adelgazar-peso logo
Principal
Hambre
Saciedad
Caloría neg
Muestras
Glucemico
Perder kg
Comida
Contacto
Adelgazar
 

Como funciona el hipnosis para adelgazar

La hipnoterapia es una ciencia en crecimiento y se utiliza a menudo por el Servicio Nacional de Salud Británico. Muchos dentistas están utilizando hipnoterapia para adormecer el dolor, y algunos médicos están utilizando la hipnosis para realizar la cirugía.

Contrariamente a la creencia popular, los hombres dominantes lógicas pueden ser fácilmente hipnotizados. Algunas personas les gusta pensar que están en control de todo, y que ningún hombre podía tomar el control de sus pensamientos y decisiones, pero en realidad esto no es así.

En primer lugar, el hipnotizador no puede hacerse cargo de sus pensamientos, no puede obligar a cumplir una orden, no puede hacer que alguien haga algo en contra de su voluntad, porque el hipnotizador sólo da sugerencias, y solo puedes realizar estas sugerencias si estás dispuesto.

En segundo lugar normalmente las personas que están siempre en control, a los que les gusta ser independiente y fuerte de mente, por lo general caen en un trance profundo con bastante rapidez, especialmente si el hipnotizador está utilizando el método de confusión. Esta técnica va a confundir el hemisferio izquierdo del cerebro y dejar que el lado derecho se haga cargo, lo que lleva a un trance perfecto para cambiar los mensajes internos sobre la comida, para que podemos perder peso.

La mayoría de la gente al ver una buena película se caen y salir de un trance sin siquiera darse cuenta. Los artistas que pintar, dibujar o hacer música a menudo decir cómo trabajaron durante seis horas y se sentía como sólo ha pasado unos pocos minutos, ya que en este momento en un estado de trance el tiempo puede ser distorsionada, frenaron o acelerarse. Cuando estamos en un estado de trance el lado derecho del cerebro se hace cargo, y esta parte del cerebro no tiene ningún interés en el tiempo.

Mucha gente piensa que ser hipnotizado significa actuar como un zombi o un esclavo al maestro, pero esto solo pasa en Hollywood y las pelis. En realidad, la autohipnosis es simplemente tener capaz de lograr un estado de trance donde la mente y el cuerpo son totalmente relajado y abierto a sugerencias. Este estado puede ser como un sueño diurno, o como tumbar en un jacuzzi después de unas copas de vino.

Después de practicar con la autohipnosis el trance se hace más fácil y más profunda. Si usted es una persona que disfruta de comer tartas todo el dia y no tiene ningún deseo de dejar, y no ve ninguna razón por la que se detuviera, entonces ninguna cantidad de hipnosis le ayudará. Si tiene dudas, y hay una pequeña parte de ti que piensa en comer mas sano y estar saludable otra vez, entonces la hipnosis será de gran ayuda, y le dará el coraje y la motivación para dejar de hacerlo inmediatamente.