autohipnosis profesional y tecnologia ondas
pagina principal
contacto
mitos
escuchar los muestras
informacion
preguntas de hipnosis
buscar hipnosis

Adicciones

Hoy es tu momento de dejar sustancias y vivir

Las medicaciones las más a menudo implicadas en el consumo de drogas de prescripción son analgésicos, los hipnóticos sedativos y estimulantes. Los pacientes con dolor agudo o crónico, desórdenes de ansiedad y desorden de déficit de la atención están en el riesgo aumentado de la dependencia. Las drogas de la calle son aun peor por muchas razones, y porque es difícil de saber el Contenido. La autohipnosis es una forma de ayudar con el mono, con la relajación, con la felicidad, y para empezar vivir una vida nueva, con fuerza, auto estima, confianza, y felicidad.

 
Muestras: Inducciones
Navegador 1    Navegador 2    Navegador 3

  

 

libro digital de hipnosis

 

 

Precio 19,86 €

mp3s  

?

?

?

boton garantia

Condiciones

 

Contenidos:

1. Dependencias
2. Anti-Estres
3. Auto-Control
4. Anti-Ansiedad
5. Auto-Valor

+ REGALOS GRATIS:

*Auto-Amor
*Auto-Estima
*Mas Auto-Estima
*Mejor Auto-Estima
*Auto-Confianza
*Mas Auto-Confianza
*Sentimientos de Culpabilidad
*Meditacion
*Felicidad
  

Inducciónes Hipnoticos

1. Playa Tropical 23 mins
2. Bosque Amazonas 20m
3. El Río en Primavera 11m
4. Viaje Cósmico 25m
5. Desierto Sahara 27 mins
6. Viaje de terror 8 mins
7. Campamento Militar 8 mins
8. El Spa del Faro 14 mins

Duración: +3 horas

Mensaje confirmación 24h
Idioma : Español
Garantía : Si, Devolución
Incluido: e-libro hipnosis

Adiccion : Drogas

Dependencia: Identificación y Dirección

Médicos a menudo traten ciertos pacientes debido a preocupaciones por el potencial para el consumo de drogas, mientras por otra parte los médicos a menudo caen víctima de las manipulaciones de pacientes que buscan la medicina. Las preguntas de proyección básicas sobre el consumo de drogas deberían ser incluidas cuando la historia de un paciente es obtenida. Los médicos también deben ser conscientes de aspectos de su propio fondo que puede hacerlos susceptibles a la manipulación por pacientes que buscan la medicina.

Dilema: Desee Tratar contra Miedo de Sanción

La mayor parte de pacientes que toman analgésicos narcóticos prescribimos, los hipnóticos sedativos o estimulantes los usan con responsabilidad, como dirigido. Sin embargo, las medicinas de este tipo generan el escrutinio de la Dirección de Control de Drogas estadounidense (DEA) y otras autoridades debido a su potencial de abuso. Las preocupaciones de los médicos por posible legal, regulador, autorizando u otras sanciones de tercero relacionadas con la prescripción de sustancias controladas pueden contribuir considerablemente al de síndromes de dolor y desórdenes 1 de ansiedad

El dolor y las manifestaciones somáticas de la ansiedad son dos de los motivos más comunes que la gente consulta a un médico, aún con frecuencia estos problemas son inadecuadamente tratados. El fracaso de proporcionar el alivio de dolor y desórdenes de ansiedad interpreta un coste social enorme de productividad perdida, sufrimiento inútil y gastos de asistencia médica excesivos. Los numerosos grupos de política públicos y las organizaciones médicas, incluso la Asociación Médica americana, han publicado declaraciones fuertes que certifican que la práctica médica no encuentra niveles aceptables de la calidad cuando esto viene al diagnóstico y dirección de condiciones que requieren el tratamiento con una sustancia 2,3 controlada

Al mismo tiempo, los informes de consejos médicos estatales indican que las acusaciones de la sobre prescripción de controlar-sustancia son la causa principal de investigaciones de médicos y de acciones contra las licencias de los médicos. Además, el Precio callejero de medicinas de prescripción controladas ha sido estimado por el DEA sólo ser segundo al Precio callejero de la cocaína, y mayor que el Precio callejero de la marihuana y heroína 3 Esto establece una paradoja inoportuna para médicos: el deseo de aliviar el dolor, la ansiedad y otra incomodidad debe ser pesado contra el miedo de crear la dependencia, de ser investigado por la imposición de la ley o licenciar autoridades, y de ser "scammed" por el paciente ocasional que abusa de analgésicos opioid, los hipnóticos sedativos. Estas preocupaciones competidoras a menudo abandonan a médicos que sienten ambivalentes e incómodas sobre la prescripción de sustancias controladas, en perjuicio de la mayoría de pacientes que sufren enfermedades legítimas y a menudo son abandonados de percepción de sí estigmatizado.

Concordancias de Sustancias Controladas

Las medicaciones que el más a menudo son implicadas en el consumo de drogas de prescripción incluyen analgésicos, benzodiazepinas, estimulantes, barbitúricos y otros agentes sedativos e hipnóticos (la Mesa 1). Aunque las características farmacologicos de estas clases de medicinas varíen extensamente, ellos comparten varias semejanzas importantes, como sigue:

" Los estudios de auto administración han establecido que estos agentes son "positivos" y son preferidos sobre el placebo, sobre todo en pacientes con problemas de dependencia corrientes o pasados.

" Aunque estas clases diferentes de agentes principalmente afecten el cerebro diferente neurotransmisores sistemas, todos ellos parecen provocar la liberación de dopamina en lo que se ha hecho conocido como el "camino de recompensa común" por todas las medicinas del abuso.

" Las medicinas en cada una de estas clases son "el hábito de formarse," con frecuencia causando un estado de la dependencia fisiológica si ellos son recogidos cantidades bastante grandes mucho tiempo períodos de tiempo. Así, puede requerirse que el afilamiento la dosis prevenga síntomas de abstinencia.

" Todas las medicinas previstas tienen efectos psicoactivos y pueden ser abusadas y/o pueden tener "un Precio callejero."

" Las medicinas en estas clases son programadas por el DEA y requieren una aplicación especial para un número DEA y pautas de práctica de prescripción específicas, leyes y regulaciones.

Características de Medicinas de Abuso

En general, las sustancias que cambian el humor refuerzan más muy a personas con la propensión de dependencia si la medicina tiene un inicio rápido de acción, potencia alta, breve duración de acción, pureza alta, solubilidad acuática (para el uso intravenoso) o volatilidad alta (capacidad de vaporizarse de ser fumado). Entre benzodiazepines, por ejemplo, muy los lipophilic agentes (aquellos que cruzan la barrera cerebral por la sangre más rápidamente), como el diazepam (Valium), y agentes con un período de vida media corto y potencia alta, como el lorazepam (Ativan) y alprazolam (Xanax), son la mayor parte de refuerzo y, por lo tanto, los más probables para tener que ver con Estudios de abuso 4 evaluando la responsabilidad de abuso de varias medicaciones opioid claramente indican que las formulaciones de controlar-liberación (p.ej, MS Contin) y agentes con un período de vida media largo (p.ej, metadona, LAAM) tienen el potencial de abuso inferior y menos Precio callejero que el alcanzar su punto máximo del modo alto, el inicio rápido opioid formulaciones (p.ej, hydromorphone).5

Además, las medicinas de prescripción de nombre comercial rutinariamente valen más en la calle que sus equivalentes genéricos porque las medicinas de marca registrada son fácilmente reconocibles como "la verdadera cosa." Las píldoras genéricas no disfrutan de este mismo estado "o compran el poder."

El consumo de drogas de prescripción solo es poco común, pero una proporción significativa de poli drogadictos comienza con medicinas de la calle y progreso a medicinas de prescripción cuando ellos se hacen crónicamente enfermos. Las medicinas de prescripción pueden ser de la misma clase que su medicina de la calle de la preferencia (como heroína y analgésicos narcóticos) o de clases diferentes. Benzodiazepines, por ejemplo, tienen usos múltiples para poli drogadictos: ellos son usados para realzar los efectos de euphoriante de opioids, aliviar retirada o síndromes de abstinencia entre "apuros", atenuar máximos de cocaína, aumentar los efectos de alcohol (synergistically) o aliviar la retirada declaran 6 que se considera que el 80 por ciento del abuso de benzodiazepine ocurre dentro del poli consumo de drogas, con la correlación más alta que ocurre con la dependencia concurrente por opioids y alcohol 7

Definiciones: Abuso, Dependencia y Dependencia

Entre 10 y el 12 por ciento de la población usan benzodiazepines dentro del curso de un año para una amplia variedad de motivos, en los límites de desórdenes psiquiátricos, insomnio, ansiedad o agitación asociada con enfermedad médica, premedicación para cirugía, anestesia procesal, desórdenes convulsivos y alcohol o la medicina detoxification.8 Uso es a corto plazo la mayor parte del tiempo, con sólo el 1 a 2 por ciento de la población que toma benzodiazepines en una base 7 a largo plazo la Mayor parte de pacientes no pierden el control de su uso.

"El abuso" se refiere para usar en una manera además de lo que el médico de prescripción quiso. Esto puede incluir la utilización de la medicación "recreativamente", en cantidades más grandes, en la mayor frecuencia, para indicaciones diferentes o por rutas diferentes, por lo general causando consecuencias adversas.

"La dependencia" es una evolución adicional de esta preocupación, con la pérdida del control y adquisicion de un modelo obsesivo y obsesivo que toma una vida de su propio como una enfermedad primaria. Los cambios de homeostática fisiológicos que llevan a la tolerancia, la retirada o la sensibilización pueden ocurrir, y los cambios cognoscitivos son comunes.

"La dependencia" es un proceso fisiológico, que es un acontecimiento previsible en la prescripción, benzodiazepines, barbitúricos y, hasta cierto punto, estimulante. La dependencia es la dosis - tiempo - y relacionado con la potencia y puede causar la tolerancia (a efectos secundarios y a efectos terapéuticos) y retirada. La dependencia fisiológica es no necesariamente la dependencia.

El entendimiento de las diferencias entre estos tres términos ayuda al médico a entender que la responsabilidad arriesga y ayuda al paciente a vencer el estigma "de ser enganchada" a una sustancia controlada legítimamente usada. Además, el entendimiento de historia de un paciente adicto y presentación clínica exhaustivamente y con el tiempo es una parte crítica de la decisión sobre si hay que prescribir una medicación como la parte del tratamiento y, de ser así, si hay que arriesgar el uso de una medicación con el potencial de dependencia.

Proyección para Dependencia

Los desórdenes de dependencia afectan al 20 a 50 por ciento de pacientes hospitalizados, el 15 a 30 por ciento de pacientes vistos en ajustes de cuidado primarios y hasta el 50 por ciento de pacientes con enfermedades psiquiátricas, aún en la mayor parte de pacientes el desorden de dependencia permanece Pacientes no diagnosticados con el dolor agudo o crónico, los desórdenes de ansiedad y el desorden de déficit de la atención están en el riesgo aumentado para la dependencia. Los médicos que tratan a tales pacientes deben preguntarles sobre su historia de uso de la sustancia, incluso modelos pasados de alcohol, medicina ilícita y uso de medicina de prescripción. Las preguntas de proyección básicas deberían ser integradas en todas las historias y exámenes físicos.

El inicio temporal de cada desorden (alcohol y otro consumo de drogas, desórdenes médicos, desórdenes psiquiátricos) debería ser considerado durante la evaluación. La línea de fondo estado médico o psiquiátrico debería ser determinada durante períodos de la abstinencia. La historia de familia del paciente y los factores de riesgo genéticos deberían ser tenidos en cuenta, y el impacto de otro estresores psicosocial en la vida del paciente debería ser tasado. Finalmente, el estado corriente del paciente (intoxicación o retirada) y etapa (temprano o crónico) de la dependencia debería ser determinado.

El médico debería tener sobre todo cuidado con interacciones con pacientes que están en un estado de retirada. Tales pacientes a menudo se quejan de dolor o ansiedad, llevando a la percepción de la necesidad de prescribir una opiata o un benzodiazepine. La ansiedad también puede aparecer como un síntoma de otros desórdenes psiquiátricos, como depresión principal, desórdenes sicóticos y desorden bipolar. Las numerosas medicaciones psicotrópica no adictivas pueden tratar más apropiadamente estos desórdenes. Del mismo modo, la enfermedad subyacente o la herida que es la causa de dolor deberían ser buscadas y tratadas siempre que posibles.

La mayor parte de especialistas de medicina de dependencia sienten que los médicos deberían evitar prescribir sustancias controladas potencialmente adictivas a pacientes con dependencias corrientes o pasadas. Sin embargo, si la dirección de dolor aguda es necesaria, tales medicaciones no deberían ser retenidas. Después de que las exigencias de dosis apropiadas son determinadas, las medicaciones deberían ser administradas en una lista, más bien que en un como - régimen necesario. De ser posible, alternativas a medicaciones, como biofeedback, técnicas de relajación, transcutaneo estímulo de nervio eléctrico (DECENAS) las unidades, terapia física y psicoterapia, deberían estar usadas. Los procedimientos más nuevos que pueden proporcionar el alivio de dolor incluyen el estímulo de médula espinal y la terapia de medicina intraespinal. Además, muchas medicaciones no adictivas han resultado eficaces en el tratamiento de dolor, desórdenes de ansiedad, insomnio y déficit de la atención.

Características Pacientes

Varios comportamientos tienden a ocurrir cuando los pacientes que abusan de medicinas de prescripción se relacionan con el sistema de asistencia médica: modelos de uso de la intensificación, comportamiento que busca la medicina, doctor que hace compras y el uso "de timos" para mantener y aumentar su suministro de medicinas 2

Intensificación de Uso

El uso excesivo de una medicación prescribía puede ser el resultado o subestimación de la magnitud de los síntomas. En efecto, muchos pacientes son debido a miedo extraviado del médico o paciente de la dependencia o ignorancia del médico sobre propiedades farmacologicas, como el período de vida media. Sin embargo, si un modelo de uso excesivo o la intensificación del uso se desarrollan, y los comportamientos adicionales que buscan la medicina surgen, una evaluación de dependencia más detallada es necesaria.

Comportamiento que busca la Medicina

"El comportamiento que busca la medicina" está un extensamente usado, aunque el término mal definido que se refiere al comportamiento manipulador, exigente de un paciente de obtener la medicación. El paciente puede implicar que la única solución posible con un problema médico es una prescripción de una medicación (adictiva) controlada. Por ejemplo, el paciente puede describir síntomas que marcadamente se desvían de pruebas objetivas o las conclusiones de examen físicas. El paciente puede insistir en recibir una prescripción de medicina controlada en la primera visita y afirmar que las medicaciones no adictivas "no trabajan." El paciente puede afirmar que las medicaciones no adictivas no pueden ser tomadas debido a una alergia a ellos. El paciente puede hacer comentarios sobre tener una tolerancia alta a medicinas, puede perder prescripciones o quedarse sin prescripciones "temprano".

El paciente puede vender o forjar prescripciones o puede usar las prescripciones de otros, como miembros de familia y amigos. Algunos pacientes manipulan la situación picando las opiniones de tratamiento de un médico contra las recomendaciones de otro médico o amenazando con conseguir la medicina solicitada "" de o médicos más humanitarios "más elegantes". Las recomendaciones de tratamiento de Nonpharmacologic, como la formación behaviorística, psicoterapia y programas de recuperación de 12 pasos, son resistidas. El paciente puede ofrecer sobornos o sexo, o puede hacer amenazas absolutas del daño a persona o propiedad.

 

"El doctor que hace compras" es un término que describe a pacientes que usan al menos dos y médicos a menudo múltiples en su tentativa de obtener un suministro adecuado o creciente de prescripciones controladas. Ellos a menudo "juego de papel" con vario bien intencionado diferente pero médicos quizás ingenuos para obtener prescripciones múltiples, que están usadas personalmente o vendidas para apoyar otros hábitos de medicina. Este tipo del comportamiento es más común en ajustes de departamento de emergencia, donde el personal puede no conocer al paciente. Con frecuencia, los pacientes enviciados a la medicina presentan "fuera de horario" y reclamación de ser "de la ciudad."

El doctor que hace compras ha sido históricamente un modelo difícil para identificarse, pero redes de farmacia y ha podido las compañías de cuidado hacen este tipo del comportamiento que busca la medicina una opción cada vez más difícil. Los médicos deberían aliarse con sus farmacéuticos locales, que comparten la responsabilidad legal cuando una prescripción de medicina controlada está llena. Trabajando juntos, los médicos y los farmacéuticos pueden identificar más con eficacia y supervisar a pacientes que abusan de la medicina.

Timos

Los timos a veces son usados para obtener medicaciones adicionales, formulaciones de dosis más potentes o más altas o medicinas de marca registrada debido a su Precio callejero más alto. Si los pacientes encuentran la resistencia a la timo, ellos a menudo quieren "empujar" al médico. La presión generada por el paciente para prescribir ante el sentimiento del médico de la vacilación es un indicador clásico de un timo.

Los pacientes raramente auto tratan con reactivos prescribimos que no producen "un alto" o recompensa, y ellos a menudo son completamente expertos en la proyección de su miseria e impotencia en "prescribes anticipado." Una inicial "no" (respuesta negativa de prescribir por el médico) que finalmente es cambiado "a sí" (buena voluntad de prescribir) ante la presión del paciente es considerada por algunos expertos ser patognomónica del consumo de drogas de prescripción. Una vez que un timo ha trabajado en una práctica dada, aquel timo seguirá probablemente emergiendo periódicamente en aquella práctica de oficina hasta que el médico deje de reforzar el timo. Las transacciones con timos consisten en la enseñanza a reconocer los comunes y rechazo ceder ante ellos 2

Los pacientes por medios químicos dependientes pueden aprender que los instintos de permiso del médico y la incomodidad con la confrontación son tan grandes que pueden convertirse en la inicial del médico "no" "sí" si bastante presión es aplicada. En tales situaciones, una habilidad de supervivencia clínica básica es significar "no" diciendo "no" y pegarse con ello. El médico puede cambiar con eficacia la incomodidad al paciente rechazando todavía prescribir haciendo declaraciones, como "me siento empujado por usted a escribir una prescripción hoy que no es médicamente indicada y así estoy preocupado por usted, y tenemos que hablar de su uso de alcohol (u otras sustancias)."

Aunque la educación de facultad de medicina enfatice habilidades de entrevista clínicas, comunicación con pacientes y establecimiento de una compenetración en la relación paciente ante el médico, los médicos están raramente, si alguna vez, entrenados en como decir "no" y poner límites con pacientes en situaciones precarias. El miedo y la evitación de la confrontación juegan en las manos de pacientes por medios químicos dependientes, que tienen una relación más fuerte con la prescripción que ellos hacen con el médico. Además, en esta edad del conocimiento del coste de cuidado manejado, los médicos están bajo la presión creciente para ver a más pacientes en cantidades de tiempo más cortas y a menudo prefieren "escribir ("Hrs.") a lucha."

Características de Sobre prescribir a Médicos

La Asociación Médica americana describe cuatro mecanismos - cuatro "Vds." - por que un médico se hace complicado en la sobre prescripción, como sigue: fechado, engañado, deshonesto y fuera de servicio 2,3

Fechado

"Fechado" se refiere a médicos que son pasados de moda en cuanto al conocimiento de farmacología y el diagnóstico diferencial y dirección de dolor crónico, ansiedad, insomnio y dependencia. Los informes sugieren que los médicos sean a veces más pasados de moda en su conocimiento y menos confidentes en sus habilidades en estas áreas que ellos están en otras áreas de la práctica médica.

Engañado

Los médicos pueden ser engañados por pacientes. Los médicos son generalmente una preocupación, el grupo confiado de profesionales que tratan de ayudar a sus pacientes en una relación abierta y honesta basada en el respeto mutuo. Así, los médicos pueden ser vulnerables a un paciente manipulador.

Deshonesto

Los médicos deshonestos son, por suerte, poco comunes. Hay unos médicos en cada área geográfica que quieren escribir prescripciones para sustancias controladas a cambio de la ganancia financiera. Tales médicos deberían ser relatados al consejo médico estatal u otras agencias de aplicación de la ley y apropiadamente investigados.

Minusválido

Los médicos minusválidos son definidos en este contexto como médicos con una invalidez médica o psiquiátrica, como la dependencia química o un desorden de personalidad. Estos médicos pueden ser prescribe "suelto" de sustancias controladas y pueden ser menos probables de encarar a pacientes que abusan de sustancias del miedo de girar la sospecha en ellos.

Contra transferencia y el Médico

Los médicos que deciden prescribir sustancias controladas a pacientes con dependencias deberían ser conscientes que ellos pueden ser hechos entrar en el propio sistema del paciente del desmentido 12 el médico debería prestar la atención a cualquier respuesta emocional atípica en él o ella. Éstos incluyen la cólera, culpa, desean soltar, compadecerse, asco y otras emociones que divergen de sus experiencias habituales de confianza y empatía en interacciones pacientes.

La contra transferencia es un término de psichodynamic que se refiere a sentimientos que llevan a la respuesta emocional de un ayuda a un paciente. Sólo está parcialmente consciente, y esto siempre está presente. Es determinado por propio fondo del médico, emociones, cuestiones, etc.

Pueden pensar del Codependence como una característica behaviorística de personas que están implicadas en relaciones aparentemente provechosas con severidad malos pacientes (con nuestros objetivos, mal con dependencias). La relación por descuido causa el daño a uno o ambas personas porque el "codependent" es incapaz de observar límites estándares o límites en la relación. Un sistema psicología de desmentido o identificación es creado alrededor de la relación, perpetuándolo a pesar del daño que sigue. Las personas de Codependent inconscientemente temen la cólera y el abandono potencial si ellos rechazan satisfacer las demandas del paciente, no importa que irrazonable ellos sean.

Un ejemplo de co-dependence es un marido que se despierta colgado después de un encuentro de la bebida incontrolada y pide a su esposa llamar su oficina y explicar que él está enfermo o llegará tarde. En una relación sana, la esposa no hará la llamada y explicará que él tiene que tomar la responsabilidad de sus propias acciones. La esposa codependent, por otra parte, pondrá en peligro su integridad personal y hará la visita médica para su marido.

Los médicos son muy susceptibles a ser hechos entrar en estas situaciones de comprometimiento por el proceso de la identificación descriptiva. Los pacientes con dependencias son notoriamente propensos a la proyección en médicos el mensaje que "mi problema es ahora su problema."

Hay una línea fina entre la empatía y co-dependence. En médicos, el co-dependence implica sobrepasar límites de alguien y límites, combinados con el miedo que el paciente rechace él o ella si la prescripción deseada no es entregada. Exactamente donde la mentira de límites en la prescripción de sustancias controladas a pacientes con dependencias es polémica, pero el aumento de la conciencia de alguien de estas cuestiones puede mejorar resultados clínicos y arriesgar la dirección.

Dirección de Riesgo

Los médicos no deberían temer la acción disciplinaria del estado regulador o agencias de imposición para prescribir sustancias controladas con objetivos médicos legítimos en el curso habitual de la práctica profesional. Los médicos que prescriben sustancias controladas pueden optimizar la dirección de riesgo poniendo en práctica unas salvaguardias básicas. Estas salvaguardias incluyen el mantenimiento del conocimiento corriente sobre la drogadicción, escritura "resistente al pisón" prescripciones y mantenimiento de un plan de tratamiento sistemático cuando la utilización controló medicinas.

El mantenimiento de una Base de Conocimiento Corriente

Los médicos que prescriben sustancias controladas, como benzodiazepines, opioids y estimulantes deberían examinar su farmacología, incluso pharmacokinetic y propiedades pharmacodynamic, drug interacciones y señales de intoxicación y retirada. Ellos también deberían ser conscientes de la epidemiología de abuso e indicaciones de tratamiento apropiadas y contraindicaciones, y ellos deberían ser capaces de realizar alcohol básico y evaluaciones de proyección de drogadicción.

'Escriba el Derecho (RX)'

Trazar cuidadoso y los hábitos de documentación son esenciales iniciando un régimen de medicina controlado. Es importante para el documento claramente en el progreso nota el diagnóstico, las indicaciones clínicas, los puntos de final de síntoma esperados y el curso de tiempo de tratamiento. Un organigrama de medicación es útil para supervisar recambios, síntomas y curso de tiempo, o chronicity de la prescripción. Las políticas de práctica para llamar en recambios y prescripción de cobertura enfadada también son esenciales. La escritura de prescripciones en una manera que disminuye almohadillas de prescripción que manipulan y se conservan en el control cercano es precauciones prudentes.

Escribiendo prescripciones, el medico debería hacer todo lo posible para hacer lo siguiente:

1. Prescriba las cantidades exactas para completar a la siguiente cita.

2. Escriba el número dispensado, tal como "catorce" en vez de usar el número "14".

3. Considere instituir un plan de tratamiento ONE-doctor/ONE-parachí con el paciente. Diga al paciente que sólo un médico en la práctica prescribirá la medicación, y las prescripciones serán llamadas por teléfono a sólo una farmacia.

Es ilegal proporcionar mantenimiento o prescripciones afiladas (incluso, pero no limitado con, metadona) para un narcótico a un paciente de quien envician a sustancias controladas a menos que un paciente sea registrado con el DEA en un programa de tratamiento. El más comúnmente, esto se refiere a clínicas de metadona, pero la regla se aplica a cualquier situación de tratamiento de dependencia.

Consulta

La consulta con pares, supervisores y otros con la maestría especializada puede clarificar el proceso de toma de decisiones, así levantando el nivel del cuidado clínico y reforzando la posición del médico en acciones 13 administrativas o legales En muchos casos, la consulta estará en un área clínica especializada, como medicina de dependencia, psychopharmacology, dirección de dolor o psiquiatría forense.

Cuestiones Legales

Los principios cardinales de la dirección de riesgo deberían ser con cuidado aplicados cuando el tratamiento implica el uso de sustancias 13 controladas

Consentimiento Informado

El consentimiento informado puede considerarse como un proceso que construye a la alianza. Cuando una sustancia controlada está considerándose como una opción de tratamiento, los pacientes deberían ser informados del potencial para la dependencia física y la posibilidad de suave para moderar efectos de rebote hasta con el afilamiento gradual. El médico debería examinar con cuidado las ventajas y los riesgos de las medicaciones elegidas, así como otras opciones de tratamiento.

Documentación del Proceso de Toma de decisiones

Proporcionando el cuidado de un paciente que parece probable de demandar, el médico debería documentar no sólo lo que fue hecho sino también como aquella acción fue elegida. Un registro debería ser guardado del proceso de consentimiento informado, incluso la evaluación del competencia de toma de decisiones del paciente. Cualquier protocolo de tratamiento que se desvía del estándar de comunidad del cuidado debería ser con cuidado considerado y voluntariamente elegido por el paciente, y la documentación explícita de esto debería ser incluida en el registro médico.

Deber de Advertir y Responsabilidad de Tercero

Los llamados "casos de conducción" son un ejemplo especial de un "deber específico de advertir." El fracaso de informar a pacientes del riesgo de conducir tomando una medicación, como un benzodiazepine, puede llevar a una reclamación de negligencia contra el doctor 14 de prescripción

Un riesgo aumentado de conducir errores ocurre principalmente después de la dosis inicial de un benzodiazepine o después de aumento de la dosis. La conducción de errores puede ocurrir con la frecuencia considerablemente aumentada si un paciente también consume el alcohol 8 Si los usuarios crónicos de dosis terapéuticas de benzodiazepines que no usan el alcohol u otros hipnóticos sedativos están en el riesgo aumentado para accidentes de automóvil permanece un asunto de debate. Considerando los riesgos de responsabilidad, los médicos deberían instruir a pacientes de estas preocupaciones y documentar esto en el registro médico.

Evite Prescribir Medicaciones en Aislamiento de Otras Terapias

Como con cualquier otra medicación, las sustancias controladas pueden estar usadas el más sin peligro y con eficacia como la parte de un plan de tratamiento total que es con cuidado supervisado. Otras modalidades de tratamiento, como la terapia física, terapia behaviorística o psicoterapia, deberían estar usadas conjuntamente cuando indicado. La revisión periódica del curso de tratamiento debería ocurrir en intervalos razonables e incluir la entrada de personal multidisciplinario o consultores.

Hay poca duda que los analgésicos narcóticos, los hipnóticos sedativos y psychostimulants sean eficaces y justificados en una amplia variedad de condiciones. Ser consciente al potencial para mal uso y abuso de estos agentes es una llave a la evitación de la paradoja de sobre prescripción de ellos a pacientes de riesgo elevado y underprescribing ellos a la mayoría de pacientes con condiciones que serían mejoradas por su uso.

 

 

SESIÓN DE DROGADICCIÓN

 

Ahora cuando usted va más profundo y más profundo en la relajación, más profunda y más profunda en abajo, en su imaginación, quiero que usted imagine los síntomas de retirada. Quiero que usted sienta la náusea. Sienta que su estómago da vuelta. Sienta que todos sus músculos se aprietan. Como usted es amarrado en nudos y usted se siente terrible por todas partes y quiero que usted tome aquellos sentimientos, tome aquellos sentimientos y usted va a asociarlos con la medicina sí mismo. Usted asocia aquellos sentimientos, que representan los síntomas de abstinencia con la medicina sí mismo, con la heroína o todo lo que usted tome. De aquí en adelante, en vez de la retirada que causa los síntomas, la medicina sí mismo causará los síntomas. Ya que usted es acondicionado tanto como si yo hubiera dicho un filete jugoso grueso agradable sofocado en setas o si yo le pidiera concentrarse en un limón, usted sentiría la saliva, los órganos responderían y ahora digo que los órganos responden a la heroína de medicina o todo lo que usted tome. Los órganos responden produciendo síntomas muy incómodos tan de aquí en adelante siempre que usted tome un apuro que estos síntomas muy incómodos comienzan, para mostrarse. Cuando ellos se muestran, usted los siente, usted los siente profundamente, muy profundamente. Ellos son muy incómodos. En la cuenta de tres cuando usted se retira de la heroína, los síntomas, en vez del empeoramiento, se mejoran. Usted se siente mejor. Más alarma. Más despierto, más vital, más lleno de vida. Más lleno de energía y energía que usted ha tenido durante muy largo tiempo. Usted siente como si usted sea lleno de vitaminas. Su yendo a ser muy fácil para usted a retirarse porque la retirada le hace sentirse bien y la toma de la medicina le hace sentirse mal. Usted va a estar sorprendido sobre el efecto inverso, pero el que hace una parte permanente de su mente subconsciente, ser nunca quitado. Su necesidad de la heroína es ida. Pero usted tiene una necesidad enorme de retirarse, ya que si usted no hace entonces usted siente los síntomas. Ahora derecho inicial en este momento, usted va a comenzar una nueva fase de la retirada. Una retirada sin dolor, sin náusea, sin vomitar y sin problemas. Ahora quiero que usted se sienta bien todo el tiempo y la medicina es la cosa que le hace sentirse mal. La cosa que le da la náusea y los problemas es la cosa que amarra sus tripas, esto es la heroína. Ahora cuando usted va más profundo y más profundo en la relajación y cuando todos los sonidos se desvanecen en la distancia, todas estas suposiciones toman el efecto completo y cuidadoso en su mente, cuerpo y espíritu. Usted se hunde más profundo y más profundo y más profundo. Nada le molesta. Ya que usted ha comenzado su retirada ahora mismo. Ahora, duerma profundamente y deje a estas suposiciones sellarse en la parte más profunda de la mente subconsciente. Camino abajo.