logo

Inicio
Mp3s para dejar café
Muestras
   

Dejar Café

Adios a la cafeina con auto-hipnoterapia

La auto hipnosis puede ayudarle a obtener más de una adicción y dejar de tomar café completo. La hipnosis puede plantar un mensaje especial en su mente subconsciente para que le advierta sobre los peligros del café, y dar asesoramiento acerca de las alternativas saludables. En la sesión se programa su mente para odiar el café, y para que se sienta feliz y orgulloso de tener un comienzo del retroceso en la vida alternativa, y utilizar fuentes alternas de energía. Hay otras fuentes de energía menos adictivas que puede darle la energía para sobrevivir un día. Muchas personas obtienen su energía de consumo de las manzanas.

La actividad física y el ejercicio hace que el cuerpo produzca endocrinas y adrenalina que son fuentes naturales de energía. Participar en actividades físicas regulares durante todo el día le ayudará a mantenerse en forma y eliminar la necesidad de cafeína. A partir de ahora podrá disfrutar haciendo algo de ejercicio.

La cafeína es una sustancia que nos hace mal envejecer rápidamente. La cafeína produce más hormonas del estrés y las hormonas anabólicas menos, y contrarío de que dices unos médicos, el café es negativa. Cafeína es una droga muy fuerte y muy adictivo. Café es una sustancia que aumento la bacteria mala en tu intestinos y destruye la flora intestinal. Para tener mas flora intestinal buena tienes que evitar el café, y tomar lactobacillus natural. Café es malo para la digestión, y acidosis. El auto hipnosis es la mejor forma de plantar mensajes de ayuda en el profundidad de su mente subconsciente. Es mejor para tu salud, pensar en dejar el café y la cafeína con la ayuda de la hipnosis.

El café reúne todas las condiciones de la droga y puede tabularse como qué la nicotina y, el alcohol.

Sobre si el café crea dependencia, se realizaron estudios en la Universidad de Stanford y el 60% declaró su auténtica dependencia.

El síndrome de abstinencia: dolor de cabeza, inquietud, irritabilidad, ineficacia laboral, y cierto nerviosismo.

La cafeína es un alcaloide blanco cristalino, inodoro, de sabor amargo y forma parte del grupo de las xantinas. Todas tienen acciones parecidas: estimulan el sistema nervioso central, relajan el músculo liso, tienen efectos diuréticos, estimulan el miocardio,especialmente el bronquial, aumentan el metabolismo basal, produce un flujo más rápido del pensamiento y disminuye la fatiga. Pero puedes conseguir lo mismo efecto con la autohipnosis.

 

 

    

contenido de cafeína

(tazas de 140 ml). Café: 90-120 mg; café instantáneo: 70-100 mg; café descafeinado: 1-6 mg; té en hojas: 30-80 mg; té en bolsita: 50-100 miligramos; bebidas de cola: 15-30 mg

 

La cafeína -hablamos de hechos demostrados afecta el ritmo y la frecuencia cardíaca, la presión arterial, la circulación coronarla y la secreción ácida del estómago. En altas dosis podría llegar incluso a causar la muerte ( 80 tazas). Un sólo gramo de café puede producir insomnio, inquietud, excitación y hasta delirio