autohipnosis profesional y tecnologia ondas
pagina principal
contacto
mitos
escuchar los muestras
informacion
preguntas de hipnosis
buscar hipnosis

Hipnosis para Cristianos

Mas fe, mas compasion y amor

El poder de la hipnosis trabajara mas para tu amor hacia la religión y a tus vecinos. Este pack te hará creer más en ti mismo y sobretodo en Dios con sus poderes maravillosos de la vida. Obtendrá más fe en Dios y en su profeta Jesús y amaras tu religión.

Conseguirás ser honesto, amable, humilde y todos los factores primordiales que el cristianismo ofrece.

Amareis al vecinos, te gustará cada vez mas leer La Sagrada Biblia y conocer todo sobre ella siempre cogiendo las ideas que te convengan en la vida contemporánea y descartando los ideales de hace dos mil años.

La religión te llenara como persona y te hará cada día mas feliz contigo mismo y con los que te rodean.

La cristiandad esta relacionado sobretodo con devoción y lealtad a la palabra de Jesús y de dios. Pero no es solo eso, es una filosofía de vida que usted puede experimentar como usted lo desee sin tener que seguir unos parámetros realmente marcados por Dios, sino que siguiendo la ley de vida, haz el bien y no el mal, usted podrá asimilarlo y aplicarlo en su vida sin tener ninguna complicación. Con este pack de audios Mp3 usted podrá sentir el sentimiento de Jesús de Nazaret y sus apóstoles con gran devoción y lealtad. Usted debe de tener mas amor al vecinos. Con ello usted ganará mas amor y creerá mas en sus posibilidades de ser un gran cristiano junto a su familia y usted mismo con sus amigos y gente de alrededores también con su párroco de barrio y con el cura general.

Usted sabe que es un gran cristiano pero con este gran pack de audios de Mp3 de relajación la terapia de hipnosis Clinton usted lo creerá de verdad y tendrá mucha mas confianza en si mismo para tomar las decisiones fundamentales de su vida como a que empresa debe usted donar dinero o alimentos, a que vagabundo debe darle una limosna y a quien no y todas esos testimonios que Jesús le guiara desde su corazón del interior de su alma hasta hacerselo conocer a todas las familias y personas que a usted le rodean.

 

Muestras: Inducciones
   Navegador 1   Navegador 2 Navegador 3

buen cristiano autohipnosis

Precio 19,86 €

mp3s  

boton garantia

Condiciones  

 

  Contenidos:

1. La Biblia
2. Comunion
3. Proteccion
4. Mas Fe
5. Perdonar
6. Dar Misericordia
7. Hablar con Jesus
8. Hablar con Maria
9. Oraciones
10. Compasion

Inducciónes Hipnoticos

1. Playa Tropical 23 mins
2. Bosque Amazonas 20m
3. El Río en Primavera 11m
4. Viaje Cósmico 25m
5. Desierto Sahara 27 mins
6. Viaje de terror 8 mins
7. Campamento Militar 8 mins
8. El Spa del Faro 14 mins

Duración: +3 horas

Mensaje confirmación 24h
Idioma : Español
Garantía : Si, Devolución
Incluido: e-libro hipnosis

  

 

 

libro digital de hipnosis

 

"El poder de la hipnosis es fundamental en religión para asimilar sus ideales y crecer como persona"

Javier Hernández de Torres

-----------------------------------------------------------------------------------

Usted sabe que dios y Jesús le enseñaran a lo largo de su vida lo malo es que cometer pecados y lo malo que significa para su vida, para la gente de su alrededor y para la gente que les afecta en realidad son mucha cantidad de personas que nos conciernen en este planeta tan cristiano en realidad aunque no lo parezca. Por eso usted cada vez que comete un pecado no basta con ir a confesarse, aunque esta totalmente obligatorio, usted va a pagar por lo cometido ya que dios castiga a los pecadores, da igual el motivo y su virtud, no importa la actitud del pecado y ni el porque del hecho, sino que lo que cuenta es la amino para Dios. Por eso con este pack completo de auto hipnosis con audios de Mp3 de Clinton usted va a poder crecer como persona , va a crecer su alma como la de persona honrada como puede ser Mohammad Gandhi o Teresa de Calcuta con sus buenas acciones han dedicado su vida en ayudar a los demás sin importa lo que vuelva de ellos sino que han dedicado en ayudar y ser humanitarios con las personas sin importar raza, religión, personalidad o color de piel, simplemente por el hecho de ser buenas personas dios les ayuda a ellos también y les da la oportunidad de vivir en esta fantástica vida de éxitos y logros quitando los malos pensamientos y las malas actitudes que te relacionan con malas personas en tu vida y te hacen ir por el mal camino.

A partir de ahora usted va a ser cada mejor persona no solo consigo mismo sino con la gente que lo rodea ayunadores a caminar cuando son ancianos, dando les de comer a los mas necesitados. Usted como deber de cristiano debe ayudar a gente como los niños de africa que se mueren de hambre cada sin pan ni agua que alimentarse y mueren desnutridos sin un acompañamiento de alimento nutritivo que llevarse a la boca sino que mueren desnutridos como si fuesen animales sin poder tener una vida larga y bonita como la que usted posee por el simple hecho de haber nacido en una familia que necesita de tu ayuda inmediatamente y que si usted no le brinda su cariño y su ayuda se morirán sin conocer lo que usted conoce ni hacer una vida larga y bella junto a seres queridos sin sufrimientos ni males que le rodeen.

Por eso como este completo pack de audios usted va a poder sentirse desarrollado como persona interna y externamente y se sentirá complacido con su vida y con los hechos que usted realiza y sin temor ninguno a que a usted le pase ninguna desgracia ya que usted podrá controlarlo mediante tu religión sagrada haciendo buenos actos y cumpliendo con tu deber de buen cristiano y fiel a los católicos y a Jesús y a Dios que tanto hacen por usted y usted debe hacer por ellos como de un intercambio de ayudas se tratara para sentirse completado y hacer así su labro de cristiano para completar su ciclo de vida y llegar a conocer la verdadera vida. Así que comprando este magnifico pack de audios de Mp3 usted podrá sentirse un buen cristiano totalmente realizado consigo mismo. Que lo disfrute con salud y buenas acciones en su vida hermano.