logo

Productos
Inicio
Buscar
Muestras

Dejar de Fumar con Autohipnosis

Con este método es muy fácil!

La manera más fácil de dejar el peligroso y dañino hábito de fumar. Un trance medio profundo es suficiente para implantar mensajes nuevos sobre los beneficios de ser un no fumador y métodos, trucos, consejos de relajación en la fase de "mono". El auto hipnosis es la mejor forma de plantar mensajes de ayuda en el profundidad de su mente subconsciente.

Con el creciente número de personas que quieren dejar de fumar ahora hay también un número cada vez mayor de medios que se ofrecen para ayudarles a lograr este objetivo.

La adicción a la nicotina no es el principal problema en dejar de fumar. La nicotina puede estar fuera de su sistema en tan sólo tres o cuatro días, mientras que otros productos químicos (unos 4.000 en total) puede tomar otros cuatro o cinco días. Con esto en mente, uno podría preguntarse por qué es que la gente pueda dejar de fumar por uno, dos o quizás tres meses y luego de nuevo tome la deriva de fumar cigarrillos. La razón es simplemente que nunca han superado el hábito psicológico de ser un fumador.

El hábito se presenta en la mente subconsciente de modo que hay un constante deseo de un cigarrillo. Es el persistente deseo de que este hábito que se crea poco a poco el desgaste de la ex-fumador abajo, hasta que en un momento de tensión o desgaste que dan luz y que en el primer cigarrillo.  

 
 

 

mp3s  

precio: 9.95 €

 

logo garantia

 

e-libros y cursos incluido gratis

10 elibros

 

 

Condiciones  

 

 

Dejar de fumar con hipnosis

Dejar de fumar es una meta que intentan conseguir muchos pacientes y que hay un porcentaje alto de no conseguirlo. Se emplean diversas tecnicas de autocontrol pero casi siempre la nicotina acaba atrayendo de nuevo al cigarrillo. Dejar de fumar con hipnosis es posible gracias a las tecnicas de disminución y distracción del fumador a fumar tabaco. Dejar de fumar con hipnosis también le ayudará a mantenerse mas relajado en la etapa mas difícil del proceso y actuará de manera mas correcta y sin sobresaltos. Si quieres dejar de fumar de una manera rápida, sencilla y completa, la manera mas adecuada y placentera es con hipnosis.

Muchos famosos terapeutas recomiendan terapias de hipnosis y Autohipnosis para dejar de fumar ya que tras los estudios de numerosos científicos e intelectuales como Sigmund Freud demuestran la eficacia y eficiencia de la hipnosis para controlar el período de abstinencia y el período de recaída.

Si usted cree en si mismo, sabes que puedes hacerlo pero te falta algo, la hipnosis te ayudará a conseguir, ademas de hacerle entrar en trance quitando todos los factores de estrés de su vida para hacerle más fácil y llevadero el período de dejar de fumar y conseguir de una vez por todas, quitar esa droga de su cuerpo que tanto mal hace (cáncer de pulmón, cáncer de laringe, numerosas enfermedades respiratorias, etc.) y que tanto dinero le hace gastar. Siempre tiene que pensar que cuando usted está fumando está perjudicando así mismo gravemente y acortándose su vida pero también está acortando la calidad de vida de los seres que le rodean por el simple hecho de respirar los humos que usted emite fumando.

La hipnosis y hipnoterapia como una forma fácil de dejar de fumar

Así es: La hipnosis y hipnoterapia puede ser realmente una manera fácil de dejar de fumar! De hecho, mi única técnica de la hipnosis y hipnoterapia para dejar de fumar puede hacer que sea fácil para los clientes a abandonar una feliz no fumador - no se sienten privados y no sensación de que has hecho un sacrificio. En lugar de ello, usted puede tener una enorme sensación de alivio y alegría que tiene por fin logró lo que todos los fumadores de largo para lograr, que se han convertido en un no-fumador feliz. Cuando los fumadores tratan de dejar de fumar con métodos distintos de la hipnoterapia, a menudo sienten que están siendo privados de un placer o una muleta. La belleza de la hipnosis y hipnoterapia , y la manera en que usamos la hipnosis y hipnoterapia para dejar de fumar, en particular, es que puede quitar esta sensación de privación. Se puede eliminar la necesidad y el deseo de fumar.

No se aplican inútil ayudas, trucos, o sustitutos. No parches o goma de mascar con nicotina. No inhaladores o spray nasal. Sin agujas o láser. Todo lo que tienen que ver con la hipnosis y hipnoterapia para dejar de fumar es sentarse en una silla cómoda agradable y relajarse. Dejar de fumar no se mucho más cómoda que eso!

 

Para dejar de fumar con Hipnosis y hipnoterapia Nuestro enfoque único

Muchos miles de personas han encontrado la hipnosis y hipnoterapia a ser una manera efectiva para dejar de fumar, perder peso, y de otra manera mejorar sus vidas. Por supuesto, hay distintos grados de éxito con la hipnosis y hipnoterapia , porque mucho depende de la habilidad, experiencia y competencia general de la persona o hipnoterapeuta hipnotizador, así como las técnicas utilizadas por ellos. La belleza de nuestro enfoque único es que el mejor uso de las técnicas tradicionales de la hipnoterapia, y combinarlos con la nueva ciencia de la programación neuro lingüística, que tiene la hipnosis y hipnoterapia a un mayor nivel de eficacia.

Hipnoterapia está diseñada para superar la adicción psicológica. La hipnosis permite el hábito de ser un fumador que se sustituye con el hábito de ser un no fumador. Hipnosis fortalecerá el deseo y la motivación de la persona a dejar de fumar (la hipnosis es un gran ayuda) de la misma manera que la hipnosis es utilizado por deportistas para aumentar su motivación y rendimiento.

¿Por qué no aprovechar las ventajas de este a renunciar a su hábito de fumar (la hipnosis es un gran ayuda) ahora? Una vez que haya tomado la decisión, debería haber pasado por la parte más difícil de dejar de fumar (la hipnosis es un gran ayuda) . Hipnoterapia es una de las más exitosas y de formas más fáciles de abandonar el hábito de fumar (la hipnosis es un gran ayuda) . No importa - ¿Cómo usted fuma mucho ... ¿cuánto tiempo usted ha fumado ... o la frecuencia con la que han intentado, sin éxito, para detener el proceso. ....es importante - que tiene un fuerte deseo de romper el hábito ... que debe ser su propia decisión de dejar de fumar (la hipnosis es un gran ayuda) .

 

 Durante siglos, las personas han masticado y fumado tabaco, que proviene de la planta Nicotina tabacum. La razón es el tabaco utilizado por tantas personas es porque contiene una poderosa droga conocida como nicotina y química de fumar. Cuando el tabaco se fuma, la nicotina y química de fumar se absorbe por los pulmones y rápidamente en el torrente sanguíneo, donde se distribuye en todo el cerebro. Todo esto ocurre muy rápidamente. De hecho, la nicotina y química de fumar llega al cerebro en 8 segundos después de que alguien inhala el humo del tabaco. La nicotina y química de fumar también puede entrar en el torrente sanguíneo a través de las membranas mucosas que revisten la boca (si es masticar tabaco) o la nariz (si se usa tabaco), e incluso a través de la piel. La nicotina y química de fumar afecta a todo el cuerpo. La nicotina y química de fumar actúa directamente sobre el corazón para cambiar la frecuencia cardiaca y presión arterial. También actúa sobre los nervios que controlan la respiración, para cambiar patrones de respiración. En altas concentraciones, la nicotina y química de fumar es mortal, de hecho, una gota de nicotina y química de fumar purificada en la lengua de matar a una persona. Es tan letal que se ha utilizado como plaguicida durante siglos.

 

Entonces, ¿por qué fuma la gente? Porque la nicotina y química de fumar actúa en el cerebro, donde puede estimular sentimientos de placer. ¿Tiene nicotina y química de fumar en el cerebro? Tu cerebro está compuesto de miles de millones de células nerviosas. Se comunican mediante la liberación de mensajeros químicos llamados neuro transmisores. Cada neuro transmisor es como una llave que encaja en un especial de "bloqueo", llamada un receptor, situado en la superficie de las células nerviosas. Cuando un neuro transmisor encuentra su receptor, activa el receptor de la célula nerviosa. La molécula de la nicotina y química de fumar tiene la forma de un neuro transmisor llamado acetilcolina. Acetilcolina y sus receptores están involucrados en muchas funciones, incluyendo el movimiento muscular, la respiración, frecuencia cardíaca, el aprendizaje y la memoria. También causa la liberación de otros neuro transmisores y hormonas que afectan tu estado de ánimo, apetito, memoria, y mucho más. Cuando la nicotina y química de fumar llega al cerebro, se adhiere a los receptores de la acetilcolina e imita las acciones de la acetilcolina. La nicotina y química de fumar también se activa zonas del cerebro que están involucrados en la producción de sentimientos de placer y recompensa. Recientemente, los científicos descubrieron que la nicotina y química de fumar eleva los niveles de un neuro transmisor llamado dopamina en las partes del cerebro que producen sensaciones de placer y recompensa. Dopamina, que a veces se denomina la molécula de placer, es el mismo neuro transmisor que está involucrado en las adicciones a otras drogas como la cocaína y la heroína. Los investigadores ahora creen que este cambio en la dopamina puede desempeñar un papel clave en todas las adicciones. Esto puede ayudar a explicar por qué es tan difícil para la gente a dejar de smoking. Inicio, difícil dejar de fumar

¿Sabías que la nicotina y química de fumar es tan adictiva como la heroína o la cocaína? Si alguien utiliza una y otra vez la nicotina y química de fumar, por ejemplo, fumar cigarrillos o cigarros o tabaco para masticar, su cuerpo desarrolla una tolerancia para la misma. Cuando alguien desarrolla la tolerancia, él o ella necesita más droga para obtener el mismo efecto. Finalmente, una persona puede convertirse en adicto. Una vez que una persona se convierte en adicto, es muy difícil dejar de fumar. Las personas que comienzan a fumar antes de los 21 años tienen más tiempo de dejar de fumar, y menos de 1 de cada 10 personas que intentan dejar de fumar tenga éxito.

Cuando los adictos a la nicotina y química de fumar para dejar de fumar que pueden sufrir de inquietud, el hambre, la depresión, dolores de cabeza, y otros sentimientos incómodos. Estos son los llamados "síntomas de abstinencia" porque ocurren cuando la nicotina y química de fumar se retira del cuerpo.

La retirada puede ser malo, pero a largo plazo de fumar puede ser mucho peor. Que plantea su presión arterial, reduce sus sentidos del olfato y del gusto, reduce su resistencia, su piel y arrugas. Más peligrosamente, a largo plazo de fumar puede conducir a ataques cardíacos mortales, accidentes cerebro vasculares, el enfisema y el cáncer.

Usted se sorprenderá al saber que el uso de tabaco causa más enfermedades y muerte que todas las otras drogas adictivas combinados. Uno de cada seis muertes en los Estados Unidos es el resultado de fumar. Pero incluso cuando se enfrenta a riesgo de muerte, mucha gente siga usando el tabaco, ya que son tan adictos a la nicotina. Lo creas o no, la mitad de los fumadores que tienen ataques al corazón conservar el tabaco, pese a que su médico les advierte que se detenga. Esa es una fuerte adicción! Tabaco sin humo también tiene efectos nocivos. Tabaco de mascar puede causar daño a tejido de las encías e incluso la pérdida de dientes. También reduce la capacidad de una persona a gusto y el olfato. Lo que es más importante, sin humo de tabaco contiene químicos que causan cáncer que pueden causar cáncer de la boca, faringe, laringe y esófago. Esto puede suceder en muy jóvenes usuarios de tabaco de mascar. De hecho, la mayoría de las personas que desarrollan estos tipos de cáncer fueron los usuarios de tabaco de mascar.

 

 

capitulo 2