logo

Inicio
Mp3s para la barriga
Muestras
 

Hipnosis para la Barriga Plana

Luchar contra la naturaleza con tu mente

A menudo, muchos pacientes nos sugerían que ofreciéramos un producto dedicado no sólo al periodo de adelgazar sino además uno personalizado a la grasa abdominal, para poder presumir de una barriga plana. La grasa abdominal se adquiere por diversos motivos, tales como las pérdidas y subidas de peso correlativas, la falta de ejercicio y los malos hábitos. Nosotros ofrecemos este producto para que la motivación por su salud y el aspecto de su zona abdominal se incremente para que consiga su objetivo de lucir un cuerpo como realmente le gusta, un cuerpo hecho a su medida.

Este paquete incluye varios programas para bajar de peso incluyendo los métodos para mantener una liberación de hormonas y el equilibrio perfecto para la saciedad y adelgazamiento, Pero sobre todo para tener su barriga plana.

Sugerencia: es muy recomendable evitar alimentos con más del 20 por ciento de grasa. Pero recuerda: el colesterol no es venenoso. Es parte del cuerpo, es necesario, pero en dosis controladas.

Consejo: El colesterol se da cuenta de la biosíntesis de la bilis, ácidos esenciales para la absorción de grasa. Además de esto, la resistencia de los incrementos de la piel y ayuda a evitar la transpiración excusa.

Ayuda a producir también algunas hormonas fundamentales para nuestro metabolismo, como la cortisona, así como también las hormonas sexuales. Si el cuerpo tiene una laca de colesterol puede tener un fuerte deseo de los alimentos grasosos, como una parrillada de carne.

Consejo:

Pero un deseo extra y apetito por ciertos alimentos y nutrientes que son conocidos por producir oxintomodulina, reducir los niveles de grelina y leptina. Oxintomodulina es una hormona que se encuentra en el estómago que reduce en gran medida el apetito. Grelina incrementa el apetito, y la leptina se asocia con el apetito y las comidas light.

 Fuertes proteínas han demostrado reducir los niveles de grelina, mientras que los alimentos grasos tienen un efecto lento en los niveles de grelina. La fructosa, aunque tiene un bajo índice glucémico es también muy malo hacia los niveles de grelina, incluso peor que la glucosa pura. Omega 3 ácidos grasos del pescado son la mejor manera de bajar los niveles de leptina, así como consumir comidas más frecuentes.

 

  

 

 

Las vitaminas para la pérdida de peso y adelgazar:

La vitaminas son esenciales para la vida, vamos a hacer una revisión de las más importantes.

"A Retinol": la resistencia a las infecciones, buen estado la piel y la vista. La encontramos en frutas y verduras de color naranja y amarillo como albaricoques, melocotones, zanahorias, limones, etc.

"B1" Tiamina: nos ayuda a metabolizar los carbohidratos. Es compatible con un sistema nervioso sano y muscular. La encontramos en los cereales integrales, legumbres y la levadura, germen de trigo, mariscos, pescado, hígado y carne de cerdo.

"B2" Riboflavina: también ayuda a metabolizar los carbohidratos, grasas y proteínas. Es compatible con la piel y las membranas mucosas. La encontramos en los productos lácteos, levadura de cerveza, huevos, pescado, pollo y carnes rojas.

"B3" Niacina PP: regula el sistema circulatorio, controla el colesterol y aumenta el deseo de comida. La encontramos en el arroz, hígado, pollo, huevos y levadura, pescado, verduras y frutos secos.

"B5" Ácido pentatónica: favorece la absorción de las grasas y los hidratos de carbono, apoya un sistema nervioso sano, el cabello y la piel. La encontramos en los vegetales, yema de huevo, hígado, naranjas y cacahuates.

"B6" Piridoxina: ayuda a la producción de anticuerpos y los glóbulos rojos, metaboliza las proteínas. La encontramos en los vegetales, levadura, cerveza, pescado, verduras, uva y frutas secas, nueces.

"B9" Ácido Fólico: favorece la correcta asimilación de la vitamina B12 y la producción de glóbulos rojos, metaboliza las proteínas, grasas e hidratos de carbono. Indispensable para un embarazo saludable. La encontramos en el hígado, verduras, frutas, verduras y levaduras.

"C" Ácido ascórbico: resistencia a las infecciones, ayuda en la cicatrización de las heridas, regula el colesterol, buena piel, huesos, ligamentos y tendones. La encontramos en los cítricos, kiwi, grosella negro y hortalizas en general.

"D" Calciferol: favorece la absorción del calcio necesario para los huesos y los dientes. El sol ayuda a metabolización. La encontramos en el pescado, yema de huevo, leche y semillas, soja, alfalfa, etc.

"E" Alfatocoferol: resistencia a las infecciones, favorece la renovación de las células, y es una antioxidante poderoso contra el envejecimiento de la piel. La encontramos en los cereales, yema de huevo, verduras y frutos secos, verduras y aceite de oliva virgen.

"H" Biotina: metaboliza las grasas. La encontramos en el hígado, yema de huevo, frutos secos y la levadura, la cerveza.

"K" Anti hemorrágica: favorece la coagulación de la sangre. Lo encontramos en las verduras, tomate, patatas y huevos.

Los minerales

La ausencia provoca la anemia, la carne roja y el hígado son las fuentes principales de este mineral, la absorción resulta ser favorecida por el consumo de vitamina c simultánea.

Calcio: es necesario para asegurar la vitamina D para ayudar a la absorción, la leche y el queso son los alimentos más ricos en este mineral.

Flúor: importancia radica en la protección de los dientes contra la caries. 

Zinc: insuficiencia afecta la fertilidad y retrasa el desarrollo sexual de los jóvenes. Existe en casi todos los alimentos con una mayor incidencia en la carne y los mariscos. 

Obesidad:

La obesidad es una palabra que alude a uno de los problemas más comunes en la alimentación y de la que aún ignoran muchas cosas, aunque se prevé en la mitad de la población de los países industrializados, lo que perdura.

Entendemos por obesidad un peso corporal que excede el peso normal en 20% o más, lo que supone un extra para el organismo y por lo tanto tiene como resultado la aparición de otras patologías.

Existen diferentes causas: endocrinos, psicológicos hormonales, ... Pero lo cierto es que una gran parte de la obesidad se debe a más de comer.

Teoría de los alimentos en la pérdida de peso y los nutrientes

PROTEÍNAS: todo lo que crece, animales o vegetales contienen proteínas en cantidades grandes o pequeñas. Las proteínas son la base de toda la carne viva, una dieta equilibrada debe contener un 20% de las proteínas. Carnes y pescados son ricos en proteínas, también leche, huevo, cereales. Las proteínas contienen 20 aminoácidos básicos que son absorbidas por el torrente sanguíneo y se envía por todo el cuerpo, se reconstruyen y forman las proteínas específicas que cada órgano necesita.

CARBOHIDRATOS: por ejemplo, el azúcar y almidones. cereales, patatas, arroz, frutas, pastas y dulces en general. Los carbohidratos proporcionan la energía necesaria.

GRASAS: por supuesto que son evidentes, como las grasas: aceite, grasa de mantequilla, ... y luego están el queso, leche, carnes y pescados azules. Las grasas deben ser limitadas al 10% de nuestra dieta diaria, esta cantidad es indispensable para que nuestra sangre absorbe por medio de la digestión, por ejemplo vitaminas. A y la D. Indudablemente las grasas ayudan a digerir los alimentos y, al mismo tiempo una excelente fuente de energía.