logo

Inicio
Hambre
Saciedad
Muestras
Caloría neg
Perder kg
Glucemico
Hambre
Adelgazar
 

Adelgazar

Perder peso con la Autohipnosis

Algunas personas parecen seguir siendo delgadas comiendo mucho y de todo, y no es muy justo, pero ahora con la ayuda de la hipnosis tenemos una ventaja. Pero no es solamente una cuestión de quemar una cantidad de calorías, hay muchos mas factores importantes. La principal causa de obesidad es la falta de saciedad (falta de controlar el hambre). Tenemos que cambiar los mensajes de nuestra mente subconsciente, limpiarlos,borrarlos,y reemplazarlos por mensajes nuevos. Tenemos que implantar mensajes y sentimientos con hipnosis sobre nuestras hormonas, cambiar la forma de comer, para tener mas deseo por comida sana. Usted conseguirá cambiar su vida sintiendo muy bien consigo mismo y va a conseguir mirarse al espejo con orgullo. Tenemos que tener mas deseo y ganas de entrenar o hacer un tipo de ejercicio físico con mas motivación. Si tienes mas energía y mas fuerza, puedes hacer tu deporte favorito / ejercicios con mas ganas. Hipnosis es tu solución, la solución más práctica.

 Trucos para adelgazar 

Para preparar ensaladas, pollo, pescado o pastas, usa aceite en spray, de preferencia de oliva. Una rociada de 2 segundos de aceite (spray) distribuye aproximadamente ½ cucharita de aceite, comparado con las 2 o 3 tres que le tendrías que poner si no lo rociaras. Esto te ahorra unas 100 calorías. Compra en pequeñas porciones. Entre más grande sea el paquete de lo que compres de comida, más vas a comer. Mide la cantidad de comida. Es muy fácil que se te pase la mano comiendo, por ejemplo, pastas. Por eso, antes de empezar a comer, mida la cantidad de lo que vas a comer, para que no comas de más.

Huele la comida. Cuando se te antoje mucho unas galletas que acaban de preparar en tu casa, intenta esto: Concéntrate en el aroma por unos 30 segundos, luego coloca un pequeño pedazo en la punta de la lengua por otros 30. Saborear el aroma y sabor te puede ayudar a no comer más de una galleta. Coma sopa con pedazos de verdura. Si comes sopa con pedazos grandes de verdura, te cansas más rápido y te llenas más que si comes una crema de algo o una sopa sin pedazos. Absorbe la grasa. Con una servilleta de papel puedes deshacerte de casi una cucharita de aceite (o 40 calorías y 4.5 gramos de grasa), de dos pedazos de pizza. Come alimentos "pesados". Las calorías y los gramos de grasa de la comida no es lo que te llena, sino el peso de la comida. Come menos y siéntete satisfecha con alimentos pesados pero bajos en calorías gracias a la hipnosis (naranjas, fresas, toronjas, espinaca cocida, bróculi, etc.). Pescado. Las diferentes variedades de pescado son ricos en omega-3 (ácidos grasos), que te pueden ayudar a quemar calorías gracias a que hacen trabajar tu metabolismo. Las personas que hacen dieta para adelgazar que incluye pescado, pierden 20% más peso que las que hacen una dieta sin pescado.

Agua para adelgazar

Toma mucha agua. La deshidratación puede alentar un 3% el funcionamiento del tu metabolismo. Debes de tomar muchos líquidos, de preferencia agua. ¿Quieres adelgazar pero no puedes ponerte a dieta? Siguiendo estos consejos no tienes que preocuparte por dietas, ni dejar de comer, son unos simples trucos que pueden ayudarte. Diluye el jugo. En vez de tomarte un jugo normal, ponle la mitad de agua para diluirlo. Mastica chicle. Se ha descubierto que estar masticando chicle sin azúcar todo el día, ayuda a elevar tu metabolismo. Toma te verde antes de hacer ejercicio. La cafeína libera ácidos grasos, haciendo que quemes grasa más rápido. Y los antioxidantes que contiene el te, junto con la cafeína, ayudan a que quemes calorías mas rápido. (si tienes presión alta, no es bueno que tomes te). Tome una buena dieta junto al programa de hipnosis.

El agua es fundamental en una buena alimentación, y sobretodo en tu caso, que quieres adelgazar. Siempre que hagas o practiques un deporte usted debe estar muy hidratado y simplemente si esta en su casa debe de tener una botella de agua cerca de usted. Es fundamental que preste atención a todas los consejos porque si usted lo tiene claro, usted quiere adelgazar, entonces tendrá que tratar correctamente a su cuerpo y darle lo que necesita, en este caso, hidratarlo con abundantes líquidos, fundamentalmente con agua, la forma de hidratación mas sana.

 

 

 

precio: 18.95 €

  Contenidos:

1. Adelgazamiento
2. Mas Energia
3. Mas Metabolismo
4. Comer Sano
5. Ejercicio
6. Auto-control
7. Sentirse Guapa
8. Pasion Footing
9. Adiccion a Comida

+ REGALOS GRATIS:
*Comer Ensaladas
*Dejar Chocolate
*Dejar Azucar
*Barriga Plana
*Ejercicios tumbado
*Dieta Dukan

Condiciones

 

 

libro digital de hipnosis

e-libros y cursos incluido gratis

10 elibros

 

   

10 Conceptos básicos para adelgazar

Es muy importante y fundamental para adelgazar tener tu mente preparada. Con hipnosis puedes controlar tu estado de ánimo y vas a poder controlar tus instintos básicos de alimentación cambiando así tus malos hábitos. Para adelgazar es fundamental el deporte. No es necesario e imprescindible entrenar todos los días o un ejercicio de sobre-entrenamiento, simplemente con andar hacia tu trabajo y en general andar más, incluso paseos por los parques de tu ciudad, o jogging, esto le hará conseguir su meta: adelgazar.

 

1. Cocine sano: vaporice las verduras, hornee las carnes, use la olla a presión sin medio graso. Asegúrese de aprovechar al máximo los valores nutricionales de los alimentos. Elija las mejores cocciones: breves y sin fritos. Cambiarse de ropa en el club sin esconderse. Beba sólo agua o bebidas dietéticas. Ayuda al mantenimiento del peso y la apariencia juvenil. Aumento de la vitalidad. Antes de comer, tome un vaso de agua y sorbos entre bocado y bocado. Anotar todo lo que se come para tomar conciencia e ir eliminando lo que aumenta de peso. Analice si cuando come es porque está: triste, molesta, feliz, etc. Acompañe el plato principal con ensaladas que debe condimentar usted misma. Aceptar una caja de bombones sin sentirse culpable. La comida sana, junto a la terapia de hipnosis es fundamental para conseguir sus objetivos.

 

2. Las hierbas frescas. Las grasas proporcionan sabor a los alimentos y al eliminarlas podemos perder el gusto y provocar ansiedad. Para evitarlo, añade hierbas frescas al cocinar, no contienen calorías y son una fuente de vitaminas y minerales muy buena. A parir de este periodo, usted va a valorar su vida. Usted sabe que adelgazar a sido una buena elección, y la hipnosis le ayudará a asimilarlo.

La mejor comida está cruda. Los alimentos crudos son más difíciles de digerir, quemas más calorías con la digestión de una ensalada que con un plato de verdura cocinada. Además tienen un mayor efecto saciante.

3. Recetas de la abuela. Los expertos dicen que la alimentación mediterránea es la mejor para la salud, pero pregunta a tus abuelos como cocinaban el cocido o la fabada. Apenas añadían carne y grasas, en cambio comían todos los días mucho guiso de legumbres y hortalizas. Nuestros abuelos se cuidaban mejor que nosotros. Las ranas beben agua. Beber agua durante todo el día ayuda a mantener la línea, a evitar el hambre y a desanimar a las tentaciones entre comidas. Además es muy importante para evitar la deshidratación durante el ejercicio (tu mejor aliado)Calcular bien tus raciones. Si disfrutas cocinando conseguirás adelgazar más rápido pero ten cuidado con hacer comida de sobra. Puedes terminar comiendo más de lo que te apetece con la excusa de que no se estropee tu maravilloso plato.

4. Moderniza la pasta. La pasta con pimientos, al ajo, con cebolla y puerros, con zanahoria y apio, es mucho más ligera que la tradicional boloñesa, cuatro quesos, carbonara. Igual pasa con los platos de arroz, al hacerlos vegetarianos, eliminamos calorías y ganamos variedad y sabor. Cuidado con los fritos. Destierra la freidora de la cocina, siempre hay una opción apetecible para cocinar sin freír los alimentos. Las frituras son un multiplicador de las calorías. Grasas sanas para el corazón. No hay que dejar de comer grasas, nos moriríamos. Lo que si debemos hacer es elegir bien las grasas, prefiriendo las de origen vegetal como el aceite de oliva, los frutos secos y las del germen de los cereales y la soja. Especial mención merecen los ácidos grasos omega-3, muy recomendables por sus efectos beneficiosos para la salud. Desayuna el mejor. , cuanto mejor te alimentes por las mañanas, menos hambre tendrás por la tarde y evitarás ir a la cama con la cena en el esófago, retrasando la digestión y el metabolismo energético.

5. Comer con amigos. Mientras hablas no puedes comer. La conversación enlentece la comida y evita comer impulsivamente alimentos que sustituyen los afectos. Te y infusión. Las infusiones no tienen calorías, ayudan a digerir los alimentos y evitan que nos levantemos de la mesa con ganas de dulces o algo más. Adiós a tus tentaciones. El chuletón, el helado, los quesos más sabrosos, cada persona tiene una debilidad. No es conveniente eliminarlas para toda la vida. Es mejor que una vez al mes te permitas un capricho y que contrarrestes las calorías con ejercicio aeróbico extra. Moverte. Quemar calorías es fácil en el gimnasio, pero hay pequeñas costumbres que ayudan a perder peso. Además de tu hora de ejercicio diario, ayúdate al subir y bajar escaleras, ir andando a la compra, pasear al perro, arreglar el jardín, ir de compras, etc. Calorías Si miras una tabla de calorías encontrarás pocos alimentos vegetales que superen las 100 calorías por 100 g. Si además tienen fibra con efecto saciante, comiendo un plato de vegetales en cada comida, conseguirás olvidarte de la sensación de hambre.

6. Las salsas. Poner un poco de salsa a un plato puede aumentar las calorías considerablemente. Elimina la salsa o escoge una menos calórica: dos cucharadas de mahonesa proporcionan casi 300 calorías a tu plato. Una cucharada de salsa de tomate sólo 100 calorías y la mostaza 75 calorías. La hipnosis te proporcionará imaginación.

7. Mentalizacion. Usted debe saber con claridad cual es su meta. Usted debe ser consciente de lo importante que va a ser esto para su vida. Esto es una nueva vida, una nueva oportunidad. Adelgazar va a cambiar numerosos aspectos fundamentales de su vida y usted lo va a tener en cuenta y siempre lo llevará en su mente.

8. Deporte. El deporte es fundamental pero tiene que cambiar su concepto para adelgazar. Usted no necesita competir. Usted necesita perder peso. Por ello usted debe realizar un deporte moldeado para su dieta y sobretodo una buena mentalizacion con hipnosis. Un deporte básico de movimiento. Para ello basta con realizar largos paseos, ir a un gimnasio, realizar esporádicamente deportes con amigos e incluso de vez en cuando salir a correr por la ciudad o por el campo.

9. Conceptos. Usted debe de tener en cuenta numerosas cuestiones sobre la nutrición para llevar una alimentación adecuada para adelgazar. Pero hay conceptos básicos. Usted perfectamente los alimentos altos en proteínas (carnes, pescado, etc.) y los que son hidratos de carbono (pastas, arroces, patatas, etc.). Por ello usted debe adaptarlo a su manera de vivir, sobretodo al deporte que realiza. Por ello debe realizar una especie de calculadora calórica. Esto le ayudará a estar mas motivado en su dieta y le ayudará a controlar lo que ingiere. Es muy fácil, en internet tienes numerosos datos e incluso calculadoras calóricas online.

10. La meta. Cuando llegas a la metas te vas a sentir emocionada/o. Pero debes estar atenta. Ahora debes mantener todo tu esfuerzo que tanto te ha costado. Adelgazar no ha sido fácil, pero ahora lo tienes, sabes controlarlo y eres una persona totalmente nueva. Se te han abierto muchas puertas en tu vida. La hipnosis te va a ayudar a conseguirlo.

Perder Peso con la nutrición

Coma ensalada en trozos. Corta los pedazos de lechuga, zanahoria, tomate, etc., en trozos grandes (en lugar de rallarlos o cortarlos pequeños), te cuesta más trabajo masticar pedazos grandes, entonces lo más seguro es que mastiques más y comas menos. Una cucharada de miel es peor que el azúcar (61 y 46 calorías respectivamente) Sólo un obeso de cada cinco alcanza los 70 años, y con graves problemas de salud. Sólo el 38% de los obesos hace dieta. Si sube una escalera, cada dos escalones, quema tres calorías. Se bajan entre 2 y 4 kilogramos de peso en las dos primeras semanas de la dieta y alrededor de 700 gr. a 1 kilogramo por semana en las siguientes, cuando el sobrepeso no es muy grande. Obesidad es cuando se supera en un 20% el peso ideal. Los productos dieta no es que no tengan calorías, sino que las tienen en menor porcentaje que lo normal. Los obesos tiene vinculación con enfermedades graves directa o indirectamente. Los nutricionistas aconsejan leer siempre las etiquetas de los alimentos. Las verduras cocidas al vapor son más nutritivas que hervidas

Las tablas de peso deben ser tomadas como base de información, pero sin sobrevalorarlas, ya que la hipnosis le ayudará a superar la peor fase, la adaptación. Las personas maduras con exceso de peso de alrededor de los 20 kilos, viven diez años menos que las personas de igual edad pero sin sobrepeso. Las personas con autoestima baja tienen mayores dificultades en bajar de peso que aquellas con autoestima intacta (4 y 7 kilogramos respectivamente). Es muy importante escuchar este pack de audios en Mp3 para adelgazar por su importancia mentalmente y te va a liberar de sus traumas y perdidas de autoestima. Las mujeres tienen disminuidos sus procesos metabólicos, en comparación con los hombres. Las mujeres aumentan de peso de un modo especial. Con hipnosis cambiará estos hábitos. El primer lugar en acumularse la grasa es en la parte posterior de los muslos; le sigue la parte interior; después las caderas y la cintura y finalmente la parte superior del cuerpo, incluidos los brazos. Las galletitas -salvo las dietéticas engordan más que el pan, porque tienen gran cantidad de grasas e hidratos de carbono. Las frutas no engordan, pero como tienen un porcentaje respetable de hidratos de carbono, conviene consumirlas en forma variada y sin exagerar para adelgazar y que su mentalizacion con hipnosis funcione.

La pechuga de pavo asado y la carne oscura del pollo, también asada, tienen la misma cantidad de calorías. La nalga tiene la misma cantidad de grasa intramuscular que una pechuga de pollo sin piel (un 1%) . La nalga magra asada tiene menos calorías y mucha menos grasa que la pata de cordero asada. La mujer, con peso normal, tiene entre un 20% y un 25% de grasa en el cuerpo. La caloría es una unidad de energía que produce aumento de la temperatura. Hay aproximadamente cien millones de obesos en nuestro país.

Haciendo un régimen de 1200 calorías por día se pueden perder, al principio, entre 600 gr. y 1 kilogramo por semana aproximadamente, según el peso, la edad y la estatura. Luego, entre 500 y 800 gr. Estados Unidos tiene un porcentaje de obesos del 40% sobre el total de la población, con tendencia a aumentar. Es preferible un hamburguesa pequeña a una salchicha. Entre los obesos es frecuente una marcada tendencia a las postergaciones. En siglos anteriores,como lo testimonian cuadros de la época, la obesidad era considerada como sinónimo de belleza. El sueño de todos es llegar a ser ricos. La pesadilla de todos es llegar a ser gordos.

 

Libérate de tus ataduras en la sociedad

El prototipo de belleza de mujer exigido hoy por la sociedad implica tener un mínimo de grasa corporal y una apariencia juvenil. El peso no siempre aumenta con los años, si se mantiene la actividad física y un régimen normal. El índice de mortalidad desciende del 40% al 10% en las personas moderadamente obesas que recuperan su peso normal El descenso de peso al comienzo de la dieta es rápido y se torna más lento después de varias semanas. El 18% de los obesos son discriminados. Eso no es razón para adelgazar, no es tu meta. Tu meta es salud, tu cuerpo y tu mente. Es cierto que usted tiene que estar agosto consigo mismo pero para ello adelgazar es un proceso porque el debe pasar y depende como lleve el proceso lo llevará correctamente o fracasará. Para ti no va a existir la palabra fracaso, te va a ayudar la hipnosis. Usted es consciente de que es una prioridad para ti la perdida de peso y que adelgazar es su meta. Permitir el funcionamiento regular del organismo a través de la circulación sanguínea, la digestión, la reparación, etc.

Hacer posibles los esfuerzos físicos. Aspectos en los que nos beneficia el ejercicio. Alrededor del 30% de las mujeres padece de obesidad. Alrededor del 15% de los hombres padece de obesidad. Acerca de las calorías, las dietas y los alimentos. Acerca de la obesidad y la mujer. Mantener constante la temperatura corporal. A la hora de comer fuera de casa. A la hora de comer en una reunión. A la hora de comer

Ver que nuevos amigos se asombran al enterarse de que usted hace tratamiento con hipnosis y de que alguna vez fue gorda y ahora es totalmente diferente le hará un punto mas a su favor para seguir perdiendo peso. Usted puede hacerlo sola; aunque algunos le digan que no podrá lograrlo, no los escuche, usted es capaz. Una buena dieta es en la que se puede comer de todo, pero poco. Trate de tomar agua o bebidas dietéticas. Trate de tener cada bocado en su boca durante mayor cantidad de tiempo.

 
Perder grasa Perder Kilos

 Si la invitan a una reunión, es mejor comer antes de ir, así no se olvida de que está a dieta. Sentirse segura cuando se pone a conversar en cualquier momento y lugar. Sentirse más cómoda en los probadores. Sentir placer con los alimentos que elige para comer. Disfrutarlos con alegría. Se sentirá y estará más activa. Saber que un pequeño helado de vez en cuando no mata a nadie Recuerde que los alimentos no tienen más poder que el que les es propio (el agua no engorda, no tiene calorías)Quédese lejos de la mesa. Ponga una fotografía suya en la puerta de la heladera, esto le recordará lo que quiere lograr. Podrá usar jeans, pantalones y shorts sin que se le note la barriga. Podrá subir y bajar del coche con mayor agilidad y soltura. Podrá subir las escaleras con facilidad. Poder realizar actividad física sin que la miren como antes . Pida pescados, carnes desgrasadas o pollo sin piel y a la parrilla.

Para no tentarse, permanezca poco tiempo en la cocina. Para hacer la dieta, pida ayuda a quienes la van a ayudar. Oiga decir a la gente que tiene un buen cuerpo. No vaya al supermercado con hambre; vaya después de comer o ingiera antes una fruta o un té. Respete y escuche a su mente a través de los mensajes subliminales que le proporciona la hipnosis. Nunca por ningún motivo tome pastillas para adelgazar (anfetaminas). No tomar comida del plato del compañero ni comer por no tirar sobrantes. No se invente excusas conscientes o inconscientes para abandonar su dieta. No se distraiga con otra cosa cuando come, por ejemplo mirar televisión o leer. No lleve la fuente a la mesa. No desear tener la figura de la modelo de turno ni volverse obsesiva con el cuerpo. No culparse por sus conductas alimentarias anteriores. No coma todo lo que le sirvan. No coma pan ni galletitas mientras espera la comida. Muévase como si fuera delgada, has adelgazado y eres una persona totalmente nueva.

Mejora la salud y es una ayuda para su dieta. Mejora la postura. Mejora la circulación cardíaca. Mejora la calidad de la piel. Mejora la autoestima. Mejora la apariencia física y también la lucidez mental. Mayor fuerza muscular. Mayor agilidad física. Masticar bien cada bocado. Mantenga su estómago adecuadamente lleno con alimentos de bajas calorías. Lucirá más atractiva. Los platos que sean de tamaño pequeño. La mentalizacion y el objetivo marcado con hipnosis es fundamental. Los hidratos de carbono complejos, como las pastas, las papas y el arroz llevan más tiempo de asimilación y por lo tanto provocan más saciedad. Los hidratos de carbono bajan la sensación de hambre. La vista induce el hambre: esconda las tentaciones. La gente dejará de aconsejarle que adelgace

Ir al trabajo con total seguridad de sí misma. Hará relaciones sociales sin sentirse marginada por su gordura. Haga otras actividades en lugar de comer (charlar, bailar, etc.). Haga más actividad física. Hacer las compras con otro ánimo y andar por la calle sin vergüenza. Habrá ganado nuevos amigos en el deporte o en la actividad física. Fíjese metas a seguir. Evite los lugares con menú fijo o con canilla libre. Evitará muchos problemas de salud actuales y futuros. Estiliza y modela la figura. Estar parada en la calle sin sentir vergüenza. Es una excelente ayuda cuando se está tratando de dejar de fumar o en tratamiento para adelgazar. Es fácil que a mitad de la dieta se pierda el interés, por eso es importante concentrarse en lo que quiere lograr. Es bueno para desahogar tensiones y estrés.

Encontrará placer al verse reflejada en el espejo de un negocio o en un espejo. En su mente conjugue el placer de tener éxito con el de lograr su meta, que es adelgazar. En la vida sexual también se advierte una gran mejoría. Usted va a disfrutar muchos mas del sexo con mas energía, mas elasticidad muscular, y en general mas satisfacción. Adelgazar es la mejor opción que ha elegido nunca. Elija la comida que prefiera y evite el resto. Disminución de la grasa, del peso, y aumento de la masa muscular. Disfrutar con el ejercicio y con las comidas saludables que prepare. Deje los cubiertos a los costados del plato entre bocado y bocado. Dejar de usar ropa negra y comprarse prensa de moda y con colores más claros. Debe ser sincera con usted misma y buscar consejo en personas que la aprecien y que le digan la verdad. De postre pida una ensalada de frutas, gelatina dieta, frutillas con jugo de naranjas. Darse un paréntesis que alivie la rutina de la dieta diaria. Cuando llegue al peso buscado, no abandone los hábitos adquiridos. Cuando la tienten con algo que no debe comer, diga que le hace mal esa comida, nunca que está a dieta. Consuma poca cantidad de comida, pero con mayor asiduidad. Conocerá y disfrutará comidas nuevas. Comprar ropa nueva. Comenzarán a preguntarle cómo logró ese éxito. Comente que está a dieta sólo con personas que se preocupan por usted y por su dieta. Coma fibras y tome caldos y gelatinas. Coma antes de salir de su casa. Use el programa de hipnosis que le ayudará a asimilar la dieta.

Ten en cuenta que todos los hidratos de carbono que ingieras, sobre todo los de alto índice glucémico, van a almacenarse como grasa en el caso de que no haya déficit de glucógeno.

Si no puedes resistir la tentación, que sea justo después de haber terminado tu sesión de entrenamiento.

Ten en cuenta que la mayoría de las sustancias que queman tu grasa sin "hacer nada" son nocivas para tu cuerpo. Pero ¿quién no quiere quitarse la grasa de encima con un par de pastelistas al día? Entre las sustancias que se denominan quema grasas o fat-burners existen varias familias en función de su mecanismo.

- Lipotrópicos: movilizan las grasas desde sus almacenes (caderas, barriga...) a la sangre para que puedan ser utilizadas como combustible y se eliminen. No suelen tener riesgos para la salud, los más famosos son la carnitina, colina, naranja amarga, HCA (ácido alfa hidroxicítrico) de Garcinia cambogia. Puedes adelgazar aumentando tu peso, y engordar reduciendo los valores que te da tu báscula. ¿Esto es cierto? En realidad, cuando te pesas, no estás separando la grasa de tu músculo. Para poder conocer cómo ha cambiado tu cuerpo lo mejor es que te hagas un estudio de composición corporal, en él te van a decir la cantidad de músculo y grasa que tienes. Puedes cometer algún pecado de vez en cuando, pero ten en cuenta que para tu metabolismo es mejor ir absorbiendo todos los nutrientes poco a poco, que todo de golpe. Además de tus condiciones genéticas, tu capacidad para eliminar la grasa va a depender de tu nivel de entrenamiento. Los principiantes pueden perder grasa y ganar músculo con mucha facilidad durante los primeros 2 ó 3 meses de entrenamiento.

 

En el caso de que lleves practicando deporte toda la vida, te será mucho más complicado reducir tus valores de tejido adiposo. Pero con hipnosis todo es posible. Es muy importante que controles la cantidad de peso que pierdes por semana, recuerda que tienes que subirte encima de la báscula siempre en las mismas condiciones. Por ejemplo justo después de levantarte y de haber ido al baño. Una pérdida mayor de estos valores puede incluso llegar a ser peligrosa para tu salud, ya que significará que estás destruyendo músculo, o perdiendo agua y electrolitos. Todavía no se ha encontrado evidencia científica alguna de que puedas quemar la grasa de la zona que tú quieras. De hecho, te puedes encontrar personas que se dedican a trabajar casi exclusivamente sus piernas y eso no evita que la grasa se acumule precisamente ahí.

Para comenzar a trabajar y conseguir tu objetivo lo primero que tienes que hacer es aceptar tu cuerpo, sea cual sea su morfología. Si así y todo quieres reducir tu peso, tienes que saber cuáles son tus puntos más débiles para centrar en ellos tu trabajo.

Una barriga sobredimensionada puede ser producida por una pérdida de tono muscular (¿tienes la barriga flácida?), por una acumulación excesiva de grasa o por una combinación de ambos factores. Y a los problemas, soluciones. Para aumentar tu tono muscular vas a tener que trabajar tu abdomen: Triplica la cantidad de series de abdomen y reduce la de los ejercicios generales. Para reducir la cantidad de grasa que rodea a tu abdomen, vas a tener que realizar una serie de tareas que disparen el consumo de lípidos durante y después del ejercicio. La forma más sana de perder peso es realizar ejercicio físico de una intensidad media a la vez que controlas tu dieta. Aquí tienes las justificaciones para realizar este plan: Al perder peso con la dieta, estás perdiendo también músculo. Se calcula que de cada kilo de peso que pierdes, 1/4 es de músculo. Si pierdes peso con dieta más ejercicio, será en su mayoría por la grasa que has "quemado".

El ejercicio aumenta el gasto de tu cuerpo en reposo, mientras que la dieta lo disminuye hasta en un 20%. Mejorarás tus valores de colesterol, triglicéridos y presión arterial. Aumentarás tu fuerza, velocidad, flexibilidad y resistencia. Al tener más volumen muscular, éste devorará más rápido la grasa. Tu insulina será mucho más potente. Siempre que no cometas locuras, el ejercicio te va a permitir un pequeño atracón de vez en cuando. En el caso de tener un "dulce" antojo, tu cuerpo lo va a metabolizar a toda pastilla, sobre todo si te lo tomas justo después de acabar tu sesión de entrenamiento. En esos duros momentos de la dieta, la actividad física te va a ayudar a sentirte más contento y motivado para conseguir tu objetivo. Recuperar el peso perdido sólo con la dieta es mucho más fácil que el perdido con el entrenamiento.

 

A cada edad tu cuerpo responde de forma diferente. Si no realizas ejercicio, tu cuerpo comienza a deteriorarse a partir de los 30 años. El estilo de vida sedentario favorece la aparición y desarrollo de numerosos trastornos de salud que reducen tu esperanza de vida y empeoran su calidad. La hipnosis te va a ayudar a conseguir tu meta.

 

A partir de esa edad comienza a disminuir el número y el grosor de fibras musculares y, en consecuencia, se reduce la masa muscular, que se acentúa a partir de los 50 años. Además también se aumenta la acumulación de la grasa intramuscular. Ejercicios sencillos como caminar a paso ligero, subir y bajar las escaleras, nadar, andar en bicicleta... entre otros, pueden resultar de interés para frenar la pérdida de masa muscular y la incidencia de ciertas enfermedades (cardiovasculares, diabetes, osteoporosis...).

 

Se entiende que a medida que vamos envejeciendo nos va a costar más perder esos kilos que antes perdíamos y recuperábamos de forma casi mágica. Por tanto, una de las cosas a tener en cuenta cuando se habla de pérdida de grasa o pérdida de peso es la edad. De nada te sirve lamentarte, mantener el peso ideal depende tan sólo de ti, si paras de hacer ejercicio físico, y te pones a comer todo lo que te apetece, probablemente recuperes tus kilos "perdidos" en unas pocas semanas. Mantén cierto nivel de ejercicio, no cometas muchos pecados gastronómicos y ya verás cómo tu cuerpo aguanta lo que le eches. La conciencia es mucho más importante para cargar la pérdida que dieta o ejercicio. La mayor parte de personas son inconscientes cuando ellos comen y cada uno es inconsciente comiendo en exceso. La práctica y el aumento de la conciencia antes y durante el consumo de comida tendrán un efecto dramático en lo que y cuánto usted come. La mayor parte de personas que son crónicamente el sobrepeso de 25 o más libras son adicto de comida. El entendimiento de sus modelos de comida como la dependencia en vez de problemas con la autodisciplina o impulsará le desviará hacia soluciones más productivas.

La dependencia de comida es más difícil de poder y/o reponerse que dependencia de alcohol o medicina. Usted puede sobrevivir sin alcohol o heroína pero usted debe comer diario. Usted no puede abstenerse de la comida. La dependencia de comida es la única dependencia que debe ser manejada por el contacto limitado con la sustancia adictiva.

La carencia del amor propio es un factor principal en la dependencia de comida y la pérdida de peso sostenida es casi imposible sin ello. La hipnosis te va a ayudar con el amor y con tu mente. El amor propio bajo causa mucho doloroso y emociones a menudo rebeldes. Los adicto de comida comen para matar estas emociones. El amor propio libera al adicto del ciclo emocional destructivo que causa comer en exceso. Las incluso grandes dietas son condenadas a fallar si ellos no incluyen la atención en amor propio y amor propio. La espiritualidad a menudo es un factor significativo en la ganancia de peso y puede ser como importante en la pérdida de peso sostenida. La espiritualidad (una relación con el Poder Divino) es natural y necesaria para la condición humana. La privación espiritual a menudo es confundida con el hambre y hace que la persona que está a dieta substituya la comida por la espiritualidad. Cada persona que está a dieta fallará por último la prueba de pérdida de peso sostenida, a menos que ella/él aprenda a identificar y manejar las causas interiores de comer en exceso. Alguien que quiere cambiar algo en sus vidas debe prestar la atención a esta realidad y sus mensajes y dirección. Los individuos y los programas de dieta que no hacen caso de este hecho serán consecuentemente frustrados en sus tentativas de pérdida de peso. Sin embargo, las noticias buenas son que aquellos que prestan la atención serán muy acertados y tenderán a sostener la pérdida de peso durante mayores períodos de tiempo. Cada uno puede perder el peso. Si usted hace el trabajo, usted cosechará las recompensas. Éste no es realmente un secreto pero esto vale la pena pensar en la hipnosis. La pérdida del peso es una tarea difícil, de toda la vida. El sentimiento prometedor es importante. La verdad es usted puede hacerlo si usted hace el trabajo. Le invito a afiliarse a mí y miles de otros en el viaje de pérdida de peso. Esto tiene más recompensas que usted puede imaginar.