prosperidad, Fortuna, Abundancia, Dinero, Riqueza 

 

Q&A sobre Prosperidad:

 

¿Y el hipnosis de utilización de Mp3 para atraer el dinero efectivo de fortuna de abundancia de prosperidad de riqueza, y me hace un millonario? ¿Es el hipnosis Mp3 disponible ahora mismo para descargar de este sitio?..... Sí.

Aquí están algunas afirmaciones típicas para la prosperidad:

USTED es agradecido de la fuente ilimitada, que se desborda de su abundancia, y usted es rodeado amando, dando a la gente, rodeada por la sustancia divina y esta sustancia divina AHORA se manifiesta para mí en la forma apropiada rica. USTED tiene éxito porque sé lo que quiero y lo pido y tan el éxito y usted es solvente, y USTED ES regado con bendiciones y mi Herencia Divina, ya que usted está seguro y seguro. USTED es apasionado sobre el edificio de la riqueza, y en el camino real de Éxito, dinero efectivo, dinero, riqueza, y fortuna y Abundancia, todo el tráfico va mi camino. USTED es libre AHORA de hacer las cosas que amo, y acumulación de sumas grandes del dinero, porque usted es amado, aceptado, reconocido y apreciado, mi vida de mi sueño, en un estado constante de la realización, sana y rica. Estoy tan AGRADECIDO TENER TODAS MIS CUENTAS PAGADAS DE ANTEMANO. USTED está AGRADECIDO estar VIVO y ser LIBRE, y para MANIFESTAR NIVELES MÁS ALTOS DE LA PROSPERIDAD CON CADA SEGUNDO DE PASO Y PARA LA ABUNDANCIA QUE ESTÁ AHORA EN MI VIDA.

usted es económicamente seguro, fácilmente, abiertamente y libremente aceptación de la abundancia, divinamente dirigido en total hago.

USTED está seguro que mi camino siempre es perfecto. USTED siempre ESTÁ en el lugar correcto en el momento adecuado, para hacerse ricos ricos piensan crea: "creo mi vida."

Sé que aquellos sin el dinero y dinero efectivo creen: "la vida pasa a mí." mientras los ricos ricos piensan que el juego el juego de dinero gana, y sobre todo el no rico con poco dinero efectivo juega al juego de dinero no para perder, y los millonarios están dedicados a ser rico, mientras aquellos sin el dinero y dinero efectivo quieren ser ricos. Los ricos ricos piensan piensan grande, cuando el no rico con poco dinero efectivo piensa pequeño. Los ricos más ricos piensan se concentran en oportunidades, y aquellos sin el dinero y dinero efectivo se concentran en obstáculos. Todos los ricos ricos piensan admiran a otra gente rica y afortunada, mientras el no rico con poco dinero efectivo se ofende por la gente rica y afortunada, cuando los millonarios afirman al socio con la gente segura, afortunada, y el no rico con pequeño socio en efectivo con la gente negativa o fracasada.

Los ricos ricos piensan quieren promover ellos y su valor, pero aquellos sin el dinero y dinero efectivo piensan negativamente en venta y promoción. La mayor parte de millonarios afirman son más grandes que sus problemas, sobre todo para aquellos sin el dinero y dinero efectivo administran mal su dinero bien. Casi todos los millonarios afirman tienen su dinero trabajan mucho para ellos, y el no rico con poco dinero efectivo trabaja mucho para su dinero. Los ricos ricos piensan el acto a pesar del miedo, mientras aquellos sin el dinero y dinero efectivo dejan al miedo pararlos.

Los millonarios afirman constantemente aprenden y crecen, cuando el no rico con poco dinero efectivo piensa que ellos ya saben. Hay suministro ilimitado y es el mío, mientras el no rico con poco dinero efectivo es más pequeño que sus problemas. Los miles de millonarios son receptores excelentes, y aquellos sin el dinero y dinero efectivo son receptores pobres. Los ricos ricos piensan deciden ser pagados basado en resultados, pero a menudo el no rico con poco dinero efectivo decide ser pagado basado a tiempo. Los ricos más ricos piensan piensan "a ambos", cuando aquellos sin el dinero y dinero efectivo piensan "tampoco". Cuántos los millonarios afirman se concentran en su valor neto pero el no rico con poco dinero efectivo se concentran en sus ingresos trabajadores, cuando los ricos ricos piensan manejan su dinero bien.

Mi suministro es interminable, inagotable e inmediato y viene a mí bajo la gracia de modos perfectos.

Mi bien imposible aparente ahora viene para pasar, el inesperado AHORA pasa.

Mi prosperidad es ilimitada. Mi éxito es ilimitado AHORA.

Mi mente es un imán potente para ideas provechosas, y mis ingresos se ponen más altos y más altos AHORA.

Mi mayor bien viene a mí AHORA, y el bien AHORA me alcanza de un modo sorprendente.

Mi bien AHORA fluye a mí en una corriente estable, no rota, creciente de éxito, dinero efectivo, dinero, riqueza, y fortuna y abundancia.

Mis pensamientos abundantes y acciones conducen en la dirección perfecta de mis deseos.

El dinero viene a mí fácilmente y fácilmente.

Espero que yo cree la abundancia, y sólo servir la fe y mi abundancia ilimitada es hecha la manifestación.

Veo directamente por apariencias e ilusiones y sé que la abundancia es todo la mía, y verme como rico y esto es a quién USTED ES.

Suelto mi necesidad de sentirme necesitado, y mi necesidad de la inseguridad financiera

Suelto mi necesidad de la deuda, y mi miedo de riqueza y salud

Me alegro que USTED tiene éxito de todos los modos."

Recibo un suministro de abundancia en mi Vida diariamente.

Me abro para recibir la abundancia del Universo

AHORA suelto el pensamiento dentro de mí, y creo mi vida maravillosa, ideal.

AHORA bendigo a cada uno, todo, y cada situación en mi vida AHORA, como bueno, bueno, y muy bueno.

Amo el más alto y el mejor en toda la gente y AHORA dibujo el más alto, mejor, y la gente dispuesta más próspera a mí.

¡VIVO MI VIDA EN ALEGRÍA!

Vivo en la semejanza y la imagen de la Abundancia Divina de Dios.

TENGO LA INTENCIÓN DE TENER TODO MI QUIERE, NECESITA, Y DESEA FÁCILMENTE ENCONTRADO CON MUCHO DINERO EFECTIVO DEJADO AHORRAR Y COMPARTIR.

TENGO LA INTENCIÓN DE DAR LIBREMENTE Y RECIBIR LIBREMENTE, y ser LIBRE.

TENGO LA INTENCIÓN DE SER CAPAZ DE COMPRAR ALGO QUE DESEO, CUANDO LO DESEO EN EL DINERO EFECTIVO.

TENGO la abundancia ilimitada.

Tengo los recursos de desarrollar mi expresión creativa

Tengo mucho tiempo y dinero, y tengo más que necesito en cada área de mi vida

Tengo todo que quiero o necesito

Tengo un maravilloso trabajo, de un maravilloso modo. Doy el maravilloso servicio para la maravillosa paga.

Doy gracias en las cuales la prosperidad que es la mía por el Derecho Divino, AHORA mana y amontona bajo la gracia de modos perfectos.

Doy gracias que USTED es rico AHORA, bien y feliz.

Libremente expreso mi creatividad

Espero el mejor y lo consigo AHORA, y espero la abundancia pródiga cada día de cada modo en mi vida y asuntos."

Disfruto de mi prosperidad y la comparto libremente con el mundo.

Disfruto de un flujo estable de la energía positiva

Disuelvo todos los mensajes falsos alrededor de la creación de la riqueza.

Merezco tener la abundancia financiera en mi vida AHORA.

¡Merezco el mejor y esto viene a mí AHORA! Defino el éxito mi camino y lo creo, y crear la riqueza fácilmente y fácilmente, y tan ELEGIR la determinación y la persistencia sobre marcharme cada vez. CREO que alguien puede ser rico - y esto me incluye, y entonces destierro el pasado y AHORA vivo en el maravilloso AHORA, donde las sorpresas felices vienen a mí cada día. Permito que yo prospere y me dejo para tener las cosas buenas en la vida y disfrutar de ellos. La gran riqueza fluye a mí AHORA, cuando Dios me provee de más que bastante sustancia y suministro. Dios me provee de todo lo que deseo, siempre que yo lo desee mientras lo deseo. Todo lo bueno viene a mí fácilmente y fácilmente, y todo el mundo prospera mí AHORA y prospero todo y cada uno AHORA. Cada persona es una relación de oro en la cadena de la vida está llena de maravillas y magia. Todas las cosas que busco me buscan AHORA, y la resistencia a la prosperidad se ha disuelto en la gracia total, y mis necesidades son encontradas al instante, entonces mi Abundancia y yo somos el que.

 

Yo tengo ÉXITO en todo lo que emprendo.

Yo soy un imán para la prosperidad, abundancia y fortuna.

Yo merezco ser rico, y tener mucho dinero como un millonario.

Yo estoy libre de bloqueos al dinero.

Yo estoy libre de bloqueos a la abundancia.

Tengo mucho dinero.

Tengo mi karma positiva para atraer dinero y abundancia.

Tengo la facilidad de atraer mucho dinero y prosperidad en abundancia.

Quiero ser muy rico, hoy y mañana y para siempre.

Mis creencias sobre el dinero son sanas.

Merezco una fortuna de dinero rapido.

Imagino mi fortuna fácilmente.

El dinero y la abundancia son buenos para mí, soy un imán de dinero en efectivo.

El dinero fluye hacia mí en abundancia, en forma de billetes dólares libras, y euros.

Dinero y riquezas son mi salvación.

Afirmaciones de prosperidad

El espíritu creativo de mi karma en mí enriquece mis pensamientos. Estoy lleno de entusiasmo y mi vida es próspera.

Soy un ser espiritual, heredero de la abundancia del reino de mi karma. Mi vida prospera y se enriquece.

Doy gracias por las ideas prósperas de mi karma que me inspiran a vivir una vida gratificadora y plena.

Soy una creación amada de mi karma, y confío en Su provisión que satisface todo buen deseo.

Tus ojos son realmente las ventanas de tu alma, y el repetir las afirmaciones sobre dinero te otorga un poder tremendo. Tu alma siempre te da codazos en la dirección correcta.

Te provee de la habilidad para dar un paso fuera de tus límites personales y liberar tu potencial de abundancia más grande. Tu imaginación puede viajar a cualquier mundo o dimensión..."

También comentan: "los pensamientos positivos sobre dinero y prosperidad son mucho más poderosos que los negativos. Un pensamiento positivo puede cancelar cientos de pensamientos negativos". Es muy útil saber esto. Repito que nuestras palabras y pensamientos son muy poderosos, importantes y magnéticos.

Sobre la prosperidad y fortuna he podido comprobar como algunas personas se enfadaban cuando sus creencias sobre el dinero eran puestas a prueba. Significa hablar como si fueses próspero y rico ahora. Esto, de vuelta a ti, incrementará tu prosperidad y abundancia. Si te encuentras actualmente trabajando y piensas que primero tienes que ahorrar una cantidad suficiente de dinero para poder empezar a realizar el trabajo de tu vida, te pediría que reconsideraras esto. Según vamos entrando y saliendo de la cuarta dimensión, las cosas se manifiestan ahora más deprisa que nunca. Por tanto, es más importante ahora que nunca asegurarse de que la energía de prosperidad fluye siempre en todas las áreas de tu vida, para poder crear tu vida ideal. ¿Cómo fluye tu energía?

 

Pruébalo y siente que ya el dinero es tuyo. Pronto atraerás las circunstancias, personas y dinero abundancia hacia ti de modo que ese coche (o uno mejor) sea realmente tuyo. "Actuar como si" es otro modo de sostener tu fortuna apuntando a lo que deseas.

Redunda en beneficio nuestro pensar y hablar acerca de nuestra abundancia en lugar de en nuestros problemas financieros.

Puedes grabar tus afirmaciones con tu propia voz y escucharlas. Cuanto más utilices tus afirmaciones sobre dinero y prosperidad, más rápidamente las afirmaciones se convertirán en creencias. Y tus creencias se convertirán en tu realidad.

Para poder crear prosperidad en nuestras vidas, tenemos que reemplazar nuestras creencias limitadoras. No hay otro camino. Esto significa ser responsables de nuestra vida. Significa estar dispuesto a cambiar.

Otra manera poderosa de acelerar los acontecimientos es enfocarse en el motivo o significado de lo que deseas. Por ejemplo, si lo que deseas es una cantidad importante de fortuna y mucho dinero, piensa qué es lo que hay detrás de ese dinero.

Muchos de vosotros habéis oído hablar del poder de las afirmaciones positivas para crear lo que deseamos en la vida, especialmente dinero.

Si habéis tenido creencias como las que mencioné al principio de este articulo, creencias que han estado apartados de lo que queríais, el uso de las afirmaciones positivas es fundamental.

Mantenemos estas creencias durante toda nuestra vida, sobre su fortuna y abundancia las cuales colorean nuestras experiencias relativas a la prosperidad y el dinero.

Los beneficios son muchos, incluyendo el aumento de la auto confianza, de la autoestima, de la auto imagen, del amor propio y del optimismo.

Lee tus afirmaciones positivas en voz alta. La palabra dinero hablada es muy poderosa y creará los resultados rápidamente.

Pondrá ciertas vibraciones de fortuna en movimiento que se manifestarán con forma.

Las afirmaciones positivas son declaraciones positivas que escribes y/o lees a diario hasta que lo que deseas se manifiesta en tu vida.

Leer y escribir repetidamente afirmaciones positivas sobre el dinero, la prosperidad y la abundancia es otra herramienta poderosa que siempre funciona.

La utilización de las afirmaciones positivas es una de las cosas más poderosas que puedes hacer para ayudarte.

La Ley Universal de la Atracción es una ley muy sencilla pero muy poderosa que nos permite crear nuestra realidad.

Esta ley de abundancia establece que todo lo que va hacia fuera debe regresar.

La imaginación te fue concedida para que puedas trascender tu mundo físico.

Incluso aunque sea un pequeño paso hacia lo que realmente amas hacer mientras trabajas en tu actual empleo, siempre serás apoyado y muchas puertas comenzarán a abrirse.

He aprendido que es nuestro derecho de nacimiento el tener abundancia, prosperidad y dinero. Se supone que debemos tenerlo. He aprendido que estamos en el proceso de recordar quienes somos realmente. Somos en verdad poderosos chamanes, maestros, avatares, brujos, magos y creadores. Todos nosotros. Solamente lo hemos olvidado.

Esto significa enfocarse y hablar de todas las cosas maravillosas que ocurren en nuestras vidas y de las que están a punto de ocurrir.

Esto atraerá lo que deseas hacia ti en formas que nunca imaginaste, y mucho más deprisa de lo creíste.

El dinero es un medio de intercambio. El dinero es energía. "Creando Dinero" declara que la prosperidad se basa en el bien que eres capaz de dar al mundo.

EL dicen "tu imaginación tiene más alcance de lo que crees. Es el vínculo más cercano a tu alma. No está sujeta a tus programas del pasado, creencias o miedos.

Dice que el éxito es crear algo cuando lo necesitas, es amar y respetar a otros y a ti mismo, es crecer y aprender de todas tus experiencias, el éxito se mide por la calidad y por la felicidad que hay en tu vida. Ser rico es tener dinero para realizar el trabajo de tu vida. Y otra vez, el dinero es energía. Ahora es el momento de entender exactamente como trabaja la energía y como utilizarla en tu vida.

Di tus afirmaciones positivas en voz alta frente a un espejo. Yo aprendí lo poderoso que es mirarte a ti mismo/a a los ojos frente a un espejo mientras realizas determinados ejercicios, como puede ser pronunciar estas afirmaciones.

Dar es una parte importante de recibir.

Cuando se utilizan repetidamente, las afirmaciones positivas re-programar literalmente el subconsciente. Son instrucciones positivas que reemplazan las creencias antiguas por las que necesitas ahora para manifestar exactamente lo que deseas.

Cuando dirigimos nuestro pensamiento hacia algo con intención, por ejemplo el que no tenemos suficiente dinero, atraeremos todo aquello que soporta este pensamiento.

Como ya dije, creo que desde el momento que comenzamos a realizar el trabajo de nuestra vida el Universo entero nos apoya. Antes incluso de que nos demos cuenta, conoceremos a las personas adecuadas, estaremos en el lugar adecuado, en el momento adecuado y estaremos atrayendo el dinero que necesitamos para conseguir nuestros objetivos.

Atraeremos más carencia. Este es el lugar hacia donde apuntamos nuestra alma de dinero. Atraes aquello hacia lo que diriges tu atención.

Algunos piensan que en lugar de ser espiritual, el desear dinero y riqueza es pura codicia. Otros piensan que el dinero es el diablo.

Actuar como si fueras próspero y abundante es otra llave para incrementarlo. Por ejemplo, si ves que no tienes dinero en este momento para comprar el coche nuevo al que le has echado el ojo ¿por qué no actuar como si tuvieses el dinero y pruebas los coches?

Acepta dinero y regalos solo cuando te son ofrecidos libremente. Me he dado cuenta de que las veces que no aceptamos dinero o regalos se debe a que hay 'hilos' adheridos a ellos, o cuando alguien está tratando de comprar tu amistad.

¿Qué significa realmente para ti el tener ese dinero? ¿Cuál es el propósito? ¿Es libertad, fortuna seguridad, felicidad? Una vez que has localizado con precisión el motivo y tienes una visión clara de él, enfócate en desarrollar esa cualidad o motivo ahora.