logo

Productos
Inicio
Buscar
Muestras
 

Componer Canciones

Entra en la zona con autohipnosis

Wolfgang Amadeus Mozart compuso la ópera "Cosi fan tutte", mientras que estaba hipnotizado.

La hipnosis es el método perfecto para aprovechar el lado derecho de su cerebro y la creatividad y componer en su bloc de notas. Piense en un tema que desea escribir. Ya sea una canción sobre una ruptura, o de fiesta, mantenga la canción que sea el centró en el tema.

La hipnosis puede ayudar a escuchar música de una manera diferente. Como usted escucha, piensa en lo que te gusta de una canción.

¿Son las letras de canciones únicas? ¿Los cambios de acordes de la canción perfecta cambia el estado de ánimo? ¿Te gusta la transición de una parte de la canción a otra? Más información sobre el arreglo de la canción.

La hipnosis es la manera de ayudarle a aumentar su inspiración y dejar que nuevas ideas y estados de ánimo inunden su mente. Las letras de las canciones se pueden mejorar con la Autohipnosis de muchas maneras.

Crea mejores canciones de la apertura de su espíritu poético, y recuerde las palabras que riman y el flujo. Un coro Mejor, mejor progresiones de acordes, y un gancho pegadizo .. esa parte difícil de alcanzar de una gran canción que captura el alma y te hace querer escuchar esa canción una y otra vez. Ayuda a resolver el tempo perfecto, y crear canciones increíbles. El auto hipnosis es la mejor forma de plantar mensajes de ayuda en el profundidad de su mente subconsciente. Para buscar tu creatividad y talento y la inspiración natural.  

 boton garantia

mp3s  

precio: 18.95 €

e-libros y cursos incluido gratis

10 elibros

    

Condiciones